Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 6:56 pm
Holas ^^
Sigo insistiendo no voy al TEC xd  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 6:56 pm
... quiero quedarme en el cole!!! crying


Drac: Por tu color de piel .___. ... xDD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 6:59 pm
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
ay dios... BASTAAAAAAA 37 hojas hoy de un trabajo y aun le falta como la mitaad que horroorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! gonk
eek que te mandaron a hacer la biblia de la psicologia??

JAJA algo asi..

es que e spara la clase de mi.. profesor mas extra~o JAJAJ

es un doctor.. psiquiatra que estudio pues eso.. la carrrera de medicina y........la licenciatura en piscologia al mismo tiempo @_______@!!!!!!!!!!

ES UN FREAKK!!!!! JAJAJAJA

y siempr enos dice el malvaod jajajaja "aaaah pongan esa neuronilla a trabajaaar!!!!!!!!"

xd

asi que ya t eimaginaras sus tareas... trabajos... sus EXAMENES SORPRESAAS!! jajajajaj es bastante exigente
Jajajaja si me imagino, creo que todos hemos tenido profesores asi, que suele medir los trabajos con cinta metrica... y que materia te da? por cuando tiempo tendras que soportar eso? o.O  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 6:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:01 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
Akirasouryu
ay dios... BASTAAAAAAA 37 hojas hoy de un trabajo y aun le falta como la mitaad que horroorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! gonk
eek que te mandaron a hacer la biblia de la psicologia??

JAJA algo asi..

es que e spara la clase de mi.. profesor mas extra~o JAJAJ

es un doctor.. psiquiatra que estudio pues eso.. la carrrera de medicina y........la licenciatura en piscologia al mismo tiempo @_______@!!!!!!!!!!

ES UN FREAKK!!!!! JAJAJAJA

y siempr enos dice el malvaod jajajaja "aaaah pongan esa neuronilla a trabajaaar!!!!!!!!"

xd

asi que ya t eimaginaras sus tareas... trabajos... sus EXAMENES SORPRESAAS!! jajajajaj es bastante exigente
Jajajaja si me imagino, creo que todos hemos tenido profesores asi, que suele medir los trabajos con cinta metrica... y que materia te da? por cuando tiempo tendras que soportar eso? o.O


jajajjajaja no.. peor.. nos prueba ahi psicologicam/ jajajajaja es todo raro el profe.. luego ocn su look aca pelo al ras... negro.. un pedacito blanco JAJJA bigote y berba.. y te ve asi como "te estoy psicoanalizando... stare "

peroo yaaa gracias a dios el martes acabo la clase y luego examen fianl y ya surprised (aunq la vdd si que ense~a bastante bien... sOy masoquista pero.. voy a extra~ar su clase JAJJAA)  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:02 pm
Akirasouryu
PEROOOO no importa lo dle trabajo JAJAJ como sea lo acabo ma~ana.. es que tengo otros 2 mas que hacer surprised
eek eek ... yo no puedo.... creeme que no resistiria!!! gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:03 pm
vanechan

Drac: Por tu color de piel .___. ... xDD


No tiene nada de malo el color de piel, la gente tiene diferentes tipos de piel xp  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:03 pm
Necesito mejor ca~a que la basica xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:04 pm
vanechan
Akirasouryu
PEROOOO no importa lo dle trabajo JAJAJ como sea lo acabo ma~ana.. es que tengo otros 2 mas que hacer surprised
eek eek ... yo no puedo.... creeme que no resistiria!!! gonk

no la vdd estos escritos ya no me cuestan trabajo.. ya me tienen bastante acostumbrada a no dormir tanto y eso JAJAJA

nono deja tu.. el peor trabajo final que tengo que hacer para otra clase es ir... con enfermos terminales.. y estar con ellos varios horas y asi

no e sporq no me guste.. de hecho se q lo voy a disfrutar... pero estoy negativa al respecto porq... ya me veo llorando ahi sweatdrop sobretodo si me toca estar con los ni~os... mis compa~eros y yo.. vamos a tener q ser bastante fuertes en esa actividad  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:05 pm
Draconius
vanechan

Drac: Por tu color de piel .___. ... xDD


No tiene nada de malo el color de piel, la gente tiene diferentes tipos de piel xp
Pero no te lo tomes a pecho... sweatdrop .. solo era un comentario nulo y pensaba que nisiquiera le ibas a prestar atencion.... sweatdrop

Ya debo irme... cuidense!!!. Los quiero mucho.. gemes y sobrino whee

Buenas noches!! blaugh blaugh  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:06 pm
vanechan
Draconius
vanechan

Drac: Por tu color de piel .___. ... xDD


No tiene nada de malo el color de piel, la gente tiene diferentes tipos de piel xp
Pero no te lo tomes a pecho... sweatdrop .. solo era un comentario nulo y pensaba que nisiquiera le ibas a prestar atencion.... sweatdrop

Ya debo irme... cuidense!!!. Los quiero mucho.. gemes y sobrino whee

Buenas noches!! blaugh blaugh
buenas nochees gemelita vanee!!!!!!!!! whee  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:09 pm
Akirasouryu
vanechan
Draconius
vanechan

Drac: Por tu color de piel .___. ... xDD


No tiene nada de malo el color de piel, la gente tiene diferentes tipos de piel xp
Pero no te lo tomes a pecho... sweatdrop .. solo era un comentario nulo y pensaba que nisiquiera le ibas a prestar atencion.... sweatdrop

Ya debo irme... cuidense!!!. Los quiero mucho.. gemes y sobrino whee

Buenas noches!! blaugh blaugh
buenas nochees gemelita vanee!!!!!!!!! whee
No me lo tome a pecho, lo que dijistes lo tome nulo xd es cierto aki, tambien eres mi gemela eek bye vane crying  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:15 pm
Draconius
No me lo tome a pecho, lo que dijistes lo tome nulo xd es cierto aki, tambien eres mi gemela eek bye vane crying

eek ES VDD!!!!!!

entonces seriamos......... trillizos eek  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:21 pm
Akirasouryu

eek ES VDD!!!!!!

entonces seriamos......... trillizos eek
No Mcmilan es mi gemelo eek y ploo es gemelo ocasional, pero saquemos a plu xd somo cuatrillizos!!!  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 7:22 pm
Draconius
Akirasouryu

eek ES VDD!!!!!!

entonces seriamos......... trillizos eek
No Mcmilan es mi gemelo eek y ploo es gemelo ocasional, pero saquemos a plu xd somo cuatrillizos!!!


JAJAJA asi que betito tb!!!!!! @.@

wow.. de donde salimos tantos? jajajajja
quien es nuestra mama?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum