|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:26 pm
Apsaras ahhahah si si si que venga!!!!!!!! q mal eso es lo malo de vivir en lugares asi.... aca en el area donde vivo no pasa... ya q tengo muchos barrancos y montanas.... muy dificil q se inunde donde estoy... aqui con una lluvia d un x d hrs ya todo inundado, si llegan a subir lo mas probable videos d la tormenta esta, los buscare y t los pasare la gente esta temerosa x q karl daño mucho y ahora con esto imaginate , esta lo d q d nuevo se desborde el rio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:26 pm
neh, hasta ke me trates bn tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:34 pm
Yeardley Apsaras ahhahah si si si que venga!!!!!!!! q mal eso es lo malo de vivir en lugares asi.... aca en el area donde vivo no pasa... ya q tengo muchos barrancos y montanas.... muy dificil q se inunde donde estoy... aqui con una lluvia d un x d hrs ya todo inundado, si llegan a subir lo mas probable videos d la tormenta esta, los buscare y t los pasare la gente esta temerosa x q karl daño mucho y ahora con esto imaginate , esta lo d q d nuevo se desborde el rio q mal... pero tranquila.... el clima cambia mas que el diablo... puede q se debilite..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:35 pm
T3KL3 neh, hasta ke me trates bn tu awwww luv u teklete.... emotion_kirakira emotion_kirakira emotion_kirakira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:39 pm
Apsaras T3KL3 neh, hasta ke me trates bn tu awwww luv u teklete.... emotion_kirakira emotion_kirakira emotion_kirakira haha luv you apsi emotion_bigheart emotion_bigheart emotion_bigheart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:40 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 neh, hasta ke me trates bn tu awwww luv u teklete.... emotion_kirakira emotion_kirakira emotion_kirakira haha luv you apsi emotion_bigheart emotion_bigheart emotion_bigheart hahahaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:42 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 neh, hasta ke me trates bn tu awwww luv u teklete.... emotion_kirakira emotion_kirakira emotion_kirakira haha luv you apsi emotion_bigheart emotion_bigheart emotion_bigheart hahahaa xkaki no se ven los iconos? u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 11:45 pm
Apsaras q mal... pero tranquila.... el clima cambia mas que el diablo... puede q se debilite.. el problema es q paso todo lo contrario se fortalecio y nos esperan VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS: 110 km/h ( TORMENTA TROPICAL ) RACHAS: 140 km/h http://www.ssd.noaa.gov/goes/flt/t1/rb-l.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 11:30 am
T3KL3 melissa100995 T3KL3 melissa100995 T3KL3 melissa100995 Oso tu si sabes cual fue el premio del primer lugar del evento de verano????? lo del pie hard? nop, yo estaba en el ekipo de stein u.u pero ya mismo te investigo smile también ganaste una carita vdd'??? yo estube en el equipo de Louie hahaha sip la carita XD igual la capita no esta ni cara el unico item valioso del eveto es el ke hacias con alchemy xp y como se usan esos item yo tambien gane algunos y no se usarlos sweatdrop bueno debias conseguir creo ke 6 en total la formula la compras en la tienda esa de las niñas exploradoras donde pagas con stiker, y de hay te vas al tab de alchemy, si tienes todos los ingredientes la formula estara en finished formulas o algo asi si no ps te saldra en el otro tab, puedes dar click para ver ke ingredientes te piden y asi a ok muchas gracias Oso biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 1:32 pm
YO NECESITO FLORES PARA UNA FORMULA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 4:39 pm
Death Side YO NECESITO FLORES PARA UNA FORMULA a mi no me deja comprar la formula de las exploradoras que hago????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 4:47 pm
melissa100995 Death Side YO NECESITO FLORES PARA UNA FORMULA a mi no me deja comprar la formula de las exploradoras que hago???? y tan siquiera tenes los materiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 5:03 pm
Death Side melissa100995 Death Side YO NECESITO FLORES PARA UNA FORMULA a mi no me deja comprar la formula de las exploradoras que hago???? y tan siquiera tenes los materiales creo que si son los que ganabas en el evento no???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 5:15 pm
melissa100995 Death Side melissa100995 Death Side YO NECESITO FLORES PARA UNA FORMULA a mi no me deja comprar la formula de las exploradoras que hago???? y tan siquiera tenes los materiales creo que si son los que ganabas en el evento no??????? si pero todos, a mi me falta el de diedrich. pero esta algo cariñoso en el marketplace y solo tengo 15k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|