|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:48 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:50 pm
gatita-lunatika KIM_RAY gatita-lunatika KIM_RAY gatita-lunatika hola kim ray...me parece o ya te conosco???? wink .. pues si me has visto... de conocerme no creo jeje por que cuando intenté hablarte me dijiste me teongo que ir por que me esperan te despediste con un jojojojojojojojojo... sweatdrop sweatdrop claaaaaaaaaaro...si recuerdo no te conosco , pero te recuerdo...y sip si me fui asi....jojojojojojo....es que tenia que comer...
eteeeee (comencemos a conocernos)
hola como estas?????...muy bien gracias por preguntar! smile y tu? a que te dedicas? de donde eres? edad? se puede saber? xd bueno yo tambien me encuentro muy bien... xd me dedico a la danza clasica...ballet....ummmmm estoy estudiando pedagogia en danza clasica....para ser profesora de ballet... wink jejejejejeje sweatdrop soy de mi casa... biggrin de la luna ... y de Peru 3nodding ... edad? sip si se puede saber...tengo 18 as... y tu???? (te hago las mismas preguntas) xd ok! pues yo estudio diseño grafico... tengo 20 años (cumplo 21 el 17 de oct...este sabado smile ) tambien practico tae kwon do soy de Mexico me gusta el elemento fuego y me gusta dibujar y hacer gifs... 3nodding algo asi no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:51 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:55 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature voy a cooperar contigo kiero una Pixel Dollz whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:56 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature en realidad no vi mucho que digamos puede hacer otras cosas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:57 pm
xd ok! pues yo estudio diseño grafico... tengo 20 años (cumplo 21 el 17 de oct...este sabado smile ) tambien practico tae kwon do soy de Mexico me gusta el elemento fuego y me gusta dibujar y hacer gifs... 3nodding
algo asi no? sip sip...ohhhhhh la proxima semana cumples años....el mismo dia que uno de mis alumnos... diseno grafico?...mi hno too...a decir verdad estoy bastante metida en el mundo del arte.....me encanta..ahora por ejemplo estoy estudiando la pintura durante el periodo denominado Romanticismo a mi me encanta leer, escribir, expresar y soñar...ojo no dormir (dormir tambien pero a eso no me refiero)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:58 pm
Ruby Ice AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature voy a cooperar contigo kiero una Pixel Dollz whee genial!!! me mandarias un pm y checarias porfavor la lista de precios dando click en mi imagen? ya te quiero y no te conosco ( heart heart heart domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:01 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature en realidad no vi mucho que digamos puede hacer otras cosas??? ahorita no tengo ejemplos pero si ves mi chibi puedo hacerte uno asi, si quieres, te digo que ahora de verdad no tenemos ejmeplos por que acabamos de empezar, por eso la desesperacion sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:04 pm
gatita-lunatika xd ok! pues yo estudio diseño grafico... tengo 20 años (cumplo 21 el 17 de oct...este sabado smile ) tambien practico tae kwon do soy de Mexico me gusta el elemento fuego y me gusta dibujar y hacer gifs... 3nodding algo asi no? sip sip...ohhhhhh la proxima semana cumples años....el mismo dia que uno de mis alumnos... diseno grafico?...mi hno too...a decir verdad estoy bastante metida en el mundo del arte.....me encanta..ahora por ejemplo estoy estudiando la pintura durante el periodo denominado Romanticismo a mi me encanta leer, escribir, expresar y soñar...ojo no dormir (dormir tambien pero a eso no me refiero)...je ok ok entiendo... no se mucho de arte pero si me gusta dibujar... es bueno realmente leer tambien... pero prefiero escuchar musica de piano o violin... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:05 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature en realidad no vi mucho que digamos puede hacer otras cosas??? ahorita no tengo ejemplos pero si ves mi chibi puedo hacerte uno asi, si quieres, te digo que ahora de verdad no tenemos ejmeplos por que acabamos de empezar, por eso la desesperacion sweatdrop no te preocupes cogelo con calma... ahora cual es el presio de esto ultimos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:07 pm
AnikaC Ruby Ice AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC *corre por ahi* COMPREN EN DARK SISTAAAAZ!!! de verdad es calidad wink domokun heart si si si!? manden pm o ver mi signature! *se corriendo de nuevo* eek que fue eso????? creo que deverias contratar a un publisista y por supuesto dejar de correr te puedes tropesar co algo y lastimarte compren? *pone cara de borrego a medio morir* porfiii? gonk a la verdad que estan desesperadas... ok que es lo que tienen Pixel dollz banner y wish lists , puedees ver todo con detalle haciendo click en la imagen de mi signature voy a cooperar contigo kiero una Pixel Dollz whee genial!!! me mandarias un pm y checarias porfavor la lista de precios dando click en mi imagen? ya te quiero y no te conosco ( heart heart heart domokun xd ya envie el pm whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:08 pm
KIM_RAY gatita-lunatika xd ok! pues yo estudio diseño grafico... tengo 20 años (cumplo 21 el 17 de oct...este sabado smile ) tambien practico tae kwon do soy de Mexico me gusta el elemento fuego y me gusta dibujar y hacer gifs... 3nodding algo asi no? sip sip...ohhhhhh la proxima semana cumples años....el mismo dia que uno de mis alumnos... diseno grafico?...mi hno too...a decir verdad estoy bastante metida en el mundo del arte.....me encanta..ahora por ejemplo estoy estudiando la pintura durante el periodo denominado Romanticismo a mi me encanta leer, escribir, expresar y soñar...ojo no dormir (dormir tambien pero a eso no me refiero)...je ok ok entiendo... no se mucho de arte pero si me gusta dibujar... es bueno realmente leer tambien... pero prefiero escuchar musica de piano o violin... 3nodding te gusta la musica instrumental...yo creci escuchando y bailando musica clasica e instrumental...de tooodo tipo....es algo que me gusta por naturaleza.... grupos de mi gusto son... El otro yo...que es un grupo argentino ...que hace uans canciones que no se pueden colocar hasta ahora en ningun genero...jejejejeje me encanta Gustavo Cerati Tribalistas qeu es un grupo de brasil Diego Torres... a y bueno de mi pais me encanta Libido... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:08 pm