|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:54 pm
Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Hols amigo ploo como estas sweatdrop 3nodding biggrin bn y tu???bn ...pro un poko triste!!!1 ha weno sad jejeej ...a verdad estoy bn ...pro no puedo usar mi firma osea no m sale en los fross y en los privattes messengs si sad ha bueno xp q t pasa ajajaja y aora con quien andas ... io andar?? no ando con nadie xp x q......8todavia extrañas a lili) no muxo.. xp ella si a ti sad en serio?? pues no lo demuestra xq lo unico q hace cuando habla conmigo es para pedir gold xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:55 pm
VisionaryDi-chan Juandicj VisionaryDi-chan les informo que nuevamente estoy en mi trabajo de pianista, ayer estuve de duelo pero hoy retomare mi trabajo 3nodding ok bueno...esta cancion no la conoses x q l m la dediko un amigo..... pro pon un ritmo y yo canto ok smile wink bueno pide la cancion que desees, pero vamos a donde esta mi piano primero, alli te espero 3nodding J*Juandicj comienza a acantar* tan seguro como el sol q sle en firmamento ...tan siencero como el beso q se da d corazon .tan hermoso como el rio de un campo sensillo y puro ...asi es el gran sentimiento de amistad entre tu y yo....en mi libro de poemas ay mil versos dedikdos mil poemas del pasado tantas veces olvidados...pro si miras la hoja donde ay una flor marchita sentiras como mi ama nesesita d tu vida....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:58 pm
Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Hols amigo ploo como estas sweatdrop 3nodding biggrin bn y tu???bn ...pro un poko triste!!!1 ha weno sad jejeej ...a verdad estoy bn ...pro no puedo usar mi firma osea no m sale en los fross y en los privattes messengs si sad ha bueno xp q t pasa ajajaja y aora con quien andas ... io andar?? no ando con nadie xp x q......8todavia extrañas a lili) no muxo.. xp ella si a ti sad en serio?? pues no lo demuestra xq lo unico q hace cuando habla conmigo es para pedir gold xp x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 12:58 pm
Juandicj VisionaryDi-chan Juandicj VisionaryDi-chan les informo que nuevamente estoy en mi trabajo de pianista, ayer estuve de duelo pero hoy retomare mi trabajo 3nodding ok bueno...esta cancion no la conoses x q l m la dediko un amigo..... pro pon un ritmo y yo canto ok smile wink bueno pide la cancion que desees, pero vamos a donde esta mi piano primero, alli te espero 3nodding J*Juandicj comienza a acantar* tan seguro como el sol q sle en firmamento ...tan siencero como el beso q se da d corazon .tan hermoso como el rio de un campo sensillo y puro ...asi es el gran sentimiento de amistad entre tu y yo....en mi libro de poemas ay mil versos dedikdos mil poemas del pasado tantas veces olvidados...pro si miras la hoja donde ay una flor marchita sentiras como mi ama nesesita d tu vida.... biggrin *aplaude*bien bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:00 pm
Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj Angiehp10 holaps como stan todoos ! Holas sis io bn bn y tu hola brothersito beo que stas xp borraxo ! jajajaja te tomaste un tekila o ke ? io borracho*las´piernas de juandi tanbalean y cae ensima de su hermanita* me siento mariado mejor sera x lo lleve a el sofa sweatdrop para ke deskanse ajjaja xp *Juandicj le vomita ensima a anehp10 entodo su sueter* crying crying crying crying angie corre y se cambia rapidamente de sueter ! biggrin ahroa tengo q ir a dejar mi sweeter a la lavanderia ! stressed perdon hermanita ....*Juandicj a al baño y saka su cepillo de dientes de su mochilita....mmmm y se sepilla los dientes.....* ia no vuelvo a tomarrr.....ese tequila estaba super fuerte*...hrmanita linda smile smile jajaa.....pobeshita blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:00 pm
espero ke todos se la esten pasando bien y no me e conectado porke en estod momentos no tengo internet asi es ke los vere creo ke dentro de 1 semana y se me cuidan todos los veo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:02 pm
Agaliareth espero ke todos se la esten pasando bien y no me e conectado porke en estod momentos no tengo internet asi es ke los vere creo ke dentro de 1 semana y se me cuidan todos los veo 3nodding hoa manito..cuiate espero pronto vuelvas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:03 pm
Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:04 pm
VisionaryDi-chan Juandicj VisionaryDi-chan Juandicj VisionaryDi-chan les informo que nuevamente estoy en mi trabajo de pianista, ayer estuve de duelo pero hoy retomare mi trabajo 3nodding ok bueno...esta cancion no la conoses x q l m la dediko un amigo..... pro pon un ritmo y yo canto ok smile wink bueno pide la cancion que desees, pero vamos a donde esta mi piano primero, alli te espero 3nodding J*Juandicj comienza a acantar* tan seguro como el sol q sle en firmamento ...tan siencero como el beso q se da d corazon .tan hermoso como el rio de un campo sensillo y puro ...asi es el gran sentimiento de amistad entre tu y yo....en mi libro de poemas ay mil versos dedikdos mil poemas del pasado tantas veces olvidados...pro si miras la hoja donde ay una flor marchita sentiras como mi ama nesesita d tu vida.... biggrin *aplaude*bien bien *juandicj sigue cantando* y aoa el corito......Hoy canto a a amistad al ejemplo del cristiano a a rosa q engalana el corazon del ser humano canto a mi amigo sin cero a mi guia a mi hermano y a esa pequeña semilla q hoy felicess cosechamos....... la 2 estrofilla:::::. si yo caigo m recojes si yo rio tu tambn si ay problemas ay reparos si ay ofensas ay perdon...bno hay rencores no ay engaños ay amor y comprension todo eso y mas encierra en la amistad q nos unio....es ejemplo para el mundo es palabra de dios es .verso para elpoeta , canto para el cantor....tomala no a desprecies en presente mi cancion la amistad es en el mundo como la dicha y el anmor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:10 pm
Ploo-Koon Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:12 pm
Juandicj Ploo-Koon Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed sweatdrop y si tanto me echa de menos o si kiere volver con migo.. xq no me lo dice???? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:14 pm
Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed sweatdrop y si tanto me echa de menos o si kiere volver con migo.. xq no me lo dice???? stare XQ QUIZAS TENGA MIEDO DE EQUIVOCARSE YQ TU LE DIGAS Q NO... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:17 pm
Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed sweatdrop y si tanto me echa de menos o si kiere volver con migo.. xq no me lo dice???? stare XQ QUIZAS TENGA MIEDO DE EQUIVOCARSE YQ TU LE DIGAS Q NO... sad pero nunca va a lograr nada si no intenta...ademas creo q ahora le gusta caezar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:27 pm
Holaaaaaaaaaaa *saludo de un Teddy bear fairy blaugh *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:29 pm
Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon Juandicj x q sabe q no la quieres,....y ella le pide gold a too el mundo ...no e dicho q sea pedigueñaa x q io tambn pido...pro no siempre...solo en my quest ...pro esq ella se cambia de ropa cada segundo x eso es q queda sin nada sweatdrop weno ia k stressed sweatdrop y si tanto me echa de menos o si kiere volver con migo.. xq no me lo dice???? stare XQ QUIZAS TENGA MIEDO DE EQUIVOCARSE YQ TU LE DIGAS Q NO... sad pero nunca va a lograr nada si no intenta...ademas creo q ahora le gusta caezar sweatdrop notpuedo negar q habla de el pro solo como un super amigoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|