|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:05 pm
eek holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estas amiga! tiempo sin verte! como estas que tal las fiestas!!!! mrgreen rofl 4laugh whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:06 pm
Anaxunamun eek holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estas amiga! tiempo sin verte! como estas que tal las fiestas!!!! mrgreen rofl 4laugh whee holas!!! pus io estoy muy bn...y pus si llevabamos tiempo sin vernos xd ...y pus la he pasado muy bn...y q tal tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:07 pm
ShijaruPrincess Anaxunamun eek holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como estas amiga! tiempo sin verte! como estas que tal las fiestas!!!! mrgreen rofl 4laugh whee holas!!! pus io estoy muy bn...y pus si llevabamos tiempo sin vernos xd ...y pus la he pasado muy bn...y q tal tu?? pues bien ^^ me va muy bien ...que bueno verte..^^ yo ando moletando a marce jajajaja...ese es mi hobby ^^ mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:11 pm
jijiji... mrgreen mrgreen ...pus me alegro q t este iendo bn...hace tiempu nu t veia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:12 pm
sweatdrop tienes razon ^^ a otra persona que no veo de tiempo es a aska, a maika, y a pin ^^ pero ya aparece5ran ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:15 pm
wenu...pus pin casi 1oopre anda x ahi..pero pus a aska y a maika...nu las veu hace muxoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:16 pm
aska debe de estar enferma..pues creo q maika anda de viaje o algo asi^^ pero a pin no la eh visto stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:17 pm
wenu pus x ahi regresaran xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:21 pm
jajaja tienes razon !!! quieres comer algo ando buscando que hacer ^^ pero marce no me da opinion alguna..creo que se quedo dormida ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:24 pm
pus si queres darme comida...esta bn...siempre es bn recibida 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:55 pm
me quede sin dinero gonk crying soy una compradora compulsiva!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 5:59 pm
jiji...pus io tambn...lo uniko es q nu puedo gastar...xq tngo q ahorrar para mi quest...y pus..ta lista la cumida??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|