|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:20 pm
PinPrincess gothic_nachito PinPrincess jeje entonces estas normal ^^ jejeje la vida de hermano ^^ a mi me gusta muxo el amanecer y el atardeccer son muy lindos y romantikos :3 sip sip todo.. "normal" hahah el amanecer sii y mas con la plallita *-* y todo eso aki es costumbre y muy wonito! hahaha lo mejor de todo es ver a los menzos de tus amigos hacer sus pendehadas por el alcohol xD ... bueno almenos ami me divierte... siempre soy el sobrio >_> jajajaja xd nserio este anio el show fue mi hermana(para variar y hacerle algo nuevo puesto k mi hermana siempre sieeempre es un show) puesto k andaba gritando por medio boulevard a todo pulmon mientras ivamos en el carro gritando a todos FELIZ ANIO FELIZ ANIO!!
les gritaba a todos.. inclusive a los perros les gritaba feliz anio O.o y yo asi de >_>... diana... callate.. me duelen los oidios @.@U y no callaba seguia gritando!!!! todo mundo empezaba a gritar y seguirle la corriente... dio mio llege a mi casa rendido por andar cuidando a todos... eramos 9 personas en un atos @.@ woaaa.. mini y personas no tan minis... >_> xD pero todo era genial fue divertido mientras duro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:21 pm
bienvenido a mi club =.=
================================0 marce: xDDDDDDD hasta kres k no! xDDD claroo!!!! k te cres! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:27 pm
rodolfa!!! q todavia sges siendo? o ya no? XD
nachito botanero:
si.. xp tenemos q cargar bateria.. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:28 pm
mcmilan rodolfa!!! q todavia sges siendo? o ya no? XD
nachito botanero:
si.. xp tenemos q cargar bateria.. xp xD hahahahah xDD unas vacaciones de las vacaciones? O.O woa.. kreo k eso haria falta o.oUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:32 pm
NO YA NO SOY RODOLFA 4laugh se curo la herida de la nariz jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:33 pm
gothic_nachito mcmilan rodolfa!!! q todavia sges siendo? o ya no? XD
nachito botanero:
si.. xp tenemos q cargar bateria.. xp xD hahahahah xDD unas vacaciones de las vacaciones? O.O woa.. kreo k eso haria falta o.oUU si estos dias estan fatales.. .. bueno estan de pok mdr .. pero no se duerme y eso ya me esta llgando dnvo confused .. huevaaa..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:33 pm
Akirasouryu PIN: HOLA 4laugh ---------- NACHITO: YA DIJISTE! JIJIJI como tassh ?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:38 pm
Akirasouryu NO YA NO SOY RODOLFA 4laugh se curo la herida de la nariz jajajajaja pues... q mal .. ya era patrte de tu ataractivo confused mad
bueno.. tb tb .. *se acuesta en la cama de aki* .. hueva... -.o .... marcela maria confused y no tengo nada q decir.. me da hva escribir neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:41 pm
mcmilan gothic_nachito mcmilan rodolfa!!! q todavia sges siendo? o ya no? XD
nachito botanero:
si.. xp tenemos q cargar bateria.. xp xD hahahahah xDD unas vacaciones de las vacaciones? O.O woa.. kreo k eso haria falta o.oUU si estos dias estan fatales.. .. bueno estan de pok mdr .. pero no se duerme y eso ya me esta llgando dnvo confused .. huevaaa.. dime a mi -.- weeeebaaaaaaa fataaaaaaallllll gonk tmb tengo suenio pero no tengo ganas de domir.... como casi siempre -.-U aun sigo esperando algunas cosa xD como k algo de energia llege y me de cuerda.. pero lo dudo lo peor es k pronto a clases? o,o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:47 pm
BETITO: jajajajaj yo ando igual.. con flojerita =.=
---------- PIN: pues bien aqui gracias.. solo que con flojeriiita.. y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 7:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:12 pm
genial >_> baho el ep 9 k estoy bahando y aun no baha el 8 bua =.= no me gusta ver asi las series <_< bueno ia tengo k esperar tantito mas =.=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:17 pm