Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 10:43 pm
-agradable... casi cuando me fui... jaja cuando llegue había un gran alboroto unos espíritus estaban enojado y controlaban a los animales del lugar... creeme que al principio me tenían miedo la gran mayoria .. por que termine una vez mas como un lobo-

eso ultimo lo dijo viendo hacia otra dirección mientras miraba a las personas pasar.

-pero si me gustaria volver en algún momento.. ahi termine conociendo a 3 personas que me ayudaron mucho, jules que fue quien me entreno.. su hijo Liam.... y sara-

zero miro a aerin..

-y tu regresarías en donde estuviste ?.-  
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 10:55 pm
Aerin pareció soprenderse un poco mientras escuchaba que Zero había acabdo por convertirse en lobo. "No me extraña, eres bastante intímidante en esa forma." dijo recordando la primera vez que lo vio cómo aquel lobo negro gigante "Espíritus?Vaya Zero, al parecer tuviste toda una aventura." decía mientras seguía revisando las cosas.Era la primera vez en todo lo que llevaban de haberse encontrado que Zero le hablaba de a dónde había estado, pero ella casi ni lo notó, lo llevó como una conversación normal.Lo único raro es que al recordar que Zero tenía ese lobo adentro notó que ya no sentía la energía salir de él, pero decidió no preguntar. "Liam, Sara y Jules, de seguro eran buenas personas." comentó, luego escuchó la pregunta de Zero, lo miró y asintió "Sin duda lo haría, los primeros días lo pase muy sola pero conocí a un niño...dos en realidad,Luka y Rena, ahora son los reyes de ese lugar, ya que el rey anterior era un total cretino y son muy pequeños, por lo que me gustaría visitarles de vez en cuando para comprobar que todo esta bien." dijo sientiendo un escalofrío al recordar la batalla con Memoire.Sin embargo hablo con cariño de los niños.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 11:14 pm
zero escuchaba aerin, este simplemente miraba que aerin seguía revisando varias cosas, al escuchar lo de los niños este sonrio.

-no me sorprende que te hayas encariñado mucho con ellos, por lo que vi hoy tiendes a ser muy maternal... y pues quien sabe.. nunca sabemos hacia donde nos llevara nuestro viaje quizás lleguemos a donde estuviste-

en ese momento zero vio a un lado escondido entre las cosas un pequeño libro negro con unos extraños símbolos rojos, zero lo tomo de golpe y se le quedo mirando para después ver el indice..

-sello..de...eiael...sello de eiael.... sello... aqui esta -

el libro estaba muy viejo pero estaba lo que tanto buscaba.  
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 11:25 pm
"A la orden jefa, ven Rin Rin" dice mientras mira al pequeñin volar graciosamente hacia ella mientras Chris le abrazaba, al fin tendria a la criatura para si misma, muy en ello solo dió una reverencia y se devolvió a su lugar de descanzo frente a la cantina. "Bien Rin y a ti que te gusta hacer?" preguntaba al animalito como si este le fuera a responder mientras le cargaba.

James por otro lado se noto algo curioso sobre los intereses de la medico, al mencionar el tipo de artefactos que le interesaban, sin embargo noto un libro en especial, un tomo de forje el cual compro inmediatamente sin pensarlo al ver que el autor era el Dr. Grey. "Oh cielos oh cielos oh cielos!" dice como si fuera un niño con un regalo en navidad mientras contemplaba el libro completamente atonito por unos segundos antes de guardarlo en su mochila "Vaya nunca pensé que tendría tanta suerte" decia para si antes de tornarse a Mia y darle una explicacion "veras durante mi viaje estuve en un pueblo llamado Bathikul en el cual había grandes forjadores, hacían de todo y había uno muy famoso en aquella región, el Dr. Grey, quien se decía tenia un talento inigualable para el forje, ya que tambien era alquimista, sus libros son muy raros ya que sus paginas estan divididas cada una por 300 hojas en blanco entre formulas, para que tu mismo llegues al resultado y experimentes sus variantes, estos ejemplares son muy codiciados en bathikul y son extremadamente raros" Explicaba james aún sin creer la suerte que tenia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 11:29 pm
Aerin asintió viendo en otra dirección algo apenada cuando Zero dijo que tendía a ser maternal, la verdad es que casi ni se daba cuenta cuándo eso sucedía. "Quizás." repitió luego de él.Luego lo miró emocionarse mientras tomaba el libro de pronto, ya que Zero estaba al lado suyo que se moviera tan rápido la hizo sobresaltarse.Lo escuchaba repetir Sello de eiael "El Sello de las Bestias?." dijo en voz baja recordando lo que había leído aunque en realidad no sabía casi nada, sólo lo había visto mencionado en libros sobre sellos.La intrigó mucho el por que le interesaba¿podría ser esa la razón por la que no sintiera la energía del lobo?.Sin embargo se limitó a dirigirle una mirada de vez en cuando meintras leía, por que no quería entrometerse y arriesgarse a molestarlo, con lo mucho que le había costado volverse a llevar bien con su amigo.  
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 11:44 pm
zero miro unas cuantas hojas ya que tenia que llevárselo, necesitaba pero algunas de las hojas le llamo la atención estaban en runas bastante extrañas y resultaba que era nada mas y nada menos que un lenguaje antiguo de hombres lobos, mas para su sorpresa, este podría leerlas.

