|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:27 am
Anaili que rico!!!! whee graacias.... *ANaili se come una fresita* yumm estan deliciosas... me encanta como te vez de vestidito ,
*toma una fresita entre sus manos y se la acerca a los labios a anaili*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:29 am
Arlequin Incubus the elf O.o por mi con todo lo que hay aqui es suficiente... bueno xD
*se sirve una copita con frutitas y un poco de jugo de naranja*
entonces coman xDokies!!! biggrin *saca un pansito y la mantekilla y empiesa a untar la mantekilla en el pan* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:29 am
Arlequin Anaili que rico!!!! whee graacias.... *ANaili se come una fresita* yumm estan deliciosas... me encanta como te vez de vestidito ,
*toma una fresita entre sus manos y se la acerca a los labios a anaili**Anaili se pone un chin rojita* whee gracias... *Anaili muerde un pedacito de la fresita con mucha delicadeza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:31 am
*Inu coje un cruasan y empieza a comerselo* *.*, estan...BUENISIMOS 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:34 am
Anaili Arlequin Anaili que rico!!!! whee graacias.... *ANaili se come una fresita* yumm estan deliciosas... me encanta como te vez de vestidito ,
*toma una fresita entre sus manos y se la acerca a los labios a anaili**Anaili se pone un chin rojita* whee gracias... *Anaili muerde un pedacito de la fresita con mucha delicadeza* *sonrie luego se come lo que sobro de la fresita jiji* me alegro que te gustara
------ chicos coman lo que quieras
*les sirve jugo de naranja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Inu se relame del gusto* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:35 am
xq desde k entre a gaia no comia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:36 am
*Inu se queda pensando* Ala! XDDDDD, podria sacar la cajita de galletitas que traia para Arle XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:36 am
Arlequin Anaili Arlequin Anaili que rico!!!! whee graacias.... *ANaili se come una fresita* yumm estan deliciosas... me encanta como te vez de vestidito ,
*toma una fresita entre sus manos y se la acerca a los labios a anaili**Anaili se pone un chin rojita* whee gracias... *Anaili muerde un pedacito de la fresita con mucha delicadeza* *sonrie luego se come lo que sobro de la fresita jiji* me alegro que te gustara
------ chicos coman lo que quieras
*les sirve jugo de naranja**Anaili le da un toppi con sabor a fresita a Arle* jiji *Luego ve hacia la mesa y toma una copita con frutas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:38 am
Ploo-Koon xq desde k entre a gaia no comia xd ahh xd bendiitooo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:38 am
Anaili Ploo-Koon xq desde k entre a gaia no comia xd ahh xd bendiitooo sweatdrop porque bendito? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:40 am
Ploo-Koon Anaili Ploo-Koon xq desde k entre a gaia no comia xd ahh xd bendiitooo sweatdrop porque bendito? sweatdrop pq no habias comido xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:41 am
Anaili *Anaili le da un toppi con sabor a fresita a Arle* jiji *Luego ve hacia la mesa y toma una copita con frutas* redface redface *lo saborea* umm que rico *le brillan los ojitos y se queda como tontificado xD* *luego de un rato reacciona xD y se va a la mesa*
----------
sii hielito galletitas para mi lechita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|