Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:13 pm
LatinoHeat
roar.. leones sinceros.. roooar!!! xd

siempre hay mentiras por ahi mad CONFIEZA!! scream xd lionsito te kiero muuuxo muxo muxo!!  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:15 pm
-Nochi-Guu-
LatinoHeat
roar.. leones sinceros.. roooar!!! xd

siempre hay mentiras por ahi mad CONFIEZA!! scream xd lionsito te kiero muuuxo muxo muxo!!


Confezar que chaparra? como me gane la roca del rey? bueno mira, simba es pana mio per la aposto en un juego de cartas, asi que pues la traje a mi templo.. roar..  

LatinoHeat


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:21 pm
LatinoHeat
Confezar que chaparra? como me gane la roca del rey? bueno mira, simba es pana mio per la aposto en un juego de cartas, asi que pues la traje a mi templo.. roar..

jajajaj morire de risa.. xd oye presentame a simba.. es wapo @_@ xd aunq sea pa ser amigos no? 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:26 pm
Luego te lo presento, cuando termine su trabajo que de rey dicen.. roar.. pero.. puedes tener tu roca de leon pa ti.. hay muchas en la roca del rey  

LatinoHeat


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:29 pm
LatinoHeat
Luego te lo presento, cuando termine su trabajo que de rey dicen.. roar.. pero.. puedes tener tu roca de leon pa ti.. hay muchas en la roca del rey

pero eso signifika q no hay una roca especial? una unika y original? crying eso me deprimee! y ya tu roka no es especial xp  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:31 pm
No mira.. todas las rocas vienen de la roca del rey.. uno la escoge y te an la roca, todas son la misma pero.. para cada quien.. por eso tu puedes tener la tuya  

LatinoHeat


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:36 pm
LatinoHeat
No mira.. todas las rocas vienen de la roca del rey.. uno la escoge y te an la roca, todas son la misma pero.. para cada quien.. por eso tu puedes tener la tuya

ohh!! surprised ya entiendo.. pero yo no creo q la mereska.. no soy lionsita x3  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:42 pm
eek A caray como esta eso del titulo del foro? eek  

666Lenore666


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:43 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
eek A caray como esta eso del titulo del foro? eek

holas xp pues es q kiero papaaas! ;-; pero tienen q ser anormales, iwal q yo, porq sino no pasan la prueba xp  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:44 pm
No lo eres? bueno puedes serlo. Roar  

LatinoHeat


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:45 pm
LatinoHeat
No lo eres? bueno puedes serlo. Roar

nu she.. me da mieditooo ;-; ademas despues asusto a la gente con los "roar" x3  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:48 pm
Ah esta bien, esta loko eso, yo no tengo familia en gaia, supongo que soy huerfana sweatdrop  

666Lenore666


LatinoHeat

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:49 pm
roar.. bueno como gustes.. pero la oferta sigue en pie.. roooar.. ahemm.. bueno me voy, me dormilon y me descansar.. roar... adiosin  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:52 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal
Ah esta bien, esta loko eso, yo no tengo familia en gaia, supongo que soy huerfana sweatdrop

jaja weno.. ya somos dos! weno yo tengo familiares.. pero no familia xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum