|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 1:40 pm
Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 1:47 pm
Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 1:53 pm
ghozt asakura Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!q love heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 2:10 pm
Juandicj ghozt asakura Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!q love heart heart biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Te Amoooooooo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:08 pm
que romanticos crying estasn hot gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:09 pm
Angiehp10 Juandicj ghozt asakura Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!q love heart heart biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Te Amoooooooo !que amor gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:14 pm
Juandicj ghozt asakura Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!q love heart heart biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Te Amoooooooo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:21 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................................................................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:47 pm
Angiehp10 Juandicj ghozt asakura Angiehp10 Juandicj Angiehp10 Juandicj !!!Q lindos gonk crying heart heart heart heart heart !!!!!! q amor tan grande se tienen....io quisiera tener uno asi crying crying crying pro nadi m quiere...soy horrible crying no eres horrible ! solo ke no as encontrao la indikada !hay hermanitya......pro tu si lo encontraste....no es justo..... crying crying (bn por los dos)...*Juandicj baja su carita y comiensa a llorar* crying crying crying crying .......y como se cual es laiindicada.....angi una pregunta: comotu supiste q ghozt era el indicado...??? x k el era como ! no c el fue como especial y me enamore de el ! el era como SekXy ! y le empese ah hablar y nos koibimos tanto ke nacio el heart y actualmente aun nos amamos si jamas morira ya que mi corazon sera tuyo hasta el final de los tienpos...sienpre seras mi amada...la due4a de mi corazon y mi alma!!!
mi linda amada....angie eres lo mas inportante para mi eres mi rason de exisstir...eres mia y yo soy tuyo!!!q love heart heart biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Te Amoooooooo ! heart . heart YO TANBIEN TE AMO!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 3:56 pm