-¿que idioma es este?-

este le dio la vuelta al libro el nombre del escritor estaba igualmente en ese idioma pero al ver el nombre quedo atónito... Ya que no era de nada mas y nada menos del inventor del sello. que hasta donde zero había escuchado el tuvo un caso similar a el.

-no.. pensé que lo encontrara.-

en ese momento se acordo de que estaba con aerin por lo que se rio un poco al voltearla a ver.

-jejeje debes pensar que ando algo loco por emocionarme tanto.-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 11:55 pm
Aerin lo miró, mientras hablaba sólo, y finalmente se volvió y le habló a ella, la sacerdotisa simplemente se encogió de hombros, y se pusó de aún mejor humor al verlo reír. "Siempre has estado medio loco, pero te acepto cómo eres." dijo bromeando. "Y ¿bueno va a comprar ese libro, señor?" preguntó el vendedor, ya que Zero lo había ojeado.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 12:08 am
-hey.. no estoy loco solo me emociono muy fácilmente-

en ese momento escucha al vendendor este la mira y en su voz aun se escuchaba que estaba emocionado.

- si claro -

el mayordomo busca el oro que tenia para pagarle al vendedor sin ya siquiera soltar el libro, este mira a aerin encogiéndose un poco los hombros. ya que si se apeno por como lo veía la sacerdotisa tras el acto que izo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 12:27 am
La sacerdotisa sonrió "Cómo digas." contestó, y luego miró al vendedor que les hablaba y a Zero pagar el libro.Miró cómo Zero se encogía de hombros, pero eso le causo aún mas gracia, también miró como se aferraba al libro emocionado.
Aerin miró al cielo un segundo, ya se había hecho de tarde y el sol había bajado un poco. "Ahora que lo pienso ¿que habrán hecho los otros en todo este rato?" preguntaba la chica mientras caminaban. Cargaba dos bolsas, y había encontrado casi todo lo que buscaba
 
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 10:09 am
zero volteo despues de pagar el libro y escucho a aerin, este penso un momento y mientras caminaban dijo.

-mia se debio haber pasado buscando algun libro de medicina y vi que james la seguía asi que quizas estén juntos.-

zero pensó un momento.

- si william estuviera igual que siempre diria que estaria siendo medio matado pro alguna chica, pero como a actuado muy raro últimamente... quizas este con tu amiga chris y esa cosa negra con alas... ¿como lo habías llamado?-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 10:20 am
*Mia escuchaba atentamente lo que hablaba James, pudo ver cierta emocion en su voz cuandole narraba lo que habia hecho en esos tres años, al final Mia no encontro un libro de su agrado, compro la comida de Kirin y siguio viendo los puestos*
Me alegro que te haya ido bien en esos tres años, de seguro no tenias tiempo de pensar en nosotros con tantas cosas que ver y hacer. *se detuvo en un puesto y miraba las cosas que vendian, pulseras, collares, anillos y telas. Miro un collar plateado con un dije en forma de luna y lo dejo en su lugar, ya que no tenia dinero para comprarlo*
Sera mejor que volvamos a la caravana, o prefieres seguir viendo el lugar?
 
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 12:23 pm
"Rin." dijo Aerin ignorando la parte del comentario de William, sería mejor no decir nada o podría delatar a Chris. "No he averiguado que sea...pero me parece extraña.Me pregunto qué tipo de criatura será." dijo cambiando de tema, pero también por que se lo preguntaba.Se detuvo un momento a ver a una mujer cantando, con un sombrero en el piso para recibir propinas.Y luego continuó caminando al lado de Zero.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 12:48 pm
-rin... pues quien sabe quisas en el libro que dijo mia pudiera aparecer-

zero ni se percato de que aerin evadió lo de william por lo que el siguio tranquilamente, cuando ella se detuvo el mayordomo volteo a ver también el mayordomo metio la mano el la bolsa del pantalón aun cargaba un poco de dinero este sin pensarlo demasiado lo deposito en el sombrero, para seguir caminando.

-pero parece que a rin no le agrado-
 
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 2:33 pm
El mecanico no pudo evitar sentirse mal por el comentario de la medico, y del como serugamente no habia pensado en ellos en estos tres años. "De no haber pensado en ustedes, crees que hubiera regresado?" preguntaba mientras seguía a la Medico, aunque con cierto complejo de culpa al cargar su libro, honestamente había momentos en los que no sab´â cuando Mia estaba bromeando o cuando no, por lo que se tomaba muy a pecho cualquier cosa que dijera ella, podria explicarse asi el por que siempre llega a malentendidos con la medico. "a decir verdad los extrañe muchisimo en estos tres años, ya me había acostumbrado a convivir conti- ustedes." Dijo el mecanico alcanzando a correir a tiempo mientras se tornaba a otra parte para ventilar el rubor que se acumulaba en su rostro.
James vió disimuladamente la forma en la que la medico miraba ese dije, y justo despues que ella lo devolvio solo desvió la mirada y pretendio estar interesado en otro puesto. "oh tu sigue si quieres, me quedare un poco mas" dijo mientras continuaba observando varios objetos, entre ellos una cajita y una colección de candados.Una sonrisa se pinto en su rostro y miro de reojo a la medico cuando se retiraba para volverse al vendedor "Cuanto por la coleccion de candados, llaves y esa cajita que tiene?" preguntaba mientras el vendedor ponía su precio, claro que no pudo verle la cara al mecanico pues al estudiar en esos tres años la alquimia y la forjación aprendio a reconocer los materiales y sabía sus precios. Despues de ello hizo una parada mas en u puesto e particular y finalmente regreso con el grupo antes de que se devolvieran a la caravana. "Disculpen el retraso, es que nunca había visto herramientas de tan buena calidad en un bazar" Dijo con una risa mientras disimulaba su verdadero hallazgo.

Doppler por otro lado caminaba por las calles, pero no podía estar en paz, ya que era acosado por mujeres y el solo podria sonreir timidamente mientras les hacia señas de que por favor se retiraran, finalmente quedo acorralado en la cantina pero antes de que pudieran tocarle un animalito negro volarod se poso sobre su hombro mientras chris se colgaba del brazo de doppler "te estan molestando cariño?" pregunto con una voz dulce mientras volteo con una mirada de recelo a las doncellas que decidieron darse porvencidas con el joven doppler quien finalmente suspiro en alivio y le dio unas palmaditas en la cabeza a chris.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 3:00 pm
*Mia habia regresado antes que todos a la caravana, estaba leyendo por enesima vez aquella novela que habia comprado cuando vivia con Mirleth y Nicole y vio al mecanico regresar*
Somos los primeros, los chicos aun no regresan. *cerro el libro y suspiro* Sabes lo que extrañaba de estos tres años... la extraña paz que se tiene aqui... bueno, cuando se tiene, normalmente este lugar es muy ruidoso. Me alegro que hallas encontrado varias cosas de tu agrado. *puso el libro en sus rodillas y tomo aire*
Oye James... sobre lo que dije alla... se que pensaste en nosotros en estos tres años, al igual que yo en todos ustedes, asi que no lo hice para que te sintieras mal, de acuerdo? *dijo sin mirar al mecanico ya ue tenia un leve rubor en sus mejillas*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum