Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dakishimeta

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:51 pm
Holaaaaaaaaaa  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:52 pm
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...

poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:55 pm
euthien
Anngi
XDDDD Yo, si bebo mucho acabo echando las rabas, pero la cosa es q no me emborracho, simplemente me produce acidez y ardor de estomago y tengo q echarlo sweatdrop De verdad XDDDDD

Alucinogenos, tio, estas hablando con una esperta en pastillas XD A q si, Dela? rofl

eek Vaya no lo imagine ni yo, aunque bueno de mi vida mejor no hablo yo mucho xd


Pastillera en el wen sentio de la palabra XD Medicinas, no drogas xp


Delaish Devne
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...

poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk


Borraxa XDDDDDDDDDD Si, soy iron woman...q fuerte XD Mas vitaminada q Speedy Gonzalez, tia rofl


Mayu Amakura
Holaaaaaaaaaa


Wenaaaas!!!! n___n  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:57 pm
q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart

tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dakishimeta

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:57 pm
Anngi
euthien
Anngi
XDDDD Yo, si bebo mucho acabo echando las rabas, pero la cosa es q no me emborracho, simplemente me produce acidez y ardor de estomago y tengo q echarlo sweatdrop De verdad XDDDDD

Alucinogenos, tio, estas hablando con una esperta en pastillas XD A q si, Dela? rofl

eek Vaya no lo imagine ni yo, aunque bueno de mi vida mejor no hablo yo mucho xd


Pastillera en el wen sentio de la palabra XD Medicinas, no drogas xp


Delaish Devne
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...

poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk


Borraxa XDDDDDDDDDD Si, soy iron woman...q fuerte XD Mas vitaminada q Speedy Gonzalez, tia rofl


Mayu Amakura
Holaaaaaaaaaa


Wenaaaas!!!! n___n
holaaaa como estas???  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:57 pm
Delaish Devne
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...

poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk

@_@ pues incluso pierdes lapsos de memoria y eso no me gusta nada asi que ya no saldras tanto de farra  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:02 pm
Mayu; Muy bien, y tu? La verdad es que estoy cansada, hoy han estado pintando mi casa y he tenido que mover todos los muebles con mi madre de un lado a otro =____=


Dela; BORRAXAA!!! Q no mesperaba esas cosas de ti, y perder la memoria, desde luego stare Yo me pillare contentillos de vomitar, pero me acuerdo de todo perfectametne scream
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:04 pm
euthien
Delaish Devne
rofl anngi es una pastillera pofesional...ademas d ser iron-woman y si no q se lo digan a su pelukera...

poz yo si q ando haciendo eses y m rio y hablo muxo a q si oshiu? gonk

@_@ pues incluso pierdes lapsos de memoria y eso no me gusta nada asi que ya no saldras tanto de farra


si casi no salgo gonk  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Dakishimeta

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:05 pm
Anngi
Mayu; Muy bien, y tu? La verdad es que estoy cansada, hoy han estado pintando mi casa y he tenido que mover todos los muebles con mi madre de un lado a otro =____=


Dela; BORRAXAA!!! Q no mesperaba esas cosas de ti, y perder la memoria, desde luego stare Yo me pillare contentillos de vomitar, pero me acuerdo de todo perfectametne scream
jaja ya somos 2 yo tambien e estado ayodando a mi madre con los muebles y impiando gonk de donde eres??  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:05 pm
Delaish Devne
q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart

tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart

Bueno eso es las que me ha tocado a mi, pero con sus amigos pues ni se porque no toy ahi xd y no es broma, no solo pierde momentaneamente la memoria de donde esta, si no que se le olvida con quien va gonk pero por eso la cuido y yo pues borracho se que me rio como loco y me pongo rojo, ni grito , ni golpeo ni nada son pacifico dicen xd  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:07 pm
euthien
Delaish Devne
q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart

tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart

Bueno eso es las que me ha tocado a mi, pero con sus amigos pues ni se porque no toy ahi xd y no es broma, no solo pierde momentaneamente la memoria de donde esta, si no que se le olvida con quien va gonk pero por eso la cuido y yo pues borracho se que me rio como loco y me pongo rojo, ni grito , ni golpeo ni nada son pacifico dicen xd

>_______________< no exageres oshiu  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum