Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 3:19 pm
James miro a la medico aunque ella no mostrara su rostro debido al rubor en sus mejillas "esta bien, no hay problema, en serio... " dice mientras miraba el lugar, pensando en las palabras "pues aun cuando estamos navegando de problema en problema este lugar es bastante pacifico, debe ser el toque hogareño con el que contribuimos todos y cada uno de nosotros" dice con una pequeña risa antes de tomar sus bolsas "deacuero, en ese caso me iré a trabajar, no quiero que me hechen la culpa de si algo no funciona en la caravana" dice mientras se hecha rapidamente a su cuarto y poder trabajar en su 'proyectito'  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 3:31 pm
*Miro cuando James se fue y suspiro, entonces ve la mirada de Kirin*
Oye, no me mires asi, le dire... algun dia. redface *Kirin le sigue viendo* Estas loca si crees que ire a su cuarto y me le declarare, estas loca! *Kirin hace un sonido como si chistara y voltea la cabeza* No me hagas eso Kirin! stressed Tengo demasidada presion con él cerca como para que me digas tu qué hacer! *Kirin la mira de reojo y aletea un poco*
Me estas llamando gallina?! scream *Kirin asiente* Pues ya veras quien es la gallina! *se levanta molesta y va a la habitacion de James, le toca la puerta*
James, soy yo... Mia.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 3:34 pm
James se sobresalta y comienza a guardar y cubrir materiales. "Este...uh.. Un momento" dice mientras se escucha que cane cosas y se mueven cosas dentro, cajas y herramientas, despues de unos momentos James abre la puerta "disculpa la tardanza, estaba organizando mi cuarto, que sucede Mia?" dice con una sonrisa gentil mientras abre la puerta, no era un desorden tan grande como el que se escuchaba, solo que su escritorio estaba cubierto con una cobija. era todo, al precer las demas herramientas estaban debajo de la mesa.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 3:45 pm
*Mia toma aire y se sonroja*
Quieres... quieres... sa..sa...sa..salir a cenar fueras?
*Vio como el mecanico le miraba sorprendido, o eso le parecio*
Es que me siento mal por lo que te dije, en serio no tenia intencion de ofenderte... y pues... te invito a cenar, solos tu y yo... que opinas? redface *dijo bajando un poco la vista*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 4:23 pm
"Puede ser después le hecharé una ojeada." dijo Aerin viendo a los artistas callejeros que empezaban a salir a esa hora, pronto sería el atardecer, se habían pasado todo el día en el pueblo. Luego se enocogió de hombros "A mi me ha parecido que más bien te tiene miedo.Pero ya se acostumbrará, mientras no le sigas llamando rata con alas, seguro que llegarás agradarle." Le dijo meintras se corría el pelo de la cara para mirar mejor.En eso pasaron cerca de la cantina donde Chris le sostenía el brazo a Doppel, Aerin en realidad no los había notado, hasta que Rin hizo un sonidito cómo llamandole, y ya que era obvio que Zero los había visto tambien decidió que era mejor actuar. "Vaya ¿qué no son esos Chris y William?" dijo sin estar demasiado segurra de que decir.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 5:44 pm
"Eh?" James se sonrojo, realmente no esperaba esto de Mia, aunque le encanto la idea tardo un rato en reaccionar debido a la emoción del momento. "oh, Seguro, um... solo deja me doy un baño y saldre en un momento" le dijo a la medico con una sonrisa mientras se iba al baño, tal fue su emocion que olvido cerrar la puerta en cuantro entró a su cuarto, afortunadamente cerro la del baño. "Que suerte, una cita con Mia! este es el Mejor dia de mi vidaa!" decia mientras cantaba en la regadera.

"uh?" Chris voltea a ver a Rin quien parecia muy emocionado solo para darse cuenta de que estaba llamando a Aerin, rapidamente se sonrojo y se escondió detras del doppel quien solo sonrió tontamente mientras se frotaba la buca con una mano y les saludaba con la otra. "No idiota nos van a ver" decia Chris muerta de vergüenza pero al doppel parecia no importarle.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 5:46 pm
zero se rie al escuchar eso.

-como le iba a decir.. no sabia como se llamaba-

zero seguia caminando hasta donde vieron a la cantina donde estaba chris y william al ver la escena una sonrisa burlona se dibujo en su rostro.

-oh.. con que era eso.. con razón william esta tan calmado-

zero había pensado exactamente lo que chris habia hecho pensar a las que acosaban al doppel, eso le causo gracia pero a la vez se pregunto si entonces ya se le habia pasado su enamoramiento que tenia con alice.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:04 pm
*Mia se sienta a esperar a James en el comedor algo nerviosa, mientras Kirin la veia aprobando su accion*
No puedo creer esto... tranquila, solo sera una cena... tal vez hablemos... y tal vez.... tal vez.... morire por un paro cardiaco por culpa de la adrenalina de la emocion. *decia apoyada en la mesa on las manos en la cabeza*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:06 pm
"Oh sí ..y por eso Chris estaba así temprano." dijo pensando en que habñia sido una suerte que Zero pensará de esa forma.Aerin se encogió de hombros "Muy bien por ellos.Me sorprende que Chris no me contará pero supongo que era algo obvio por cómo hablaba de él." dijo mientras saludaba al Doppel de vuelta.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:12 pm
- pues me alegro por ellos -

zero mira a aerin para preguntar.

-¿nos acercamos o no? -

zero queda a la expectativa de la respuesta de la sacerdotisa mientas ambos estaban parados a una cierta distancia de ellos.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:26 pm
"Y-ya se fueron?" preguntaba al doppler quien seguia saludando a Aerin y a Zero y asiente con la cabeza "Uff que alivio, imaginate la vergüenza, nos vieron asi y luego van a creer que somos pareja" decia ella mientras suspiraba con los ojos cerrados y se cubria con el brazo del doppel para seguir con la fachada y evitar que se acercaran mas doncellas, inclusive se recargo sobre el pecho de Doppler para descanzar ya que se encontraba algo fatigada, mientras el doppler comenzaba a reirse ya que le mintio para que dejara de esconderse detras de el. Rin por otro lado continuo con sus ruidos chistosos mientras aleteaba constantemente creyendo que Aerin aun no le había visto y es que quería estar con la sacerdotisa ya que sabía que chris estaba cansada.

Tras una relajante ducha, el mecanico sale y se cambia con unos pantalones, zapatos y saco negros, una camisa blanca y una corbata de moño guinda, agregando algo de loción y listo, saliendo de su cuarto va al comedor para encontrarse con la medico "disculpa la demora, ya estoy listo" dice con una sonrisa.  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:32 pm
*Mia estaba bebiendo un te para tranquilizarse, cuando lo ve lo escucpe por completo impresionada por verlo vestido asi*
Ammm no crees que es demasiado formal? *ve que James se ve y luego Mia sonrie levemente*
Sabes que, te ves... te ves.... "increiblemente guapo?" Bien, muyyyy bien. Este.... vamos a, vamos a comer. *lo toma del brazo y lo guia a la puerta sonrojada, mientras que Kirin le ve divertida y feliz*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:36 pm
"Uhm...no estoy segura digo ya nos saludó William...pero podríamos interrumpir algo..." decía mientras se preguntaba que hacer, acercarseles podía ser compremetedor para Chris si no encontraba que decir además de que William no podría hablar y de seguro Zero querría hacerle alguna pregunta o algo así. "Eh no sé...esperemos mejor a ver si ello se acercan.Si no lo hacen seguimos y ya." dijo mirándolo y luego mirando un momento más a Chris y a Doppel.De hecho se veían cómo una bonita pareja, lo que le causo gracia a la sacerdotisa..  
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:47 pm
- si tienes razon-

zero miro hacia donde estaba chris y el doppel al ver la escena tan cursi decidió decir.

-creo que si aparecemos si interrumpimos algo-

el mayordomo desvio la mirada de ellos para ver a aerin.

-considero que es mejor irnos y dejarlos solos -  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 7:08 pm
Aerin asintió a las palabras de Zero, cuándo los vio ponerse más melosos "Sí vamos antes de que se den cuenta que seguimos aquí." dijo aún divertida con la escena.Comenzó a caminar rápido mientras pero tomó a Zero de la manga para cerciorarse de no perderlo, finalmente apenas salieron del campo de visión de la curiosa pareja lo soltó, y escuchó un ruidito al ver al piso vio que allí estaba Rin.Que losa había seguido corriendo "Oh te pudieron haber majado, ven." llamó y la criaturita trepó hasta llegar a su espalda dónde se acómodo en su hombro.Miró con algo de desconfianza a Zero mientras lo señalaba "Ya dejalo, no te hará nada." le dijo a lo que Rin, asintió, obediente como siempre.Luego se volvió hacia Zero "Lo mejor será no andar diciendo que los vimos juntos, puede que quieran mantenerlo en secreto." le recomendó y luego alzó la cabeza para observar cómo el cielo se empezaba a llenar de tonos anaranjados, rojizos y rosas, ya que el atardecer estaba empezando a asomarse. "Vaya que es lindo el atardecer." comentó encantada, con la luz entre amarilla y naranja que despedá el sol en esos momentos.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum