|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:31 am
@_@ rollitos Philadelphia <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:32 am
Average Rating: 6.406 Times Rated: 132 Ranking: 430
^^; para tener record
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:37 am
Holas!! wow te ves bem! 4laugh ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:41 am
Ploo-Koon Holas!! wow te ves bem! 4laugh ^_^ graxias tu tmbn whee como tash? feliz navidad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:44 am
Akirasouryu xd AJAJAJAJA eso e slo qu equiero evitar! me levanto como a las 11_30 entonces ya no me alcanza a desayunar.. y me espero a las 2 para comer jijijiji y asi cena normal a las 8 4laugh ------------ LACUS: SUSHIIIIIII *___* ROLLITOS CALIFORNIA! io amo los sushis!!! 4laugh heart ----------- HOLAS COMO TAN ? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:13 pm
ok comi espaguetttiiiiiii WIIIIIIIII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:20 pm
Akirasouryu ok comi espaguetttiiiiiii WIIIIIIIII wiiiii spaguetti rofl rofl q diko.. aunke io me gtraume con ellos.. a mi dad le enkantan y como el es el ke kocina pues los ace kasi todos los domingos y cuando le da la gana tmbn los dias de semana stressed xd -- holas yue 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:21 pm
Akirasouryu ok comi espaguetttiiiiiii WIIIIIIIII tambn em gusta al comida ialiana!! yomi yom i!!! 4laugh HOLAS AKI !! ! 4laugh -------------- GABY GAB !!! HULAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:44 pm
PinPrincess wiiiii spaguetti rofl rofl q diko.. aunke io me gtraume con ellos.. a mi dad le enkantan y como el es el ke kocina pues los ace kasi todos los domingos y cuando le da la gana tmbn los dias de semana stressed xd aaaaah es q no es buenooo que te harten de una misma cosaa @.@!!!!!!!! porque luego temrinas odiando eso aunq sea buenoo!!! vdd? a mi no me pasa porque cuando mi mama cocina como le encanta hace muchaaas cosas ricas.. y si no yo cocino lo que se me antoje xd ----------- holaa juandii!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:57 pm
Akirasouryu PinPrincess wiiiii spaguetti rofl rofl q diko.. aunke io me gtraume con ellos.. a mi dad le enkantan y como el es el ke kocina pues los ace kasi todos los domingos y cuando le da la gana tmbn los dias de semana stressed xd aaaaah es q no es buenooo que te harten de una misma cosaa @.@!!!!!!!! porque luego temrinas odiando eso aunq sea buenoo!!! vdd? a mi no me pasa porque cuando mi mama cocina como le encanta hace muchaaas cosas ricas.. y si no yo cocino lo que se me antoje xd ----------- holaa juandii! Hulas aki !!! 4laugh ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:12 pm
@_@ wiii, ya comi!
pedi Tempura Udon es un caldo de fideos gruesos, con camaron y verdura empanizada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|