Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1245 1246 1247 1248 1249 1250 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:24 pm

gracias Aki
como te la pasaste??? xd

Belica

Akirasouryu

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:30 pm

Belica

gracias Aki
como te la pasaste??? xd
bien bien gracias 3nodding tranquila en mi casa.. cenamos.. un poco de charlaaa.. hubo regalitos y pues practicam/ eso jaaja luego me vine a hablar con amigos por msn porque estaban algunos asi que practicam/ eso

y tu como te la pasaste? 4laugh
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:34 pm

Draconius

Draconius

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:38 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

rofl
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:48 pm

JAJAJ ME ENKANTA LO DE RINA DRAC!! JAJAJAJ ESTA SUPER LINDO..!! xd xd y super divertidouuu

iVall

Draconius

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:51 pm

-Nochi-Guu-
JAJAJ ME ENKANTA LO DE RINA DRAC!! JAJAJAJ ESTA SUPER LINDO..!! xd xd y super divertidouuu
No lo he hecho yo, pero me encanta, esta super gracioso. xd
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:51 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ AJAJAJJAJAJAJ AJAJAJA xd xd xd xd xd rofl rofl rofl rofl BUENISIMO!!!!!!!!!! JAJAJAJJA

COF COF ME CONCENTRO xd jajajaja ay estem.. ah sii

vino y coca cola? xd y estaba bueno? bah es q no se porq yo no tomo nada.. tome.. JUGO AJJAJA que rebelde xd

y como dices si el a~o nuevo rules @.@ lo unico que me disgusta es q aca lanzan un monton de fuegos artificiales.. y eso m egusta .. peeero lo qu eme molesta es q a sega la mata de miedo y me persigue por todo lados JAAJJAJAJ y me rasca y quiere que la cargue xd todo lo demas es buenisimo!

=.= y como tu hermana casi mayor debo decirte nonono.. muy mal q es eso de hacer las cosas en el ultimo momento.. OK YA yo tb lo hago a veces xd no te pueod rega~ar por eso jajaja

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 12:57 pm

Si tome vino para brindar, y luego tome coca cola toda la noche, por eso.. lo ligue en mi estomago xd ...Pero este 31 toca ponche crema (baba) ... y ese si tomo bastante...

Aqui han prohibido la venta abierta de fuegos artificiales, asi que va haber muy pocos...

Ahora que mencionas a Sega, mis vecinos tienen a una perra Mastin Napolitano, es decir, el animal es mas grande que yo, y cada vez que hay fuegos pirotecnicos escuchamos romperse algo, al perro ladrar y a mi vecina corriendo detras de la pobre... no sabes si ver al cielo o por la ventana. xd

Nah, estoy tratando de adelantar algo. xp
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 1:42 pm

GAIA SE COMIO MI POST scream

=.= me reia de la situacion del enorme perro de tus vecinos jajajaajajajaj debe ser feo tener un animalon y asi y controlarlo xd

y te decia q ya funciona lo de rina =D

Akirasouryu

iVall

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 1:52 pm

me gustaron esas botas..! 4laugh
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 1:53 pm

Seeh.. ya obtuve las botas, aunque no me gustan lol

Draconius

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Dec 25, 2005 2:42 pm

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 4:31 pm

ninja

Oo ni-chan oO

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Sun Dec 25, 2005 9:08 pm

gonk marce!!!!!!!!!!!!!!! crying uiero que me quiten las cadenas crying gonk crying *dandole con un martillito a la cadena
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1245 1246 1247 1248 1249 1250 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games