|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:28 pm
JeSsIe SeLeNe JeSsIe SeLeNe Caezar!!!! si no pudiste ahi... intentale en este!!!! CLICK AQUIBueno, el que quiera!! Ahi andamos Knight y yo blaugh como me uno al chat room ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:29 pm
la lluvia JeSsIe SeLeNe la lluvia Estoy muy bien , con algo de hambrita , se me antoja una hamburguesa Oooooh comida china estaria bien , ustedes ya comieron? listos para Halloween? Estoy completamente solo en casa y no quiero comer para dejar espacio a un buen alimento jajaja siii, ya vi que andas muy emosionado con halloweenn razz ! Si mucho , no me imagino que pasara en Gaia , no salgo a pedir dulces , pero me encanta ver a los niños divertirse con trajes , se juntan grandes bolitas bonitas de niños disfrazados , ni siquiera son tus hijos pero te encanta verlos. Eso si!! a mi tambien me gusta verlos Caezar, solo pon tu nick y click en conectar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:30 pm
Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos ! komo te bn ya consegits la crta de el mes ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe la lluvia Ando tambien cantando mucho y aprendiendome una cancion que me fascina The Stone Roses - Where Angels Play Me imagino un lugar muy bonito donde se llega con una alfombra voladora Un lugar que ningunos ojos han visto jejejejeje Worales... a poco cantas? surprised Sip , de hecho subi un link para una grabacion mia. Pero no se noto jejejeje , por ahi anda el topico La cancion que canto ahorita es feliz y bailable La cancion que les puse a su consideracion era de estar al lado de la persona que amas y quieres. (volumen de voz el mas bajo que tengo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:31 pm
Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos !claros como te llamas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:32 pm
JeSsIe SeLeNe la lluvia JeSsIe SeLeNe la lluvia Estoy muy bien , con algo de hambrita , se me antoja una hamburguesa Oooooh comida china estaria bien , ustedes ya comieron? listos para Halloween? Estoy completamente solo en casa y no quiero comer para dejar espacio a un buen alimento jajaja siii, ya vi que andas muy emosionado con halloweenn razz ! Si mucho , no me imagino que pasara en Gaia , no salgo a pedir dulces , pero me encanta ver a los niños divertirse con trajes , se juntan grandes bolitas bonitas de niños disfrazados , ni siquiera son tus hijos pero te encanta verlos. Eso si!! a mi tambien me gusta verlos Caezar, solo pon tu nick y click en conectar Aaaaaaay creo que por el dia estare en Gaia tomando los events de ese dia especial en Gaia Despues en la noche saldre a ver niños en bolitas pidiendo dulces , voy a comprar para darles Me ire a una casa donde se llegaran muchos niños vestidos con sus trajes de miedo y curiosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos !claros como te llamas ? Angela pero Casi to Mundo me dice Angie whee ! y tu me imagino ke Cesar Vd ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos ! komo te bn ya consegits la crta de el mes ??no aun no e donado pero estoy en planes de hacerlo en estos dias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:33 pm
la lluvia JeSsIe SeLeNe la lluvia Ando tambien cantando mucho y aprendiendome una cancion que me fascina The Stone Roses - Where Angels Play Me imagino un lugar muy bonito donde se llega con una alfombra voladora Un lugar que ningunos ojos han visto jejejejeje Worales... a poco cantas? surprised Sip , de hecho subi un link para una grabacion mia. Pero no se noto jejejeje , por ahi anda el topico La cancion que canto ahorita es feliz y bailable La cancion que les puse a su consideracion era de estar al lado de la persona que amas y quieres. (volumen de voz el mas bajo que tengo) Eaaa... a ver cuando me toca escucharte biggrin !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:34 pm
Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos ! komo te bn ya consegits la crta de el mes ??no aun no e donado pero estoy en planes de hacerlo en estos dias ^^ como dono ??? en gaia explikate ! please tengo q pagar plata de VD ??!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:34 pm
Angiehp10 Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos !claros como te llamas ? Angela pero Casi to Mundo me dice Angie whee ! y tu me imagino ke Cesar Vd ?? jajajajajaj no no no mi nombre es omar ^^ y mi nombre aki se pronuncia Kaizar lo q pasa es q se escribre asi como el de el CEZAR lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:35 pm
Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos !claros como te llamas ? Angela pero Casi to Mundo me dice Angie whee ! y tu me imagino ke Cesar Vd ?? jajajajajaj no no no mi nombre es omar ^^ y mi nombre aki se pronuncia Kaizar lo q pasa es q se escribre asi como el de el CEZAR lol ah oki sweatdrop sweatdrop jijijiji me ekiboke !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:36 pm
Ya me voy , nos vemos , cuidense , tengo problemas en la pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:37 pm
Angiehp10 Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 Caezar Angiehp10 me kedo sola denuevo sweatdrop tratando de dormir ZzZzZ yo estoy solo aqui tambien lol Weno entonses hablemos para no star solos !claros como te llamas ? Angela pero Casi to Mundo me dice Angie whee ! y tu me imagino ke Cesar Vd ?? jajajajajaj no no no mi nombre es omar ^^ y mi nombre aki se pronuncia Kaizar lo q pasa es q se escribre asi como el de el CEZAR lol ah oki sweatdrop sweatdrop jijijiji me ekiboke !jajajajaja no importa ^^ a todos nos pasa ^^ a ver cuentame de ti ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|