Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1263 1264 1265 1266 1267 1268 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 11:59 am

xd JAJAJAJA.. si.. soy terrible twisted xd

yo por mi las dejo si quieres eh.. solo las iba a quitar.. por ti.. baaah nunca las subi tb por ti porq me dijiste "AAAAAAH PERO Q LAS FOTOS NO SALGAN DE TU COMPU @.@"

xd asi q fui buena viste! las puse porque las pediste.. ahora.. merezco un chocolate o q? ^.^

xd y si quieres que las quite y las necesitas luego tb jijiji ya sabes q si las vuelvo a subir

---------
PIN Y JUANDI: JAJAJAJA LES PUSIERON NOMBRES?

.__. bueno yo tb lo haria si tuviera uno T.T jajajaa
que bueno que tienen eso ni~os CUIDENLO crying heart
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:02 pm

Akirasouryu
xd JAJAJAJA.. si.. soy terrible twisted xd

yo por mi las dejo si quieres eh.. solo las iba a quitar.. por ti.. baaah nunca las subi tb por ti porq me dijiste "AAAAAAH PERO Q LAS FOTOS NO SALGAN DE TU COMPU @.@"

xd asi q fui buena viste! las puse porque las pediste.. ahora.. merezco un chocolate o q? ^.^

xd y si quieres que las quite y las necesitas luego tb jijiji ya sabes q si las vuelvo a subir

---------
PIN Y JUANDI: JAJAJAJA LES PUSIERON NOMBRES?

.__. bueno yo tb lo haria si tuviera uno T.T jajajaa
que bueno que tienen eso ni~os CUIDENLO crying heart
SEH SEH ! IO ME MUERO SI SE EM PIERDE...ADEMAS ES MI HIJA!! Y LA AMDRE ES NOCHII Y ESTAMOS PACTICANDO !! xd (pa cuando seamos papas tu saes no xd )

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

PinPrincess

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:03 pm

jajaja sii! puka & puki xd xd si mas me vale d mi cuidarla muxo xp
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:04 pm

xd JAJAJAJA lo primero que tienen que hacer es NO comparar a un ipod con sus futuros hijos JAJAJAJAJAJAJA

rofl rofl rofl rofl rofl

Akirasouryu

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:05 pm

Akirasouryu
xd JAJAJAJA lo primero que tienen que hacer es NO comparar a un ipod con sus futuros hijos JAJAJAJAJAJAJA

rofl rofl rofl rofl rofl
o.O !! crying pu q ?
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:05 pm

Akirasouryu

rofl rofl rofl rofl rofl

jajajajajaja xd xd xd

PinPrincess

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:10 pm

y todavia preguntas juandi!!!!! JAJAJAJA xd

mira primero que nada
el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd

el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney
ni pesa mas 9 kilos xd

ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas

etc etc etc xd
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:13 pm

Akirasouryu

mira primero que nada
el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd

el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney
ni pesa mas 9 kilos xd

ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas

etc etc etc xd

jajaja exacto!! no comparen a una ipod con un bebesillo xd

PinPrincess

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:15 pm

Akirasouryu

mira primero que nada

ni pesa mas 9 kilos xd

etc etc etc xd
prom rpo es como responsabilidad por q si se cae se golpea en mi emnte yllora!1 y yo ledoy de comer musikita!!---y el si escucha por los audifonos y dic q huelo riko !!! crying ... xd
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:24 pm

-Yue-san-2
Akirasouryu

mira primero que nada

ni pesa mas 9 kilos xd

etc etc etc xd
prom rpo es como responsabilidad por q si se cae se golpea en mi emnte yllora!1 y yo ledoy de comer musikita!!---y el si escucha por los audifonos y dic q huelo riko !!! crying ... xd

jajajaj! lol!! xd

PinPrincess

PinPrincess

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:26 pm

wenops io me voy retirando q me voy pa la kasa d shijaru xd cuidense los kierup byes 4laugh 4laugh
aki: as entender a juandi q no esta preparado para un bb xd byes 4laugh
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:35 pm

PIN: cuidate.. que la pases lindo 4laugh

xd ajjajaaj si me di cuenta de lo de juandi

Akirasouryu

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 12:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 1:16 pm

Wow... un Ipod como hijo, con mucho talento y poca personalidad rofl ...

Aki como te acuerdas de todas esas cosas? xd yo tengo serios problemas de memoria... "yo dije eso? O_o"

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 1:20 pm

xd JAJAJAJA lo siento juandi.. solo te traemos de vuelta la realidad rofl rofl

-----------
LUIS: pues.. no se JAJAJ nada mas me acuerdo xd practicam/ me amenazaste de muerte JAJAJAJAJ

bueeeeno no tanto asi pero is me dijiste que no salieran de mi compu nunca xd inclusive te pase algunas personas las cancele.. y fue cuando dijiste eso xd

sobretodo cuando viste la de las manitas en pu~o xd casi me matas MUAHAHA =.= pero yo creo que saliste muy lindo en todas 4laugh por eso me las quede twisted
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1263 1264 1265 1266 1267 1268 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games