|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:50 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 OMG habla? D: *se desmaya* eek eek eek -pokea- omg!!!!!! murio!!!!! ............... twisted twisted twisted hora de saquear y tirar por la borda todas sus cosas doradas!!! muahhahahhahah -saliendo corriendo como loka- *le pone el pie para ke se tropiece mientras corre* muahahahahaha *la ve caer por la borda* apsi?? o.0 creo ke se me paso la mano u.u -se sube por la borda con cara de asecina- waaa!!!!!!! tekle!!!! scream scream scream -le lanza con la espada- *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:53 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 OMG habla? D: *se desmaya* eek eek eek -pokea- omg!!!!!! murio!!!!! ............... twisted twisted twisted hora de saquear y tirar por la borda todas sus cosas doradas!!! muahhahahhahah -saliendo corriendo como loka- *le pone el pie para ke se tropiece mientras corre* muahahahahaha *la ve caer por la borda* apsi?? o.0 creo ke se me paso la mano u.u -se sube por la borda con cara de asecina- waaa!!!!!!! tekle!!!! scream scream scream -le lanza con la espada- *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!! nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:55 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *le pone el pie para ke se tropiece mientras corre* muahahahahaha *la ve caer por la borda* apsi?? o.0 creo ke se me paso la mano u.u -se sube por la borda con cara de asecina- waaa!!!!!!! tekle!!!! scream scream scream -le lanza con la espada- *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!! nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:57 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *le pone el pie para ke se tropiece mientras corre* muahahahahaha *la ve caer por la borda* apsi?? o.0 creo ke se me paso la mano u.u -se sube por la borda con cara de asecina- waaa!!!!!!! tekle!!!! scream scream scream -le lanza con la espada- *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!! nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el- jejeje *la abraza* ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 3:58 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!! nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el- jejeje *la abraza* ^.^ n.n bleh sabes yo me veo mas sexy de ninja q tu muahahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 4:00 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *atrapa la espada* yay gracias, *abrazo fuerte* ewww, xk estas mojada? D: pq tu hicistes q me cayera por la borda salvaje!!!! nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el- jejeje *la abraza* ^.^ n.n bleh sabes yo me veo mas sexy de ninja q tu muahahhaha jajaja boba, pero yo no ando vestido para verme sexy! tu ke andas toda destapada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 4:02 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el- jejeje *la abraza* ^.^ n.n bleh sabes yo me veo mas sexy de ninja q tu muahahhaha jajaja boba, pero yo no ando vestido para verme sexy! tu ke andas toda destapada XD hahahah es q hace calor O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 4:05 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 nah, de seguro andabas distraida jugando con tu 3ds y te caiste despistada u.u mentira!!!!! >.> aunque O.o teklete!!!!! -corre y salta sobre el- jejeje *la abraza* ^.^ n.n bleh sabes yo me veo mas sexy de ninja q tu muahahhaha jajaja boba, pero yo no ando vestido para verme sexy! tu ke andas toda destapada XD hahahah es q hace calor O.o jajaja mira mira >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2011 4:13 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras n.n bleh sabes yo me veo mas sexy de ninja q tu muahahhaha jajaja boba, pero yo no ando vestido para verme sexy! tu ke andas toda destapada XD hahahah es q hace calor O.o jajaja mira mira >.> hahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2011 5:58 pm
-se para frente al camerino de tekle y se pone a pintar con spray rosado las decoraciones en dorado que tiene- whee whee whee lalala la lalala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 2:21 am
Apsaras -se para frente al camerino de tekle y se pone a pintar con spray rosado las decoraciones en dorado que tiene- whee whee whee lalala la lalala *le pinta la cara de dorado* >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 7:23 pm
T3KL3 Apsaras -se para frente al camerino de tekle y se pone a pintar con spray rosado las decoraciones en dorado que tiene- whee whee whee lalala la lalala *le pinta la cara de dorado* >.> stare stare stare -lo patea-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 7:31 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras -se para frente al camerino de tekle y se pone a pintar con spray rosado las decoraciones en dorado que tiene- whee whee whee lalala la lalala *le pinta la cara de dorado* >.> stare stare stare -lo patea- >.> *le pinta el pie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2011 11:22 pm