Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 9:00 pm
Nynia
Hai Lyn
almenos se que tu me quieres n.n no sabes lo lindo que es... me duele un poco mi garganta... oh si, ahorita Jeff me mando unas fotos de Di ToT y nu sabe como llore...


Oh vamos! Lyn animate si? yo ya tengo que irme y no quero dejarte mal... sad
creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di...  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:05 pm
Hai Lyn
creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di...

que bueno!!!! ^^ Eso me deja mas tranquila!!!

Apenas consiga une scaner te paso mas nenes indos pa que te sientas mejor!!! 4laugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:08 pm
- -UU ya se puede entrar??  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:24 pm
marco.l
- -UU ya se puede entrar??

stare  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:27 pm
Nynia
marco.l
- -UU ya se puede entrar??

stare

TT.TT ya no me tengas rencor  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 5:58 pm
marco.l
Nynia
marco.l
- -UU ya se puede entrar??

stare

TT.TT ya no me tengas rencor

*le voltea la cara* jum!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Nov 14, 2005 10:55 am
Nynia
Hai Lyn
creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di...

que bueno!!!! ^^ Eso me deja mas tranquila!!!

Apenas consiga une scaner te paso mas nenes indos pa que te sientas mejor!!! 4laugh
*se le echa ensima* nenes lindos?? *///* wuju a Lyn gustar nenes lindos que Nyn hace crying crying  
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 4:56 pm
*mira el poema* crying crying crying que indo!!!!! *abraza a Lyn* Gracias mi ninia!!!!! Tu tambien eres una amiga muy especial para mi!!!!!!!

*se seca una lagrima emocionada* es la primera vez que me dedican un poema.... ;________;
 
PostPosted: Mon Nov 14, 2005 5:21 pm
Nynia
*mira el poema* crying crying crying que indo!!!!! *abraza a Lyn* Gracias mi ninia!!!!! Tu tambien eres una amiga muy especial para mi!!!!!!!

*se seca una lagrima emocionada* es la primera vez que me dedican un poema.... ;________;
aawwww! *la abraza tiernamente* >< te mereces eso y mas! mucho mucho mas!!! 4laugh  

Hai Lyn


Giancarl0

PostPosted: Tue Nov 15, 2005 4:54 pm
y yo crying por ke eres asi conmigo ny gonk crying crying crying creo ke ahora ya se como se sentia di TT.TT - -UU  
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 8:10 pm
NYNIA NYNIA ERES LO MEJOR!! T QUIERO! T QUIERO MUCHO MUCHO MUCHION!! xd



HOLA NY!!! COMO TAI ?  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Marycuri-chan

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 9:04 pm
Nynia


Maryyyyyyyyyyy.........!!!!!!!! *se le echa encima* que bueno saber de ti!!!! ^^ y como crees que te voy a atacar??!!!! Si estoy super contenta de saber de ti otra vuelta!!!!

Te comprendo con lo de la escuela .... u.u io estoy pasando por lo mismo... stare solo que con la Uni, pero en fin! Pasate por aca cuando quieras!!!! 4laugh (y puedas xd )
Jajajajaja vale! prometo pasarme por aqui de vez en cuando! oye entras al MSN porq si si porq io no tengo el tuyo! gonk en fin pues suerte con la Uni! yo aca ando super cansada!!! User Image y @_@ estoy asi como q "como me iamo?" xd mira mis caritas no estan cute! User Image mira esa con baba escurriendo y todo xDDDD! jajaja solo q todavia no termino con todas y tampoco con la tarea asi q mejor me voy! BYE CUIDATE! biggrin


PD: Saludos Lyn-chan!  
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 4:48 am
muy bonita tu arte ninia linda!  

Reck

Lonely Wolf


Hai Lyn

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 11:17 am
Mary! hola!! tiempo sin verte linda ><  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum