|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:24 pm
Lacus_Clyne @_@ wiii, ya comi! pedi Tempura Udon es un caldo de fideos gruesos, con camaron y verdura empanizada por q todo el mundo esta comiendo bn..io na ams e comido u pan con huevo..y con eso em conformo crying --- hola lacus^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:25 pm
Anaxunamun HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen an an an!! hola!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:26 pm
-Yue-san-2 Anaxunamun HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen an an an!! hola!!! 4laugh eek yu yu yu!! hola!!! mrgreen como estas!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:29 pm
Anaxunamun -Yue-san-2 Anaxunamun HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen an an an!! hola!!! 4laugh eek yu yu yu!! hola!!! mrgreen como estas!?bn bn y tu !! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:32 pm
wiiiii
Average Rating: 6.621 Times Rated: 144 Ranking: 415
^-^ grax a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:37 pm
pues aun no gonk crying se me hace bien dificil...aunque estoy en esas sweatdrop ...que bueno lacus....votare con mis otros avis por ti ^^ mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:38 pm
Holas xp todavia tengo suenio. y eso que no hace mucho que me levante sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:39 pm
[-Phantom-] Holas xp todavia tengo suenio. y eso que no hace mucho que me levante sweatdrop eek hola amigo!!!!!!! mrgreen como estas *corre y lo abraza fuerte* que es de tu vida??? mrgreen 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:41 pm
Anaxunamun [-Phantom-] Holas xp todavia tengo suenio. y eso que no hace mucho que me levante sweatdrop eek hola amigo!!!!!!! mrgreen como estas *corre y lo abraza fuerte* que es de tu vida??? mrgreen 4laugh Hola ann estoy bien....entre dormido,despierto y hambriento pues mi vida rolleyes nose sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:44 pm
[-Phantom-] Anaxunamun [-Phantom-] Holas xp todavia tengo suenio. y eso que no hace mucho que me levante sweatdrop eek hola amigo!!!!!!! mrgreen como estas *corre y lo abraza fuerte* que es de tu vida??? mrgreen 4laugh Hola ann estoy bien....entre dormido,despierto y hambriento pues mi vida rolleyes nose sweatdrop como que no sabes??? lol ....^^ y que tal pasastes las fiestas??...
Yue...!!! yo me aburro de juntarlos por eso..creo q aun no termino..^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:45 pm
Anaxunamun pues aun no gonk crying se me hace bien dificil...aunque estoy en esas sweatdrop ...que bueno lacus....votare con mis otros avis por ti ^^ mrgreen mm veo... !! jejejeje!!....io los consegui..esq no es dificil si noq como ..no se a mi em daba mux aperesa!! sweatdrop y s eme olvidaba!! jeejje xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:47 pm
Anaxunamun como que no sabes??? lol ....^^ y que tal pasastes las fiestas??...
Me fue bien domokun mucha desvelada rolleyes xd yo compre los 8 regalos -.- me dio pereza juntarlos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|