Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:32 pm
"pero se lo prometi a Leon" responio a Gabriel, muy decidida a mantener su promesa, mas pronto Zero se lo pidio, no pudo decirle que no pues era como un hermano mayor para ella "esta bien, oero solo por esta vez" dijo Valeria mientras le servia un plato a Gabriel.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:40 pm
*Mia ve con gracia a Gabriel y escucha la peticion de Zero para Gabriel*
Toma Gabriel, sirvete, pero con moderacion, te estare vigilando. *dijo mirandole seriamente*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:50 pm
Aerin estaba distrída observando la escena, tanto que apenas notó cuando Zero se acercó, tardó un poco en escuchar en asimilar lo que el muchacho había preguntado, pero cuando lo hizo se mordió el labio inferior cómo si estuviera pensandoló con mucho cuidado.Finalmente lo mira y asiente con la cabeza levemente. "Sí, sólo miraba...voy enseguida." dijo parandose erguida observandolos a todos un segundo más.Finalmente le dio una media sonrisa a Zero.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:56 pm
zero escucho a valeria decir que estaba bien por lo que este asiente con la cabeza.

-jaja si solo por esta vez, si ya no castigado como leon te haya dicho hay alguien que puede hacerlo y de peor manera-

zero mira a alice, después regresa su vista a aerin que no le habia respondido cuando la chica le contesta y le dedica la media sonrisa zero sonrie como lo aria el zero de 3 años atras, para después caminar hacia la mesa, el mayordomo habia recobrado un recuerdo muy preciado para el y era el que lo hacia sonreir.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 9:01 pm
Tras servir los platos, Valeria finalmente se sento a la mesa donde compartio el alimento con sus amigos, mas tan pronto termino, se disculpo y retiro a su cuarto para tomar un baño y dormir un poco ya que se había agotado en la cocina.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 9:10 pm
*Despues de cenar Mia ayudo a Valeria a recoger y lavar, luego se fue a su habitacixo para prepararse para dormir, aunque recordo que tal vez Zero llegase en cualquier momento, asi que debia estar esperandolo or un rato. Luego penso en James y se sonrojo ya que nunca habia tenido un acercamiento de ese tipo con el mecanico*
..... redface
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 9:23 pm
Comió de buena gana escuchando a todos, aunque ella misma no habló mucho.Pero se divirtió con los chistes y tontería que surgían de conversación, aunque su expresión no cambió se rio por dentro varias veces.Finalmente se ofreció a lavar y recoger los platos mientras todos iban a sus habitaciones.Así que una vez todos hubieron terminado se levantó se amarró el pelo en una cola, y comenzó limpiar y recoger, mientras tarareba la canción que había cantado hace algunas horas.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 9:27 pm
al terminar de comer zero se levanto el rato en la compañía de todos fue amena y demasiado animada, mas considerando que gabriel termino con una golpisa de parte de alice por comer parte de su comida, al terminar y el tambien se disculpo y se retiro tenia que ir con mia, el mayordomo paso primero a su cuarto y al terminar fue al cuarto de la medico.

zero toco a la puerta y ya que mia lo dejo pasar este entra al cuarto, en eso cierta persona mira curioso y cuando el mecanico intentar asomarse mia cierra la puerta.

-¿que hace zero en el cuarto de mia a esta hora?-

el mayordomo entro esperando que le diría mia y el tenia algo también que decirle ya que estando con aerin recordo algo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 9:40 pm
Chris se fue derechito a su cuarto tan pronto terminó la comida, necesitaba un baño por el dia largo que tuvo, practicar la energía explosiva hacia que chris se agotara facilmente, pero era el entrenamiento perfecto ya que se acostumbraria a luchar cuando ya no tuviera fuerzas,dominando el mero peso bruto de los musculos y las articulaciones en cada golpe, pero que si no cansaba, esto en realidad le hacía parecer a los demas que era inclusive mas fragíl que Kan en una jaula y rodeado con enemigos portadores de armas de fuego. Tras un relante baño sentia como recuperaba sus fuerzas, aunque solo bastaran para llevarle de vuelta a la cama.  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 9:55 am
La chica terminó de lavar todos los platos y procedió a limpiar la mesa, al terminar, barrió y limpio el piso, al terminar se quitó los guantes de cocina y se soltó el cabello, dio un bostezo y comprobó que no quedaba nadie cerca, entonces estiró los brazos, estaba cansada pero ya no sentía casi nada de sueño, aún así caminó, por el pasadizo.Sin embargo se detuvo un momento por que James estaba allí parado viendo en dirección al cuarto de Mia, como si algo lo tuviera nervioso, aunque tenía la mirada perdida.Aerin se lo miró arqueando una ceja y cuando el hombro lo notó se tensó un poco "No no...es sólo que..ehm..estaba...¡Buenas Noches!" dijo yéndose a su cuarto rápidamente, la sacerdotisa entendía muy poco de ese tipo de relaciones por lo que simplemente se encogió de hombros despidiendosé con la mano.

Siguió camino a su cuarto y cuando abrio notó que Chris estaba dormida, a lo que sonrío por dentro, sin cambiar su semblante.Observó el peluche de Argeil sentado a un lado, y lo tomó sentandose en el piso. "Mmm..." dijo mientras levantaba el peluche como exáminandolo.Finalmente lo puso en su regazo y sacó aquel ligro blanco con diseños gargolescos en dorado.Lo contempló largo rato antes de decidirse a abrirlo, Dragón se sentó a su lado curioso tambien y ronroneando con cariño.Al cabo de un rato y algo nerviosa lo abrió "Mémoire Blanche." -de Argeil. leyó muy sorprendida, no comprendía nada pero se hacía cada vez más interesante.

Aerin hubiera jurado que la primera vez que lo vio tenía páginas en blanco pero esta vez era diferente, los textos ocultos aparecían, parecía estar hecho por puño y letra del autor....Argeil?Algo no muy común desde que se había inventado la imprenta al leerlo sintió como su mente era transportada al libro aunque su cuerpo seguría igual, pero se detuvo algo asustada, abrazando al peluchito de Argeil contra sí, todo se disipó y volvió a estar en su habitación "¿Qué es esto?.." preguntó confundida.Una vez más y armándose de valor volvió a leer.

Una figura encapuchada se detuvo frente a ella y comenzó a recitar mientras señalaba un sendero.
"A mi amada... a quien no volvi a ver... a mis niños, quienes estan cubiertos por la oscuridad de este mundo.... a mi alma, quien ha estado ciega por todo este tiempo... una letra, una coma, un punto, una linea... un trazo... todo cuanto el puño del escritor concibe en la superficie de su mente e impregna en un medio... papel, textil, arena, madera, por cuanto su mensaje es uno mas sus interpretaciones muchas, cada capitulo representa un fragmento de una vida, el escrito es un medio por el cual se recrea poco a poco y revive ese fragmento... una idea se puede ver de diferentes formas, asi mismo una vida se puede vivir desde distintos puntos de vista."

Aerin cerró el libro, sabía que si lo volvía a abrir ese sendero aparecería pero no estaba segura de si lo seguiría o no, por lo guardó el libro y decidió que por esa noche era mejor dormir, ya decidiría que hacer al día siguiente.Se acostó, no sin antes dirigirle una mirada interrogante a Chris, que seguía dormida, el libro después de todo le pertenecía a la familia de él, y se preguntó que tanto sabría del contenido de ese libro.Sin embargo se dijo que por ahora debía concentrarse más en ayudar a Gabriel a derrotar los señores oscuros, después de todo ese era el propósito del grupo.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 1:36 pm
*Mia vio a Zero, parecia un poco feliz y mas relajado que antes, asi que suposo que habia recordado algo*
Veo con gusto que estas feliz, si has recordado algo de seguro ha de ser por el contacto con todo el grupo, y eso puede hacer mas facil el tratamiento, pero dime, ¿qué recordaste?*se sento frente a Zero mietras esperaba su respuesta*
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 1:46 pm
-si convivir con todos me ayudan bastante pero los recuerdos me pasaron estando con aerin-

zero se sienta también.

- termine de recordar lo que espese en la mañana, ya se que aerin me dio el medallon, y el otro fue un recuerdo de mi madre... algo que sucedió hace mucho -

pensándolo bien eso no tuvo sentido ya que no estaba relacionado con lo que ellos dos asian.

-pero estoy confundido.. mis recuerdos normalmente es bajo una situacion similar.. mas en ese momento esta peleando con aerin-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 1:55 pm
*Mia ve extrañada a Zero, ya que no recordba si Zero o Aeri habia peleado, tomo una libreta de apuntes de su padre y empezo a buscar alguna informacion util.*
Aqui esta, se dice que cuando una persona siente alguna clase presion con una persona que influyo mucho en su vida, el sub-conciente manda ua serie de alarmas al cerebro para que reaccione.... O sea tu mente te estan diciendo que no pelees con Aerin, o mejor dicho, tus recuerdos.
Zero, me gustaria que convivieras con el grupo mañana, ya en la noche me dices si tuviste otro recuerdo... y creo que debes interactuar mas con Aerin, quiera ella o no. *dijo seriamente ya que sabia que Aeri se veia distante*
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:14 pm
el mayordomo escuchaba atento a las indicaciones de mia escuchando lo que dijo este ladeo la cabeza.

-como digas.-


zero seguiria todas las indicaciones de mia pero se preguntaba algo.

-mia por que me andas pidiendo que actue diferente con aerin y ahora que pase mas tiempo con ella?....... me estoy perdiendo de algo..?-

esa respuesta zero ya la sabia o ya lo sentía pero aun no podia creerlo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:22 pm
*Mia mira a Zero y suspiro*
A ver, te lo pondre mas facil, qué sientes cuando estas cerca de ella? Y me refieron tanto reacciones fisicas como psicologicas.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum