Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Coyote Crow

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:53 pm
*trae ofrendas para el hermanito de Nynia*

EStamos con tu hermano, contigo y con toda tu familia
 
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 5:00 pm
-Yue-san-2
NYNIA TAS ? O.o ?


yu-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!! *se le echa encima y lo abraza fuerte*  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 5:02 pm
Coyote Crow
*trae ofrendas para el hermanito de Nynia*

EStamos con tu hermano, contigo y con toda tu familia


Gracias Coyote enserio eres una persona muy buena, gracias por estar tan al tanto smile  
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 5:42 pm
Nynia
-Yue-san-2
NYNIA TAS ? O.o ?


yu-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!! *se le echa encima y lo abraza fuerte*
ninia beia!!! 4laugh cuentame como estas? como la as pasado..q le apso a tu hermano? rolleyes  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 5:54 pm
-Yue-san-2
Nynia
-Yue-san-2
NYNIA TAS ? O.o ?


yu-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!! *se le echa encima y lo abraza fuerte*
ninia beia!!! 4laugh cuentame como estas? como la as pasado..q le apso a tu hermano? rolleyes


*se engrie mientras sigue abrazada a Yue* ando terrible Yu-chan... *puchero* mi hermano esta malito, tuvo un accidente y hace casi tres semanas que esta en coma crying
 
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:17 am
Nynia!!!!!!!!!!

Hay bonita... lo siento muchisimo, habia estado orando en la casa de lyn por tu hermano sin saber que lo era... diablos...

Estoyu contigo bonita, ya veras que todo saldra bien.

Tooooodo mi apoyo de tooodo corazon heart .

Y un beso para tu hermano 3nodding
 

o-Zanya-o


Hai Lyn

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 10:10 am
Nynia
Suerte en tu obra Lyn!!!!! De ahi me cuentas que tal te fue!!!!! 4laugh
mi ninia preciosa adoradaaa!!! *se le echa ensima* pues me fui bien 4laugh *lee post anterior* CELOSA? Nyyyn!!! pero soy yooo!! *angelic smile* apoco nu te utaria Lynsita de cuniada >> xD!!

bien linda, este... ya que estamos tan adentro al tema de tu hermano (guapo rolleyes ) que fue del tio que lo arollo? por que el no paga los gastos? stare eeh!! si necesitas ayuda numas dimelo y me arranco a lima y lo linchamos stare ya sabes que cuentas conmigo preciosa 4laugh

luego te mando la graan carta que te hice en tu cumple, ahi la tengo ya que cierta personita no me permitia enviarte NADA de NADA, bueno, espero algun dia que tengamos tiempo de charlar, sabes bien que siempre hago una oracion por tu hermano, hace como dos domingos dedique la misa a su salud ^^ y en todas las oraciones que hacemos en arcoiris pido por que todos oren por el y se recupere ^^
 
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 11:55 am
Nynia
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................!!!!!!!!!!!!!

Mas respeto con mi hermanito ok?!!! Que soy una hermana celosa y sobreprotectora, si siguen asi me las voy a comer vivas xd

Lo que pasa Domi es que el 30 de Nov mi hermano tuvo un accidente, un carro lo arrollo a el y a la cuniada de turno; por suerte ella ya esta bien y en casa, pero mi hermano estuvo a un pasito de no contarla y aun sigue en estado critico e inconsiente sad

Me pegue un susto de muerte cuando me lo contaron, yo kero mucho a mi hermano (es mi engreido, y eso que solo es un anio menor que io) asi que deje mis estudios y me fui a casa al dia siguiente...

Es por eso que he andado desaparecida... y lo que mas colera me da es que el doctor de marras que lo opero lo unico que kiere son los organos de mi hermano!!!! fue y le dijo a mi mama que tenia muerte cerebral (cosa que no creo cierta ya que mi hermano aunque este en coma se mueve mucho) y correteaba a mi papa a todos lados para que le firmara el permiso de donacion de organos!!! cuando llamamos a un doctor para una segunda opinion nos dijo que nada que ver, que si bien no estaba fuera de peligro (se necesita un milagro y yo se que este se va a dar) estaba evolucionando bien, y que lo mejor era quitarle la anestecia. Segun los medicos se la quitaron hace como 4 dias pero ayer que lo trasladaron cuando llego a la otra clinica dijeron que estaba SEDADO!!! no puedo creer que haya gente asi, sin nada de escrupulos!!!! que si lo veo al otro medico le cuento sus verdades y luego le parto la cara por maldito!!!!

En fin! a mi no me parece nada malo contarlo, por eso escribo todo aca; porque asi, mientras mas gente ore por Jose el se pondra bien mas pronto ^^ Por que se que lo hara; como dicen, hierva mala nunca muere, y el mas cargoso y antipatico no puede ser.
Nynia, lamento mucho lo de tu hermano, se que no los conozco muy bien ni a ti ni a el, pero puedo relacionarme contigo un poco en este sentido, y le deseo lo mejor, espero que se recupere pronto.. y si es cierto, Di me dijo que le avisara a Lyn que no te mandara correos, pero solo porque estaba preocupado por ti, pensando que estabas muy sensible, y que no ibas a querer que comunicaran contigo... aprovecho esto para decirte que pido por tu hermano y su salud, y por toda tu familia, les deseo lo mejor y les mando un abrazo  

xXMarikoXx


Dark Dominic

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 12:01 pm
domokun pro admite k esta echo un bombom xDDD wink
jajja weno mi amiital inda!! de corazon espero k todo salga bien! y ya veras k pronto tendras a tu lado a tu hermano para k te siga molestando! ^-^  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 2:23 pm
User Image

te lo traigo de regalo  

Coyote Crow


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 2:50 pm
Gracias a Todos!!!

Du: hace tanto que no te veia *abrazo* gracias por orar por mi hermanito, y ahora que sabes quien es, ora el doble xd

Lyn: *con cara de te voy a morder* mi hermano, mio mio mio mio!!!! *le saca la lengua* bleeeeeeeeh.....!!! aunque es cierto! te prefiriria a ti que a otra cuñis whee El chico que lo atropello (24 anios) si se esta haciendo responsable, pero es de condicion humilde y no podemos exigirle tampoco un imposible. Ademas que fue un acidente en todas las de la ley; el iba con su eposa (embarazada) en el auto y se distrajo un segundo para acariciarle la pancita, cuando volteo ya no pudo ni frenar sad me precupa su esposa, ojala y el susto y precupacion no afecte al bebe.

Mariko: gracias! ^^ Pero si ves a Di dile que no se meta en mi vida; no importa que tan mal crea que este que no se vuelva a atrever a decirle a una de mis mejores amigas que no me escriba por que el "supuso" que no keria hablar con nadie stare es lo que detesto de Di, se toma atribuciones que no le corresponden!

Domi:*mira a su hermano* un bombom? confused bueh! sera porque es mi hermano que no le veo el chiste xd Aun asi muchas graxias amitts!!! ^^

Coyote: OMG!!!! *lo abraza* cada vez te kiero mas!!! muchisimas gracias!!! Esta precioso y a mi hermana tambien le encanto!!!!! Espero que no te moleste si lo pongo en la web de Jose que planeamos hacer para las personas que estan colaborando con nosotros....
 
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 3:37 pm
Nynia
-Yue-san-2
Nynia
-Yue-san-2
NYNIA TAS ? O.o ?


yu-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!! *se le echa encima y lo abraza fuerte*
ninia beia!!! 4laugh cuentame como estas? como la as pasado..q le apso a tu hermano? rolleyes


*se engrie mientras sigue abrazada a Yue* ando terrible Yu-chan... *puchero* mi hermano esta malito, tuvo un accidente y hace casi tres semanas que esta en coma crying
nyy!!!.. lo siento mucho...o dios mio..linda...ojala q todo salga bn deveras !!! *la abraza fuerte* crying  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Giancarl0

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 3:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 3:58 pm
-Yue-san-2
nyy!!!.. lo siento mucho...o dios mio..linda...ojala q todo salga bn deveras !!! *la abraza fuerte* crying


axias Yu, pero ioo se que va a estar bien ^^ por eso no debo quebrarme y ser fuerte por mi hermano!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 3:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum