Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:03 pm
ya me di cuenta sweatdrop  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:05 pm
Si Eres las persona mas wap@ pulsa aki ><  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:06 pm



stare  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:09 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
te adopte!!! te adopte!!!! bajo notario publico tu eres mi hija ninja

Yeyy tengo madre kiero saber kien es mi familia !!!! eek eek 4laugh


ok..ok...

tienes 3 hermanos.... son roselita...pham..y Faby_hikari

tus tios osea mis hermanos...son crazy_cath...raziel freya kun, tsumi no batsu y _anck_
rolleyes

OMG ! Gran familia 4laugh o gran enrredo xd *toma el sombrerito de mama Ann y se lo lleva y lo entierra en la arena* ninja  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:11 pm
_Ann-unamun_

gracias x arreglar el link n_n 4laugh !! stare Dark me dolio ke me mordieras tontin crying  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:12 pm
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
te adopte!!! te adopte!!!! bajo notario publico tu eres mi hija ninja

Yeyy tengo madre kiero saber kien es mi familia !!!! eek eek 4laugh


ok..ok...

tienes 3 hermanos.... son roselita...pham..y Faby_hikari

tus tios osea mis hermanos...son crazy_cath...raziel freya kun, tsumi no batsu y _anck_
rolleyes

OMG ! Gran familia 4laugh o gran enrredo xd *toma el sombrerito de mama Ann y se lo lleva y lo entierra en la arena* ninja



stressed hija!!!!!!! que haces!!!!!! scream *corre tras ella*  

Oo ni-chan oO


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:17 pm
nushe nushe blaugh blaugh *sige enterrando y pone una "X" para recordar donde estaba luego se esconde para ke Ann nu la enkuentre 4laugh twisted *  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:20 pm
Angiehp10
nushe nushe blaugh blaugh *sige enterrando y pone una "X" para recordar donde estaba luego se esconde para ke Ann nu la enkuentre 4laugh twisted *



eek a donde fue???? *se rasca la cabeza* ^^ ya se *saca las cadenas y busca* ...haber haber.. donde esta la cedena de mi hija...se que la tengo por aqui....haber...nochi.....dark.....yue....cedric...mm... donde esta-......  

Oo ni-chan oO


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:25 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
nushe nushe blaugh blaugh *sige enterrando y pone una "X" para recordar donde estaba luego se esconde para ke Ann nu la enkuentre 4laugh twisted *



eek a donde fue???? *se rasca la cabeza* ^^ ya se *saca las cadenas y busca* ...haber haber.. donde esta la cedena de mi hija...se que la tengo por aqui....haber...nochi.....dark.....yue....cedric...mm... donde esta-......

*sale de su escondite y camina hacia el sombrero denuevo y lo desentierra* twisted twisted muahahaha  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 4:28 pm
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
nushe nushe blaugh blaugh *sige enterrando y pone una "X" para recordar donde estaba luego se esconde para ke Ann nu la enkuentre 4laugh twisted *



eek a donde fue???? *se rasca la cabeza* ^^ ya se *saca las cadenas y busca* ...haber haber.. donde esta la cedena de mi hija...se que la tengo por aqui....haber...nochi.....dark.....yue....cedric...mm... donde esta-......

*sale de su escondite y camina hacia el sombrero denuevo y lo desentierra* twisted twisted muahahaha


pirate aqui esta *jala la cadena fuertemente* me devolveras mi sombrero!!!!!!!!! scream *la jala por toda la casa* twisted
 

Oo ni-chan oO


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:23 pm
_Ann-unamun_
Angiehp10
_Ann-unamun_
Angiehp10
nushe nushe blaugh blaugh *sige enterrando y pone una "X" para recordar donde estaba luego se esconde para ke Ann nu la enkuentre 4laugh twisted *



eek a donde fue???? *se rasca la cabeza* ^^ ya se *saca las cadenas y busca* ...haber haber.. donde esta la cedena de mi hija...se que la tengo por aqui....haber...nochi.....dark.....yue....cedric...mm... donde esta-......

*sale de su escondite y camina hacia el sombrero denuevo y lo desentierra* twisted twisted muahahaha


pirate aqui esta *jala la cadena fuertemente* me devolveras mi sombrero!!!!!!!!! scream *la jala por toda la casa* twisted

no no no no nu lo are crying !!! mi sombrero noooo ok ya toma *se lo pone en al cabeza y le cae toda la arenita ke estaba adentro a mama Ann 4laugh rofl *  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Oo ni-chan oO


iVall

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:27 pm
HEEEEY ya tu me kitaste mi cadena, como q viste mi cadena si no tengo?? scream  
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:30 pm
-Nochi-Guu-
HEEEEY ya tu me kitaste mi cadena, como q viste mi cadena si no tengo?? scream

eek *se pone a silvar* ^^ es q la tuya es trasparente mrgreen  

Oo ni-chan oO


Angiehp10

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 5:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum