|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:46 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos a mi se me hace que vos haces una heavy box ni idea de ke sea eso o.0 es cuando la gente se pone todos los item posibles en su avi, solo por mostrarlo, si quieres te hago la demostracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:46 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side bueno, has perdido toda generosidad posible en un ser humano para llenar el vacio con toda la avaricia y amor por el oro mas grande que eh visto o eh llegado a conocer en la vida jajaja pregungale a liebe! ella sabe ke no soy tacaño XD ¡cuanto le pagas para que mienta de esa manera? aunke le pagara por decir eso sigue demostrando mi punto de no ser tacaño no lo crees? igual estaria dando gold mentira, yo puedo invertir en algo, pero lo hago para conseguir una ganancia mayor en el futuro, donde esta lo generoso la generosidad es dar algo sin esperar nada a cambio jajaja preguntale a liebe como soy XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:47 pm
Liebe Scarlett Fremont t3kl3 es bueno y generoso biggrin *like* jajaja smile gracias por apoyarme liebe smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:48 pm
Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 solo traigo como 12 item ensima! y es poco si es solo para vestir el avi solo es necesario tres, lo mas 5 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos a mi se me hace que vos haces una heavy box ni idea de ke sea eso o.0 es cuando la gente se pone todos los item posibles en su avi, solo por mostrarlo, si quieres te hago la demostracion jajaja dale XD pero si kisiera mostrar mis item usaria los mas caros no crees? XD y en este momento solo tengo uno de mis item mas caros ensima XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:53 pm
T3KL3 Death Side T3KL3 Death Side T3KL3 neh! ps son item pekeños los ke traigo puestos y ni se notan! asi ke por eso uso varios, y ya he usado mas, por eso te digo ke son pocos a mi se me hace que vos haces una heavy box ni idea de ke sea eso o.0 es cuando la gente se pone todos los item posibles en su avi, solo por mostrarlo, si quieres te hago la demostracion jajaja dale XD pero si kisiera mostrar mis item usaria los mas caros no crees? XD y en este momento solo tengo uno de mis item mas caros ensima XD un momento porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:04 pm
pues no se ve tan mal tu avi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:05 pm
T3KL3 pues no se ve tan mal tu avi pero este es un heavy box, cuando te pones todos los item posibles que puedas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:17 pm
aah he visto muchos asi en los foros, pero muchos parecen mas noobies q nada oxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:26 pm
Liebe Scarlett Fremont aah he visto muchos asi en los foros, pero muchos parecen mas noobies q nada oxo el mio quedo asi por los tipos de item que tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:31 pm
jajaja ponerte un monton de item ensima no te hace verte mejor XD hay ke saber combinarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:40 pm
T3KL3 jajaja ponerte un monton de item ensima no te hace verte mejor XD hay ke saber combinarlos pero hay que gente hace eso o como ponerse todos los peluches o mascotas que tienen y que gaia hace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 7:50 pm
Death Side T3KL3 jajaja ponerte un monton de item ensima no te hace verte mejor XD hay ke saber combinarlos pero hay que gente hace eso o como ponerse todos los peluches o mascotas que tienen y que gaia hace jajaja si lo e visto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|