Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1269 1270 1271 1272 1273 1274 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 8:51 pm
sip sip.. ciega 4laugh si no me acerco MUCHO.. MUCHOO a la pantall ano veo nada JAJAJJA.. pero como eso me lastima ma sla vista.. estoy de lejos.. solo me acerco para leer @.@ MUAHAHAHA


y los lentes no se.. deben estar esta semana espero @.@
es que como mi vecina (la que trabaja en la optima) me consiguio un descuento.. mas bien un MEGAAAA descuento.. pues me dijo que podia tardar unos dias mas porque tb la smicas me las consiguio gratis con el proveedor JIJIJI y de las especiales delgaditas con proteccion para los monitores y TVs *.* SUPER LENTES! VISTE!

xd asi que por eso no me puedo quejar.. ni siquiera pague el armazon solito completo JAJJAJA .. esperare con paciencia eso es todo pero si.. deberian estar prontito =.=  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:07 pm
^.^ Y ESTAN ENTRENADOS PARA HACERME LA CENA! xd

ajajajaja y si es q mi vecina es mi mejor amiga desde los 5 a~os.. asi que ya tenemos como una historia xd .. hasta detalles babosos como en ves de usar el fono golpeamos la pared tres veces y luego por la ventana hablamos jJAJAJA xd aaaah que lindos recuerdos xd

y lo de los postes igual no pero.. si he pisado al gato y a sega varias veces ya rofl rofl JAJAJAJAJA pobrecitos no tienen la culpa pero te juro que no los veo! jajajajajaja nada mas se escucha "MIAAAUPPRRFF @,@" o "AAAUUUGRRRAUAU @,@" xd dependiendo del animalito del bosque que aplaste JAJAJA

aawwww y no te preocupes 4laugh whee es que tengo otros.. con menos aumento igual pero algo me sirven.. los tuve antes de los negros.. por lo que si es mucha la diferencia con la graduacion que tengo ahora pero todo bien 4laugh no pasa de dolorcitos de cabeza xd que son normales por el astigmatismo jijii... ya cuando tenga 21 o me deje de cambiar el ojo.. A OPERARME cool xd  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:17 pm
woaaa ia regrese de el viajecito xP felicidades a todos 4laugh perdun por tardar tanto pero la famlia esta k no me deha xD (aha rolleyes ) pero weeeno les deceo lo mejor a todus ^^  

gothic_nachito


Draconius

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:18 pm
JAJAJA... Identificas al animal que pisastes segun el sonido!! buenisimo xd ...

aprovechas y te cambias el color de los ojos!! xd  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:28 pm
cool se aprenden a usar mejor los otros sentidos viste xd JAJAJAJ

y naaaaaaaaa.. para quee!!! me gustan cafesosoo *.*
aunq si los cambian tipo gato pues.. lo consideraria sip sip 4laugh xd jajajaa nono

---------
NACHITOOOOOUUUUUUUUU HOLAA! 4laugh WII AL FIN NACHITO SALE EN EL MSN DESPUES DE DIAS QUE NO @.@ JAJAAJA ya te extra~abaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:30 pm
Saludos Nacho!! 4laugh

Aki... puedes convertirte en Daredevil!! surprised saltando techo con atari persiguiendote!!  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:33 pm
Akirasouryu

NACHITOOOOOUUUUUUUUU HOLAA! 4laugh WII AL FIN NACHITO SALE EN EL MSN DESPUES DE DIAS QUE NO @.@ JAJAAJA ya te extra~abaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
y yo a tii locotaa T__T ia extraniaba todo T_____T peero weeeno aki toy de regresito.... ^^ por unos dias... recordemos k se llevaran mi pc X_x y no me la regresaran hasta el prox semestre X_x pero espero tener una reserva por alli ninja jojojojojojo  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:35 pm
Draconius
Saludos Nacho!! 4laugh

Aki... puedes convertirte en Daredevil!! surprised saltando techo con atari persiguiendote!!
saludos drac ^^!! jojojo me encanto tu gif x3! ta genial!!! x3!!!!
aki saltando como daredevil? con atari tras de ella o.oU *se lo imagina*
surprised xDDDDDDDDDDDDDDDDD genial!!!!!!!!!!!! kisiera ver eso xDDDD
una historieta de ello staria genial xDDDDD!
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:38 pm
*.* con atarii persig.... momento.. eso me mataria de la alergia xd
te imaginas la escena.. con musiquita atras

CHNACHANCHAN CHARAARAAN CHARARAAAN

aparece una heroina @,@ ENTRE LAS SOMBRAS CON SU FIEL FELINO!!!!!!!!!!!

ASHUUUUUUUU @_______@

-"salud"

- =.= gracias gracias.. alguien tiene un pa~uelo?

xd  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:38 pm
wooooaaaaaa eek acabo de asomarme por la ventana de mi cuarto *o* y hay una neblina genial! no c ve mas alla de 50 mts *0* se ve geniaaaaaaalll me encanta el climita asiii whee friiiiiooooo y con neblinaaaaa *0* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:41 pm
Akirasouryu
*.* con atarii persig.... momento.. eso me mataria de la alergia xd
te imaginas la escena.. con musiquita atras

CHNACHANCHAN CHARAARAAN CHARARAAAN

aparece una heroina @,@ ENTRE LAS SOMBRAS CON SU FIEL FELINO!!!!!!!!!!!

ASHUUUUUUUU @_______@

-"salud"

- =.= gracias gracias.. alguien tiene un pa~uelo?

xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahah xDDD jaajajajjajaja xDDDDDDD con musikita y tooodoo xDD la musikita de terminator xDDDDDDD eso esta mas genial aunn xDDDDDDD
salud O.O xDDDDDDDDDDDDDDD
tenes k cubrirte mas ninia >_> no te vallas resfriarrrr!!
 

gothic_nachito


Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:53 pm
xd jajajajaja no te preocupes es solo la alergiaaa

y se que vas a dormir ya asi que descanses nachito 4laugh

y yo voy por leche con chocolate *-*  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 10:03 pm
Seeh... el gif soy yo...asi que el gif esta genial, tambien lo estoy yo cierto?... cool ...[/arrongancia]

Yo tambien me imagine a Aki saltando... tengo que hacer un dibujo... twisted ...

Pero por ahora me voy dormir.. se les quiere bye.  

Draconius


gothic_nachito

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 10:06 pm
Akirasouryu
xd jajajajaja no te preocupes es solo la alergiaaa

y se que vas a dormir ya asi que descanses nachito 4laugh

y yo voy por leche con chocolate *-*
jeje si ia me ire a mimir... me lele la espalda =.=U weeno descanzen todus 4laugh besitus para todos ^^ bye byeee...

==============================
drac: sigo diciendo ke me encanto tu gif ^^ ta muy wonituuu y me gusto ta gracioso! x3! 4laugh

weno ahora si nus vemos descanzen muchio ^^
*se acuesta en el tapetitu *
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1269 1270 1271 1272 1273 1274 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum