|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:39 pm
Akirasouryu Draconius Yo no, solo me quite el cabello que tenia tapandola :] xd pero que eso ya no es ocmo q.. el craneo? jajajaja ------------- y master que nos cuentas de ti? xd ------------- JAJJAJAJA JAVITOO LOS HANSOON! aw es que el estaba mas nene es vdd.. yo los recuerdo de cuando tenia q.. 11 a~os? xd no hay mucho que contar pos poco yo conosco de mi mismo cool ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:42 pm
y que me cuentan ustedes muchachos y muchachas ? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:45 pm
pos hablen que me estoy aburriendo xd xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:45 pm
bueno la cosa esque aqui no se volvieron a escuchar nunca mas O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:49 pm
xd JAJAJA QUE EXAGERADOO LUIS DEBERIAS DE VEER mis entradas
cool oh si.. las entradas de la familia "Cortizo" las herede JAJAJAJJA
ves te dijeeeee que javito era enaniiiito .. bah maaas AAAW a veces s eme olvida la diferencia de edad jajaja
------------ pues que te puedo contar yo.. aca disfrutando de la compa~ia de mis aimgos =D bromeando con las pelucas... y pues por el momento solo eso JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:52 pm
Akirasouryu pues que te puedo contar yo.. aca disfrutando de la compa~ia de mis aimgos =D bromeando con las pelucas... y pues por el momento solo eso JAJAJA lol pos me compre la peluca y se me quita la mascara y si se me quira la mascara no hay identidad secreta whee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:54 pm
Voy a prestarle esto a mi madre... ya vuelvo...
Mis entradas son comparadas a las de la catedral de Maturin. wink Supera eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:57 pm
domokun gueno pos me voy vuelvo manana mi sister ba a usar la pc gueno otra cosa si quieren participen en mi lotto haber si se ganan mucho dinero como ven en mi banner xd blaugh whee nos vemos manana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:03 pm
bye bye master cuidate 3nodding
---------- lauisito: xd EXAG.. OK OK JAJAJAJJA
pero te juro que la smias sonparecias solo que ocmo tengo el cabello largo cool xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:45 pm
9.9 ay bueno no soy perfecta! JAJAJA (no no fue adrede lo jurooo! rofl )
y sin lentes menos.. no veo lo que escribo xd =.= espero que me den mis lentecitos prontoo!
-----------------------
HOLA JUANDI!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:48 pm
Akirasouryu 9.9 ay bueno no soy perfecta! JAJAJA (no no fue adrede lo jurooo! rofl ) y sin lentes menos.. no veo lo que escribo xd =.= espero que me den mis lentecitos prontoo! xd xd ... Estas ciega como.. alguien ciego! O_o ... cuando te dan los lentes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|