|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 11:59 am
xd JAJAJAJA.. si.. soy terrible twisted xd
yo por mi las dejo si quieres eh.. solo las iba a quitar.. por ti.. baaah nunca las subi tb por ti porq me dijiste "AAAAAAH PERO Q LAS FOTOS NO SALGAN DE TU COMPU @.@"
xd asi q fui buena viste! las puse porque las pediste.. ahora.. merezco un chocolate o q? ^.^
xd y si quieres que las quite y las necesitas luego tb jijiji ya sabes q si las vuelvo a subir
--------- PIN Y JUANDI: JAJAJAJA LES PUSIERON NOMBRES?
.__. bueno yo tb lo haria si tuviera uno T.T jajajaa que bueno que tienen eso ni~os CUIDENLO crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:02 pm
Akirasouryu xd JAJAJAJA.. si.. soy terrible twisted xd yo por mi las dejo si quieres eh.. solo las iba a quitar.. por ti.. baaah nunca las subi tb por ti porq me dijiste "AAAAAAH PERO Q LAS FOTOS NO SALGAN DE TU COMPU @.@" xd asi q fui buena viste! las puse porque las pediste.. ahora.. merezco un chocolate o q? ^.^ xd y si quieres que las quite y las necesitas luego tb jijiji ya sabes q si las vuelvo a subir --------- PIN Y JUANDI: JAJAJAJA LES PUSIERON NOMBRES? .__. bueno yo tb lo haria si tuviera uno T.T jajajaa que bueno que tienen eso ni~os CUIDENLO crying heart SEH SEH ! IO ME MUERO SI SE EM PIERDE...ADEMAS ES MI HIJA!! Y LA AMDRE ES NOCHII Y ESTAMOS PACTICANDO !! xd (pa cuando seamos papas tu saes no xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:03 pm
jajaja sii! puka & puki xd xd si mas me vale d mi cuidarla muxo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:04 pm
xd JAJAJAJA lo primero que tienen que hacer es NO comparar a un ipod con sus futuros hijos JAJAJAJAJAJAJA
rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:05 pm
Akirasouryu xd JAJAJAJA lo primero que tienen que hacer es NO comparar a un ipod con sus futuros hijos JAJAJAJAJAJAJA rofl rofl rofl rofl rofl o.O !! crying pu q ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:05 pm
Akirasouryu xd JAJAJAJA lo primero que tienen que hacer es NO comparar a un ipod con sus futuros hijos JAJAJAJAJAJAJA rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajaja xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:10 pm
y todavia preguntas juandi!!!!! JAJAJAJA xd
mira primero que nada el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd
el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney ni pesa mas 9 kilos xd
ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas
etc etc etc xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:13 pm
Akirasouryu y todavia preguntas juandi!!!!! JAJAJAJA xd mira primero que nada el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney ni pesa mas 9 kilos xd ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas etc etc etc xd jajaja exacto!! no comparen a una ipod con un bebesillo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:15 pm
Akirasouryu y todavia preguntas juandi!!!!! JAJAJAJA xd mira primero que nada el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney ni pesa mas 9 kilos xd ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas etc etc etc xd prom rpo es como responsabilidad por q si se cae se golpea en mi emnte yllora!1 y yo ledoy de comer musikita!!---y el si escucha por los audifonos y dic q huelo riko !!! crying ... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:24 pm
-Yue-san-2 Akirasouryu y todavia preguntas juandi!!!!! JAJAJAJA xd mira primero que nada el ipod no respira.. y si se cae no le pasa nada.. en serio hacen pruebas para q por los golpes no se heche a perder xd el ipod NO babea xd ni usa pa~ales.. ni comeeee.. ni lloraaa.. ni le gusta barney ni pesa mas 9 kilos xd ni se enferma... ni quiere atencion.. ni te levanta a las 2 am para no dejarte dormir mas etc etc etc xd prom rpo es como responsabilidad por q si se cae se golpea en mi emnte yllora!1 y yo ledoy de comer musikita!!---y el si escucha por los audifonos y dic q huelo riko !!! crying ... xd jajajaj! lol!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:26 pm
wenops io me voy retirando q me voy pa la kasa d shijaru xd cuidense los kierup byes 4laugh 4laugh aki: as entender a juandi q no esta preparado para un bb xd byes 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:35 pm
PIN: cuidate.. que la pases lindo 4laugh
xd ajjajaaj si me di cuenta de lo de juandi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 12:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 1:16 pm
Wow... un Ipod como hijo, con mucho talento y poca personalidad rofl ...
Aki como te acuerdas de todas esas cosas? xd yo tengo serios problemas de memoria... "yo dije eso? O_o"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 1:20 pm
xd JAJAJAJA lo siento juandi.. solo te traemos de vuelta la realidad rofl rofl
----------- LUIS: pues.. no se JAJAJ nada mas me acuerdo xd practicam/ me amenazaste de muerte JAJAJAJAJ
bueeeeno no tanto asi pero is me dijiste que no salieran de mi compu nunca xd inclusive te pase algunas personas las cancele.. y fue cuando dijiste eso xd
sobretodo cuando viste la de las manitas en pu~o xd casi me matas MUAHAHA =.= pero yo creo que saliste muy lindo en todas 4laugh por eso me las quede twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|