Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:15 pm
Nynia
marco.l
eehhh le tiene envi.. vidia!! rolleyes


*seniala su puerta*

FUERA!!!! y no estoy jugando Marco!!!!! te quiero fuera de mi Topic y no quiero volver a hablar contigo en un buen tiempo!!!

Y la proxima vez no hables de lo que no sabes!!! ok?!

Ahora LARGO!!!!
o_O *se hace bolita* ya si enujo!! TxT  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:23 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
marco.l
eehhh le tiene envi.. vidia!! rolleyes


*seniala su puerta*

FUERA!!!! y no estoy jugando Marco!!!!! te quiero fuera de mi Topic y no quiero volver a hablar contigo en un buen tiempo!!!

Y la proxima vez no hables de lo que no sabes!!! ok?!

Ahora LARGO!!!!
o_O *se hace bolita* ya si enujo!! TxT


Como no me voy a enojar con el??!!! Se lo merece!!!! Mira que decir que estoy envidiosa de alguien asi!!!! de esa cala񡡡!! JAMAS!!!!!

Si la detesto es porque se la clase persona que es!
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:25 pm
Nynia
marco.l
eehhh le tiene envi.. vidia!! rolleyes


*seniala su puerta*

FUERA!!!! y no estoy jugando Marco!!!!! te quiero fuera de mi Topic y no quiero volver a hablar contigo en un buen tiempo!!!

Y la proxima vez no hables de lo que no sabes!!! ok?!

Ahora LARGO!!!!

peru crying  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:28 pm
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
 
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:31 pm
- -UU saben kreo ke mejor me voy u.u*suspira* ya ke hare  

Giancarl0


Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:31 pm
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
*lyn con el animo por los suelos* si? n.n deseguro me encantaran.. de eso no tengo ni la mas minima duda ^^  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:38 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
*lyn con el animo por los suelos* si? n.n deseguro me encantaran.. de eso no tengo ni la mas minima duda ^^

sad Lyn... mi ninia, ya tranquila.... nu te pongas asi..... no vale la pena....  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:43 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
*lyn con el animo por los suelos* si? n.n deseguro me encantaran.. de eso no tengo ni la mas minima duda ^^

sad Lyn... mi ninia, ya tranquila.... nu te pongas asi..... no vale la pena....
esque... pensar que Di la prefiere a ella que a mi.. solo por que soy eso.. una ninia... y ella es madura...  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:50 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
*lyn con el animo por los suelos* si? n.n deseguro me encantaran.. de eso no tengo ni la mas minima duda ^^

sad Lyn... mi ninia, ya tranquila.... nu te pongas asi..... no vale la pena....
esque... pensar que Di la prefiere a ella que a mi.. solo por que soy eso.. una ninia... y ella es madura...

madura seria si no hiciera las cosas que hace! stare tiene la mentalidad de una mocosa que cree que el mundo es de ella! eso no es ser madura stare

Y tu no eres una ninia, no eres de nuestra edad quizas (tampoco digo que yo no soy una ninia, mas infantil no puedo ser) pero eres mucho mas madura que la mayoria de las chicas de tu edad que conozco

Asi que no le hagas caso a ese tarado! no te sientas inferior porque no lo eres! el es el descerebrado al no saber valorarte! Se cree muy madurito pero es un pobre iluso! stare
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:56 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* ya nu quiero hablar de ESA, en verdad esto me proboco un dolor de cabeza enorme x.X y estoy hablando enserio

esta bien dejemos el tema ^^ hablemos de cosas bonitas!!!! como por ejemplo nenes lindos!!!!

*o* he dibujado unos que seguro y te encantan!!!! pero me falta escanearlos... crying
*lyn con el animo por los suelos* si? n.n deseguro me encantaran.. de eso no tengo ni la mas minima duda ^^

sad Lyn... mi ninia, ya tranquila.... nu te pongas asi..... no vale la pena....
esque... pensar que Di la prefiere a ella que a mi.. solo por que soy eso.. una ninia... y ella es madura...

madura seria si no hiciera las cosas que hace! stare tiene la mentalidad de una mocosa que cree que el mundo es de ella! eso no es ser madura stare

Y tu no eres una ninia, no eres de nuestra edad quizas (tampoco digo que yo no soy una ninia, mas infantil no puedo ser) pero eres mucho mas madura que la mayoria de las chicas de tu edad que conozco

Asi que no le hagas caso a ese tarado! no te sientas inferior porque no lo eres! el es el descerebrado al no saber valorarte! Se cree muy madurito pero es un pobre iluso! stare
*se le abraza* te adoro!! ToT yo solo quiero que las cosas sean como antes.. aunque Di nu entre.. pero quiero que me quiera como me queria antes... su carinio me hacia bien u.u almenos sentia que alguien me queria...  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 8:00 pm
Hai Lyn
*se le abraza* te adoro!! ToT yo solo quiero que las cosas sean como antes.. aunque Di nu entre.. pero quiero que me quiera como me queria antes... su carinio me hacia bien u.u almenos sentia que alguien me queria...


stare la verdad no se como puedes quererle tanto...... =.= despues de lo desagradable que se ha portado contigo al tratarte de semejante forma... pero en fin!

Yo creo que tarde o temprano se terminara dando cuenta de su error asi que tu ni te preocupes ^^
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 8:04 pm
Nynia
Hai Lyn
*se le abraza* te adoro!! ToT yo solo quiero que las cosas sean como antes.. aunque Di nu entre.. pero quiero que me quiera como me queria antes... su carinio me hacia bien u.u almenos sentia que alguien me queria...


stare la verdad no se como puedes quererle tanto...... =.= despues de lo desagradable que se ha portado contigo al tratarte de semejante forma... pero en fin!

Yo creo que tarde o temprano se terminara dando cuenta de su error asi que tu ni te preocupes ^^
almenos se que tu me quieres n.n no sabes lo lindo que es... me duele un poco mi garganta... oh si, ahorita Jeff me mando unas fotos de Di ToT y nu sabe como llore...  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 8:21 pm
Hai Lyn
almenos se que tu me quieres n.n no sabes lo lindo que es... me duele un poco mi garganta... oh si, ahorita Jeff me mando unas fotos de Di ToT y nu sabe como llore...


Oh vamos! Lyn animate si? yo ya tengo que irme y no quero dejarte mal... sad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum