|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:16 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 ayudo a una amiga con su tarea, y tu? apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:21 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras feo!!! -lo nalguea- aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo shh!! no me nalguees en publico!! redface aww ke mal, pues ya te dije ke te cuidees! y mas vale ke me agas caso >.> aun teklote voy a tratar okey... pero antes de morir.. hare los cosplay de magna carta ya tengo 4 O.o y el 5 esta pendiente... hahahahhaa hare lo que siempre quise ^.^ jajaja loca! ke no moriras pronto >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:22 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 ayudo a una amiga con su tarea, y tu? apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:24 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras feo!!! -lo nalguea- aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo shh!! no me nalguees en publico!! redface aww ke mal, pues ya te dije ke te cuidees! y mas vale ke me agas caso >.> aun teklote voy a tratar okey... pero antes de morir.. hare los cosplay de magna carta ya tengo 4 O.o y el 5 esta pendiente... hahahahhaa hare lo que siempre quise ^.^ jajaja loca! ke no moriras pronto >.> q si!!!!!! pero ya dije antes de morir hacer los personajes de magna carta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:30 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras feo!!! -lo nalguea- aun ando super sick... me estan dando mucha aritmia!!!! y dificulta al respirar.... con fiebre... nose q tenga pero las dos veces q fui por emergencia no veian nada malo shh!! no me nalguees en publico!! redface aww ke mal, pues ya te dije ke te cuidees! y mas vale ke me agas caso >.> aun teklote voy a tratar okey... pero antes de morir.. hare los cosplay de magna carta ya tengo 4 O.o y el 5 esta pendiente... hahahahhaa hare lo que siempre quise ^.^ jajaja loca! ke no moriras pronto >.> q si!!!!!! pero ya dije antes de morir hacer los personajes de magna carta!!!! ke no kiero ke mueras aun >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:31 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 ayudo a una amiga con su tarea, y tu? apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna mas bien que le reparas el carro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:35 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:36 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side apunto de empesar a hacer una tarea de fisica jaja yo no entre a mi ultima clase de fisica! pero el primer examen me sake 8 y el ultimo 10, asi ke ps falte jajaj mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento para despues pasar a la practica en su carro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:49 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:54 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side mi problema con esta tarea es que no tengo el libro y estoy pidiendo que alguien me pase los ejercicios a mi me pidieron hacer un motor de combustion interna mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos! suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:55 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos! suerte gracias, pero ya lo termine ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 2:57 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side mas bien que le reparas el carro nah, solo ke entendieramos el funcionamiento para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos! suerte gracias, pero ya lo termine ^^ bien por ti, se nota que sos aplicado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 3:04 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos! suerte gracias, pero ya lo termine ^^ bien por ti, se nota que sos aplicado no mucho, solo cuando es algo ke me llama la atension
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 3:05 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side para despues pasar a la practica en su carro diferentes mecanismos! suerte gracias, pero ya lo termine ^^ bien por ti, se nota que sos aplicado no mucho, solo cuando es algo ke me llama la atension en otras palabras eres un vago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|