Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:14 pm
William dile algo!!!... *Mia miro a doppler, entonces le miro fijamente como si lo estudiara*
Ya que lo veo... en estos dias que nos hemos reunido... William, has abierto la boca para decir algo? *dijo la medico extrañada*
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:23 pm
Chris sintio un escalofrio correr por su espalda cuando escucho a Mia, mientras que William solo sonrió y movio sus manos en señal de no se preocupen, pero al ver la cara determinada de Mia decidio evadirla y comenzar a hacer gestos de reproche al pobre James.
"Claro claro me vestire, cielos como lloran! ... ademas no es como que me paseo en traje de Adan como lo hace Gabriel"
Dijo un tanto molesto, pero era por el mal humor de la mañana al no poder terminar su desayuno, William sacudia las manos en señal de haber terminado su trabajo y se dispuso a evitar a Mia poniendose a lavar los trastes, evitando voltear de reojo pues sabria que eso le levantaria mas sospechas, ademas de que probablemente se toparia con Mia.
Chris se camina junto a la sacerdotisa haciendose de la vista gorda pero atenta a la reaccion de Mia ya que había tocado un punto clave que podria delatar a Chris.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:29 pm
zero durmio con un tronco estaba cansado noche muy larga demasiadas emociones, el mayordomo seguiria durmiendo fue cuando la loba comenzo a jalarlo de la camisa para que se parara ya que la puerta estaba cerrada y ella quería comer.

-no...hoy...no entreno..........-

yuki ante la desesperacion de que su amo no se levantaba jala con mas fuerza haciendo que este caiga en al suelo.

-que? QUE? ammm??-

zero abre sus ojos ahora en el suelo este mira a yuki.

-bastaba con que aullaras -

zero se pone de pie y tras un rapido baño este sale a la cocina donde ve a mia gritarle algo a william.

-ummm buenos dias...-
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:36 pm
*Mia aun seguia observando a doppler, pensando que era extraño que William no hablase, ya que era uno de los que mas hablaban y decian tonterias en la caravana*
Buenos dias Zero. *le dijo sin verlo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:44 pm
"Mhm, Banano, melón, sandía y bueno añadamosle fresas... le hecharé un poco de cítrico para que tenga vitamina C..." Decía mientras mezclaba todo, .Luego se volvió cuando escuchó la pregunta de Mia.Algo nerviosa miró a Chris, preguntandose si intervenir o dejar que Doppel se las arreglará sólo, finalmente caminó junto a Chris.Se preguntó cómo es que nadie se había dado cuenta hasta ahora del detalle de que no hablará. "Buenos días" le dijo a Zero. "Uhm antes de partir me gustaría ir a la pueblo un rato ahora más tarde, quiero comprar correas lindas para los animales ahora que han crecido tanto, y otras cuántas cosas.¿Alguien quiere venir?" preguntó inclinando su cabeza hacia la izquierda.Esperando que así al menos Mia se distrajera un poco.Mientras le entregaba la papilla a Chris.  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:48 pm
zero miro a mia ella le habia pedido que pasara mas tiempo con aerin y quizas asi el se terminara animando a decirle que necesitaba su ayuda.

-te molesta si me apunto?.. necesito comprar unas cosas-

en parte era cierto mas el mayordomo simplemente esperaba la respuesta de ka sacerdotisa mientras este le servia la comida a yuki.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:51 pm
Ah... necesito comprar comida para Kirin, solo me quedaron las vitaminas. *dijo mirando a Chris* Yo tambien me apunto... *en ese momento entraba James al fin vestido, pero Mia aun veia de reojo al doppler*  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:53 pm
Doppel inmediatamente levanto la mano, de hecho comenzó a caminar a l a puerta muy animado para esperarles con una sonrisa.

Chris se sento a la mesa y puso a la criaturia encima mientras se inclinaba y le tocaba la nariz con la punta de su indice. "Bien esperame aqui y enseguida te preparo la comida" le dice al pequeño animal con una sonrisa mientras toma los ingredientes lo separa en un contenedor mas pequeño, finalmente regresa a la mesa y le ofrece un poco. "a ver que te parece" dice mientras le da de comer la papilla.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 6:59 pm
Aerin apenas escuchó a Zero negó con la cabeza en señal de que no le molestaba."En lo absoluto, eres bienvenido." le dijo mirándolo.Luego asintió a Mia, al igual que a doppel, lo vio divertida pues parecía que partir ya"Bien pues sólo me resta irme a dar un baño, luego partimos, si lees parece.Será rápido."Dijo viendo a Doppel mientras se sentaba a ayudar a la criatura a comer, pensaba en algunos nombres que le irían.La criatura la miró como pidiendole permiso para comer, Aerin asintió, y con algo de desconfianza el esponjoso amigo se acercó, pero una vez que la probó pareció disfrutar mucho de la comida de hecho se la devoró un instante, acurrucandose luego en los brazos de Chris para dormir.  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:07 pm
- bien.. creo que aprovechare para desayunar-

el mayordomo se preparo algo rapido y cuando se sentaba a comer vio esa cosa extraña en los brazos de chris, este miro con curiosidad.

-¿que es esa cosa..? parece un raton con alas...-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:16 pm
Chris se encogio de hombros mientras la criatura se acurrucaba en sus brasos "no tengo ni idea, la encontramos en el cuarto esta mañana" explicaba chris mientras el pequeñin bostezaba. "aww es tan lindo" dijo mientras le estrujaba.  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:20 pm
"Oye!No parece un ratón con alas...mas como un hamster "comentaba mientras se lo quitaba a Chris, la verdad es que le habían entrado ganas de cargarlo y Chris ya lo había tenido mucho rato. Tambien hizo la mímica de alzarlo y analizarlo "Así es amaneció en el cuarto.Pero tambien lo encuentro lindo." La criaturita pareció asustarse de Zero, por que se escondió en el regazo de Aerin, seguramente por la energía de lobo."Ves lo has ofendido!Nunca te gustan ninguna de mis mascotas." dijo aunque su voz denotaba que era broma, aún si en era cierto eso le causaba gracia. "Hay que buscarle un nombre." dijó alzandolo nuevamente para mirarlo a los ojos, la criaturita pareció reír. "Lindo." comentó Aerin.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:20 pm
*Mia ve la criatura que tiene Chris*
Pero que clase de animal es? no recuerdo haber visto u animalito asi... creo que tengo un almanaque nen mi cuarto, por si quieres ir a ver que animal es.*le dice mientras termina su desayuno*
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:25 pm
zero arquea la ceja cuando aerin le recrimina aun que fuera broma.

-oh lamento haberte ofendido pequeña... cosa con alas..- dice en un tono de burla. .- oh claro y tu apesar de saber que le tengo fobia lo metes a la caravana.. pero cuando vea a dragon me disculpo. -

el mayordomo continua comiendo escuchando a aerin buscarle nombre mientra este terminaba de comer y se levantaba para lavar sus platos hace un ultimo comentario.

- te gustan los animales negros.-

en eso escucha a mia.

-podria ser una especia unica en esta region podrian preguntarle a alguien de la aldea
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 7:34 pm
"Ya ya, sé que Zero es malo." le decía a la criatura mientras le daba palmaditas.Aerin se encogió de hombros "Bueno ya tolerás a Dragón, lo ves te ayude a superarlo aunque fuera un poco de alguna forma!" le decía aúnque su semblante se mantuviera serio su voz no lo fue ni por un instante, como si solo quisiera molestar.Escuchó el último comentario de Zero, al parecer si le gustaban los animales negros, o al menos sólo así se encontraba.
"Podría ser nos acompañará al paseo y así podré preguntar." dijo la chica mientras lo acariciaba.
Escuchó a Mia "Parece.... mitólogico?... es bastante peculiar, pero fijarse en ese calendario no estaría mal." Procedió a seguir buscándole nombre.Diciendole varios, pero a todos parecía negar con la cabeza.De pronto sintió como si alguien le susurrará el nombre del la criatura. "Rin?" y entonces la criatura salto feliz intentando volar. "Rin será!.....Ire a bañarme." dijo dándole a Rin a Chris.Y yendó a su cuarto, y procediendo a tomar un baño
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum