Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Draconius

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:29 pm
Akirasouryu
que bueeenos trabajos 3nodding !!!!!!!!!!!
tu crees? sweatdrop  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:32 pm
Draconius
Akirasouryu
que bueeenos trabajos 3nodding !!!!!!!!!!!
tu crees? sweatdrop

no no creo... estoy seguraaa! 3nodding y miraa que soy muuy maldita JAJAJA me fijo en todos los detalles (porq yo tb intento hacer dibujitos sweatdrop y soy muy dura conmigo misma) pero estan deeeeeeeee lujo en serioooo!!!!!!!!! whee

muy mmuy lindooos 3nodding  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:38 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
que bueeenos trabajos 3nodding !!!!!!!!!!!
tu crees? sweatdrop

no no creo... estoy seguraaa! 3nodding y miraa que soy muuy maldita JAJAJA me fijo en todos los detalles (porq yo tb intento hacer dibujitos sweatdrop y soy muy dura conmigo misma) pero estan deeeeeeeee lujo en serioooo!!!!!!!!! whee

muy mmuy lindooos 3nodding
xd jaja gracias.... yo soy muy inseguro con mis dibujos, nunca estoy completamente convecido de que quedan bien...les doy las mil y una vueltas... cuando lo hago en papel suelo dar varias vueltas a la pagina como si estuviera limpiando la mesa.... xd solo lo veo de diferentes angulos...  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:39 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
que bueeenos trabajos 3nodding !!!!!!!!!!!
tu crees? sweatdrop

no no creo... estoy seguraaa! 3nodding y miraa que soy muuy maldita JAJAJA me fijo en todos los detalles (porq yo tb intento hacer dibujitos sweatdrop y soy muy dura conmigo misma) pero estan deeeeeeeee lujo en serioooo!!!!!!!!! whee

muy mmuy lindooos 3nodding
xd jaja gracias.... yo soy muy inseguro con mis dibujos, nunca estoy completamente convecido de que quedan bien...les doy las mil y una vueltas... cuando lo hago en papel suelo dar varias vueltas a la pagina como si estuviera limpiando la mesa.... xd solo lo veo de diferentes angulos...

jajajaj a mi me pasa exactam/ iguaal!!!!!!!! xd es una locura vdd?
y no tienes algunos dibujitos escaneados? 3nodding yo tengo algunos en mi journal por si quieres criticarlos JAJAJAJ xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:45 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
que bueeenos trabajos 3nodding !!!!!!!!!!!
tu crees? sweatdrop

no no creo... estoy seguraaa! 3nodding y miraa que soy muuy maldita JAJAJA me fijo en todos los detalles (porq yo tb intento hacer dibujitos sweatdrop y soy muy dura conmigo misma) pero estan deeeeeeeee lujo en serioooo!!!!!!!!! whee

muy mmuy lindooos 3nodding
xd jaja gracias.... yo soy muy inseguro con mis dibujos, nunca estoy completamente convecido de que quedan bien...les doy las mil y una vueltas... cuando lo hago en papel suelo dar varias vueltas a la pagina como si estuviera limpiando la mesa.... xd solo lo veo de diferentes angulos...

jajajaj a mi me pasa exactam/ iguaal!!!!!!!! xd es una locura vdd?
y no tienes algunos dibujitos escaneados? 3nodding yo tengo algunos en mi journal por si quieres criticarlos JAJAJAJ xd
Nop.. sad .... manana llevo mi cuaderno viejo (esta rayado en la portada contraportada y divisores....creo que nunca preste atencio a clases) a scanner tambien llevo el dibujo de kurents que se me quedo frio.... xd y te los muestro vale?  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:47 pm
Draconius
Nop.. sad .... manana llevo mi cuaderno viejo (esta rayado en la portada contraportada y divisores....creo que nunca preste atencio a clases) a scanner tambien llevo el dibujo de kurents que se me quedo frio.... xd y te los muestro vale?

WIII me encanteria!!! whee graciaas 3nodding entonces por ahi espero tus dibujitos.. es que me encanta ver el arte de los demas whee  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:49 pm
Akirasouryu
Draconius
Nop.. sad .... manana llevo mi cuaderno viejo (esta rayado en la portada contraportada y divisores....creo que nunca preste atencio a clases) a scanner tambien llevo el dibujo de kurents que se me quedo frio.... xd y te los muestro vale?

WIII me encanteria!!! whee graciaas 3nodding entonces por ahi espero tus dibujitos.. es que me encanta ver el arte de los demas whee
eek me encantan tus dibujos ...son por mucho mejores que los mios...me gusta en particular la que salta...y el del marco...sobre todo me gusta como agregas las sombras.. 3nodding ..

Oie..me voy a acostar hablamos luego...  
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:50 pm
bye... 3nodding  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:54 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Nop.. sad .... manana llevo mi cuaderno viejo (esta rayado en la portada contraportada y divisores....creo que nunca preste atencio a clases) a scanner tambien llevo el dibujo de kurents que se me quedo frio.... xd y te los muestro vale?

WIII me encanteria!!! whee graciaas 3nodding entonces por ahi espero tus dibujitos.. es que me encanta ver el arte de los demas whee
eek me encantan tus dibujos ...son por mucho mejores que los mios...me gusta en particular la que salta...y el del marco...sobre todo me gusta como agregas las sombras.. 3nodding ..

Oie..me voy a acostar hablamos luego...

muchas graciaas! whee

que descanses! suerte! 3nodding  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 5:51 pm
ninja heart  

soulessdoll(changet avy)


Blazing fire from heaven

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 7:41 pm
Dark Kuari
ninja heart
LoL! xd  
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 10:57 pm
Eliwood from fire
Dark Kuari
ninja heart
LoL! xd


stare *le da con la espada en la cabeza* no te rias! xd
 

Katryna Dark


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 6:05 am
Kaezar
hulas ^^


Holas 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 6:05 am
Oye amigo Draconius, tus dibujos estan excelentes, me han encantado increiblemente. No recuerdas que ya te lo havia dicho? estan lindisimos, de verdad q si 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 6:06 am
3nodding Hola amiga Akirasouryu  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum