Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 9:46 pm
eek AJAJAJAJ AI MAMAAA xd me hirieron el corazooon!!! gonk crying xd  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:28 am
Ces : En ese kasuu *lo jala hasta la playita y hace una fogatita* mira ya esta todo bonitu hasme malvaviskus tonto 4laugh twisted

Vall : Kien eek eek xd
 
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:48 am
Angiehp10
Ces : En ese kasuu *lo jala hasta la playita y hace una fogatita* mira ya esta todo bonitu hasme malvaviskus tonto 4laugh twisted

Vall : Kien eek eek xd
*saca una bolsa de malvaviscos y le da un palito* n_n domokun que cuento de terror te sabes sweatdrop  

SuperCes


Angiehp10

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:09 am
CesCedric
Angiehp10
Ces : En ese kasuu *lo jala hasta la playita y hace una fogatita* mira ya esta todo bonitu hasme malvaviskus tonto 4laugh twisted

Vall : Kien eek eek xd
*saca una bolsa de malvaviscos y le da un palito* n_n domokun que cuento de terror te sabes sweatdrop

tu kuentame uno yo soy la ninia con pelo moradu xd 4laugh *le da un malavisko en la bokita*  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:26 am
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10
Ces : En ese kasuu *lo jala hasta la playita y hace una fogatita* mira ya esta todo bonitu hasme malvaviskus tonto 4laugh twisted

Vall : Kien eek eek xd
*saca una bolsa de malvaviscos y le da un palito* n_n domokun que cuento de terror te sabes sweatdrop

tu kuentame uno yo soy la ninia con pelo moradu xd 4laugh *le da un malavisko en la bokita*
*mastica* emmmm bueno y si contamos un cuento entre los dos?  

SuperCes


Angiehp10

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:32 am
CesCedric
Angiehp10
CesCedric
Angiehp10
Ces : En ese kasuu *lo jala hasta la playita y hace una fogatita* mira ya esta todo bonitu hasme malvaviskus tonto 4laugh twisted

Vall : Kien eek eek xd
*saca una bolsa de malvaviscos y le da un palito* n_n domokun que cuento de terror te sabes sweatdrop

tu kuentame uno yo soy la ninia con pelo moradu xd 4laugh *le da un malavisko en la bokita*
*mastica* emmmm bueno y si contamos un cuento entre los dos?

ok ok io empiezo 4laugh en un lugar oscuro y aterrador habia..? xd yu continua bobito *se come un malvaisku*  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 10:35 am
una sombria figura detras de los arboles del bosque en el que 5 muchachos acampaban con la desdicha de no saber la leyenda local que existia en ese pueblo lejano

sigues tu tontita 4laugh  

SuperCes


Angiehp10

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:03 am
se adentrarun en el boskesito sin tener rumbo fijo y ven una sombra muy fea y extrania uno de ellos se acerco y...?? 4laugh te toka ati ninio feuu whee  
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:16 am
la sombra se desvanecio de repente y el ninio quedo petrificado en frente del arbol donde se encontraba, a lo lejos escucharon un sonido como el de unos hachazos en un arbol y luego...

sigue ninia linda 4laugh  

SuperCes


Angiehp10

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 10:38 am
CesCedric
la sombra se desvanecio de repente y el ninio quedo petrificado en frente del arbol donde se encontraba, a lo lejos escucharon un sonido como el de unos hachazos en un arbol y luego...

sigue ninia linda 4laugh

*angie se asusta y deteniene a ces de seguir contando el cuentu* gonk  
PostPosted: Sun Feb 19, 2006 10:42 am
Angiehp10
CesCedric
la sombra se desvanecio de repente y el ninio quedo petrificado en frente del arbol donde se encontraba, a lo lejos escucharon un sonido como el de unos hachazos en un arbol y luego...

sigue ninia linda 4laugh

*angie se asusta y deteniene a ces de seguir contando el cuentu* gonk
nu te asustes es solo una leyenda *le da palmaditas en la espalda* ademas yo estoy aki contigo y nada malo va apasar 4laugh  

SuperCes


iVall

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 10:44 am
*le toka el hombro a angie desde atras* BOO! xd  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 5:12 am
-Nochi-Guu-
*le toka el hombro a angie desde atras* BOO! xd

gonk *se tambalea del susto y cae para atras callendo sobre nochi 4laugh *TONTA TONTA TONTA crying crying crying stare Cesar nochibu no me kiere alejala de mi crying gonk  

Angiehp10


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 6:38 am
Angiehp10
-Nochi-Guu-
*le toka el hombro a angie desde atras* BOO! xd

gonk *se tambalea del susto y cae para atras callendo sobre nochi 4laugh *TONTA TONTA TONTA crying crying crying stare Cesar nochibu no me kiere alejala de mi crying gonk
OMG !! ...BUENOS DIAS!!!o.o !! quiero durmir !! odio afermin chan .-.... scream .... crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum