|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:33 pm
ghozt asakura wink me da mucho gusto blaugh blaugh blaugh biggrin hehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:34 pm
Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:35 pm
Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:36 pm
Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:39 pm
Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee nop son una especie de zapatos con medias sweatdrop entra mi tienda abajo dodne dice my store
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:40 pm
Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee nop son una especie de zapatos con medias sweatdrop entra mi tienda abajo dodne dice my store WOW! tan algo cariñosos los precios! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:42 pm
Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee nop son una especie de zapatos con medias sweatdrop entra mi tienda abajo dodne dice my store WOW! tan algo cariñosos los precios! sweatdrop sip es q necesito gold no ves qno tengo ropita crying andeo casi desnuda por gaia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:45 pm
Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee nop son una especie de zapatos con medias sweatdrop entra mi tienda abajo dodne dice my store WOW! tan algo cariñosos los precios! sweatdrop sip es q necesito gold no ves qno tengo ropita crying andeo casi desnuda por gaia crying ohh..... hmmm mi hermana may talves te puede prestar ropa, aun es nueva en gaia sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:46 pm
Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee Eliwood from fire eres mi hermano?????
oh eres hermano de antu??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:47 pm
Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee nop son una especie de zapatos con medias sweatdrop entra mi tienda abajo dodne dice my store WOW! tan algo cariñosos los precios! sweatdrop sip es q necesito gold no ves qno tengo ropita crying andeo casi desnuda por gaia crying ohh..... hmmm mi hermana may talves te puede prestar ropa, aun es nueva en gaia sweatdrop jijiji mahalo peor yo espero q me comren mis items asi de caros jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:48 pm
ghozt asakura Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Ruby Ice Eliwood from fire Aloha! whee Como te va? biggrin bn aki tratando de vender cositas y tu??? Pues muy bien diria! blaugh vender?, haber que vendes? son cosas apra chikas sweatdrop unos felicias wise shoes , uan cool basik skirt unas stripes sotockings y un angelic collar whee eek eek eek eek Si me dices los precios te ayudo y te compro algo! xd yo exagero un poco en los precios sweatdrop lo q tu me des por el item q kieras para mi esta bn los felicias wise shoes son las botitas de gatita? eek whee Eliwood from fire eres mi hermano?????
oh eres hermano de antu?????? Soy hermano de antu, es decir tu tio! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|