|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2011 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2011 8:10 pm
Hello exclaim exclaim exclaim exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 3:11 pm
melissa100995 Hello exclaim exclaim exclaim exclaim holas! como estas? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 8:58 am
feo!!! -lo nalguea-
aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:10 pm
Apsaras feo!!! -lo nalguea- aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo shh!! no me nalguees en publico!! redface aww ke mal, pues ya te dije ke te cuidees! y mas vale ke me agas caso >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:36 pm
jajajajaja me recordaste a cuando comensaba a aprender programacion XD hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:39 pm
T3KL3 jajajajaja me recordaste a cuando comensaba a aprender programacion XD hola y eso porque?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:42 pm
Death Side T3KL3 jajajajaja me recordaste a cuando comensaba a aprender programacion XD hola y eso porque? una de las primeras cosas ke aprendes cuando estas programando es a ke tu programa despliegue un mensaje en la pantalla y la primera practica por lo general es esa! Hola mundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:44 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 jajajajaja me recordaste a cuando comensaba a aprender programacion XD hola y eso porque? una de las primeras cosas ke aprendes cuando estas programando es a ke tu programa despliegue un mensaje en la pantalla y la primera practica por lo general es esa! Hola mundo! jajaja, que coincidencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 1:53 pm
T3KL3 Apsaras feo!!! -lo nalguea- aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo shh!! no me nalguees en publico!! redface aww ke mal, pues ya te dije ke te cuidees! y mas vale ke me agas caso >.> aun teklote voy a tratar okey... pero antes de morir.. hare los cosplay de magna carta ya tengo 4 O.o y el 5 esta pendiente... hahahahhaa hare lo que siempre quise ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:07 pm
ayudo a una amiga con su tarea, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:09 pm
T3KL3 ayudo a una amiga con su tarea, y tu? apunto de empesar a hacer una tarea de fisica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:11 pm
Death Side T3KL3 ayudo a una amiga con su tarea, y tu? apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|