|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:25 pm
Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:30 pm
T3KL3 Liebe Scarlett Fremont ach pues siempre te pones un monton de ropa xD no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:31 pm
T3KL3 Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:34 pm
Death Side T3KL3 Liebe Scarlett Fremont ach pues siempre te pones un monton de ropa xD no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees solo traigo como 12 item ensima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:35 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Liebe Scarlett Fremont ach pues siempre te pones un monton de ropa xD no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:35 pm
Death Side T3KL3 Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida jajaja pregungale a liebe! ella sabe ke no soy tacaño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:36 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida jajaja pregungale a liebe! ella sabe ke no soy tacaño XD ¡cuanto le pagas para que mienta de esa manera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:36 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Liebe Scarlett Fremont ach pues siempre te pones un monton de ropa xD no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:39 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida jajaja pregungale a liebe! ella sabe ke no soy tacaño XD ¡cuanto le pagas para que mienta de esa manera? aunke le pagara por decir eso sigue demostrando mi punto de no ser tacaño no lo crees? igual estaria dando gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:39 pm
esq a mi se me hacen muchos D: ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:40 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos a mi se me hace que vos haces una heavy box
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:41 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side ¿OSO QUE TE PASO?¿PERDISTES TODAS TUS COSAS EN ALGUNA APUESTA? eek jajajaja como si yo pudiera perder en algo XD bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida jajaja pregungale a liebe! ella sabe ke no soy tacaño XD ¡cuanto le pagas para que mienta de esa manera? aunke le pagara por decir eso sigue demostrando mi punto de no ser tacaño no lo crees? igual estaria dando gold mentira, yo puedo invertir en algo, pero lo hago para conseguir una ganancia mayor en el futuro, donde esta lo generoso la generosidad es dar algo sin esperar nada a cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:44 pm
t3kl3 es bueno y generoso biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:45 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 no me pongo tanta ropa D: eso ni vos mismo te la crees solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos a mi se me hace que vos haces una heavy box ni idea de ke sea eso o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:45 pm
Liebe Scarlett Fremont t3kl3 es bueno y generoso biggrin oh pobre niña OSO, COMO PUDISTES LAVARLE EL CEREBRO DE ESA MANERA? scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|