Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1222 1223 1224 1225 1226 1227 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Angiehp10

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:14 am
*se levanta y baja a la cocina* cry gonk crying hoy termino con los examenes...en una hora debo rendir uno!!!! crying y la profesora del otro que debia rendir el otro no aparece!!!! ya fui!!!!! crying gonk un curso menos!!! me voy a morir!!!! gonk *jala su cadena* cry  

Oo ni-chan oO


xXx Ikaro xXx

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:19 am
*con un martillo sentado en un rincon va golpeando la cdena y va cantando* pobre de mi!!!!! pobre de mi!!!! que dolor...que dolor...que pena!!! gonk crying ahhh!!!! si ya tienen a mi gemela ..para que me quieren a mi!!!!..... gonk crying  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 8:21 am
Wenas.. 4laugh saluditops para Akisouryu la chika Acida xd  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:06 am
aki !!!!!! graxias por el regalituu!! io keria esa falditaaa crying graxias!! eske no fui io le ke acepte el trade.. fue mi prima q se metio a mi cuenta e iso toda la transaccion y io no sabia xD y no me abia dadop cuenta..! asta aora q ella me dice! en seriop muxas graxias!! ia mismo me la pongop 4laugh 4laugh 4laugh cuidate! nos vemuss tqmm!  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:21 am
akiiii..!! hace como 8574358743502957940370 infinitos anios q no hablo contigouu! crying no se si yo toy perdida o si tu lo stas.. xd WUUU soy una chika sana q come todos los dias a las horas debidas..! xd wenooo.. espero hablar cntigo pronto! 4laugh  

iVall


Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:33 am
ninja antes de contestar todo

@____@ NOCHIIIIII LES DIJEE QUE PUSIERAAS mas cosas (mas baratas xd ) en su wishlist xd JAJAJA dale dale yo se que quieres.. es que.. .__.

=D asi q denleeeen ni~as JAJAJAJA

y perdon no he venido tanto es q con esto de la navidad xd xd junto a q perdi mis lentes.. pues no me dejaron venir que porque se me lastima la vista y como sea no veo bien a menos que me acerque mucho JIJIJIJI

angieeee tu tb @,@ ponnn juandii reeckkoosooo y compa~ia =.= espeor wishlist mas faciles de comprar JAJAJAJAJ.. gracias xd  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:38 am
Draconius
Wow!! .. bien por ti! ahora podras ver el mundial desde diferentes angulos!! xd ... que bueno, peliculas (baba) ...

Yo alquile el efecto mariposa hace muy poco, es buena, hoy vi La semilla de Chucky ( sweatdrop ) Perfectos Opuesto ( mad ) HP: y la piedra filosofal, repitiendo por supuesto ( xd ) y voy por Uptown Girls... Se sabe cuales eligio mi hermana? stressed

Bueno ahora si, bye.
xd jajaajjaja no me gusta el futboool! ni modo JAJAJA

JJAJJAJAJAJAA LA SEMILLA DE CHUCKY AJAJAJAJ
ok ok yo tb la rente cuando estaba en argentina ._. pablo y yo la vimos xd
si ya me imagino cuales rento t uhermana de ahi JAJAJ  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:40 am
Anaxunamun
*se levanta y baja a la cocina* cry gonk crying hoy termino con los examenes...en una hora debo rendir uno!!!! crying y la profesora del otro que debia rendir el otro no aparece!!!! ya fui!!!!! crying gonk un curso menos!!! me voy a morir!!!! gonk *jala su cadena* cry
awww natyyyy

cuando te contectes mandame mensajito para ver como te fue en eso de los examenes aja?

y perdon a los gemelos por tenerlos encadenados xd  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:43 am
HOLAS!! 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

PinPrincess

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:45 am
-Yue-san-2
HOLAS!! 4laugh

tu no q t ibas a ver tele lejos del mundo gaiano ?? xd  
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:47 am
Angiehp10
Wenas.. 4laugh saluditops para Akisouryu la chika Acida xd
ajajajaja chica acida? xd JAJAJAJ

HOLA! 4laugh 4laugh 4laugh
yy leee mas arriba el mensaje que les puse a todoss!

------------------
PIN: wiiiiiiiiii que bueno que te gustoo!!!!!!!!!!
la vdd me ayudaste mucho con tu wishlist ya con mas cositas jijiji
asi pude comprarte algo que te gustara en serio whee

------------------
HOLA JUANDII!!!!!!!
stare tu tb lee mas arriba el mensaje que les puse a todos  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 10:50 am
-Nochi-Guu-
akiiii..!! hace como 8574358743502957940370 infinitos anios q no hablo contigouu! crying no se si yo toy perdida o si tu lo stas.. xd WUUU soy una chika sana q come todos los dias a las horas debidas..! xd wenooo.. espero hablar cntigo pronto! 4laugh
NOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

es vddd hace un montooooooon!!!!!!!!! me parece que no coincidimos.. es que vengo mejor por lo que puse antes...

se me rompieron mis lentes y pues.. como no veo nada de lejos..tengo que acercar muucho la compu y me lastima la vista despues de un rato.. por lo mismo llevo dias que vengo menos rato sweatdrop
pero buenooo espero que me los den ya para el sabado whee espero o el domingo puede ser  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1222 1223 1224 1225 1226 1227 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum