|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 9:56 am
^-^ ea, yo tb aqui vivo en el estudio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 9:59 am
*sale jalado* gonk mi cadena!!!!!!!!!! scream lacus!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:00 am
*se sienta y respira rapidamente*....casi me ahogas scream *corre y jala su cadena por todos lados* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:13 am
buenouu entonces a ti tambien t va el mensajito aqui..^^
Lacus lindaa! yo al principio te veia como q wow.. esta nunka hablara con nadie nuevoo.. eek y ya despues q decidi venir al super estudio encadenador de aki.. poh.. me di cuenta q en verdad eres una excelente personita, muy amigable y linda! me enkantaria llegar a ser mas amigas, y me tomare todo el tiempo q sea necesario 4laugh te kiero muxo y te deseo una
FELIZ NAVIDAD!
PD: MIIII TIGRESITO.. stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:19 am
Anaxunamun *se sienta y respira rapidamente*....casi me ahogas scream *corre y jala su cadena por todos lados* pirate gonk gonk gonk gonk ahhhhhhh!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:20 am
pirate twisted *suelta la cadena* jajajajaja pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:21 am
Anaxunamun pirate twisted *suelta la cadena* jajajajaja pirate *sale volando y cae entre las sillas* gonk auch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:52 am
@__@ *le hace un nudo a las 2 cadenas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:55 am
Lacus_Clyne @__@ *le hace un nudo a las 2 cadenas* eek no!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:09 am
NI~OOOOOOOOOOOOOS Y NI~AS!!!!!!!! 4laugh
jajajaj ok ok empiezo a contestar mensajitos jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:09 am
Quote: El haberte conocido, me ah resultado muy grato amiga, sabes que te estimo mucho...y que te quiero un MONTON!!!!!! espero que la paces feliz en esta navidad, junto a las personas que quieres..y que te valla mejor en todo...y espero que las cosas cambien para tu bien...te quiero mucho...nunca lo olvides....LOCA!!!!!!!!!!!!!!! scream jajaja mrgreen FELIZ NAVIDAD....JOJOJO FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:23 am
Lacus_Clyne ^-^ una imagen (de imensas proporciones) de la serie (anime/manga) ZatchBell! @_@ accion/comedia, entretenida. ^^; acabo recientemente de empezar de leer el manga, y hata ahora, me ha gustado. el enanito, se llama Zatch, y su guardian (con el libro rojo) Kiyo aaaaaaaaah ocn razon no sabia que era.. no la conozco O.O yo ultimam/ he bajado mangas y todos eran romanticos hasta que me di cuenta que en esa web solo tenian romanticos JAJAJA.. que tonta yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:25 am
sidran Holas Aki!! No le habia contado?? me quitaron mi violin porque como son del coelgio no me lo pueden pasar en verano... sad pero ahora lo tendre que devolver a finales de diciembre QUE !!!!!!! NOOOOOOOO!!!! yo pense que era tuyoo siiiid.. aw sad pues en vacaciones puedes trabajar unos dias y ahorrar.. hay violines baratos.. yo hice eso y me compre el mio.. es mas facil porque asi puedes practicar todo lo que quieras en casa whee o.. tb podemos irrrrumpir en tu escuela ninja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|