Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:35 pm
Kurenst


ah estan super bien bien grandotes y creo qe estan gordos @_@ elplateado ya no cabe por donde pasaba, pero bastante bien mis perros aunque miperra estaba en celo y los canarios aaah eso es otro cuento partieron huevitos y tenemos muchos nuevos
los sobre alimentas xd sabes como cuidar a los canarios? por que son muy pasionales xd xd xd my tia comenzo con dos y ya va para los 7 ...  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:38 pm
Draconius
Kurenst


ah estan super bien bien grandotes y creo qe estan gordos @_@ elplateado ya no cabe por donde pasaba, pero bastante bien mis perros aunque miperra estaba en celo y los canarios aaah eso es otro cuento partieron huevitos y tenemos muchos nuevos
los sobre alimentas xd sabes como cuidar a los canarios? por que son muy pasionales xd xd xd my tia comenzo con dos y ya va para los 7 ...


tenemos cerca de 100 @_@

mi madre los cria y creo que se le dan bien whee  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:40 pm
Draconius
Kurenst


crying pero parece que no me quiere como mamᮮ. no soy mala, tengo mucho cari񯠰ara dar
quien no te querria como mama.. *le da un abrazo aplasta costilla* whee


4laugh aaah gracias.... tu si sabes animarme!!

n__n *ku baila alrededor de el*  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:41 pm
Kurenst

tenemos cerca de 100 @_@

mi madre los cria y creo que se le dan bien whee
Vaya que si se le dan bien... eek como duerme con tanto escandalo??  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:44 pm
Draconius
Kurenst

tenemos cerca de 100 @_@

mi madre los cria y creo que se le dan bien whee
Vaya que si se le dan bien... eek como duerme con tanto escandalo??


sweatdrop pues a las 6 de la tarde todos dormidos y como a eso de las 7 am se despiertan, asi que no hay problema

whee mis pecesitos les doy comida viva y alimento de oblea, ya vi hasta donde crecen y me emocina pensar que pueden crecer tanto, el betta se queda por los rincones escondido biggrin pero creo que es feliz  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:48 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst

tenemos cerca de 100 @_@

mi madre los cria y creo que se le dan bien whee
Vaya que si se le dan bien... eek como duerme con tanto escandalo??


sweatdrop pues a las 6 de la tarde todos dormidos y como a eso de las 7 am se despiertan, asi que no hay problema

whee mis pecesitos les doy comida viva y alimento de oblea, ya vi hasta donde crecen y me emocina pensar que pueden crecer tanto, el betta se queda por los rincones escondido biggrin pero creo que es feliz
Comida viva?? o eso es nuevo, yo solo le daba las hojuelas xp si crecen mucho, los del restaurant chino cerca de mi casa ya tienen pecesitos 4laugh es que le tengo los ojos puestos ninja has probado lo del espejo con el beta??  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:50 pm
Draconius


sweatdrop pues a las 6 de la tarde todos dormidos y como a eso de las 7 am se despiertan, asi que no hay problema

whee mis pecesitos les doy comida viva y alimento de oblea, ya vi hasta donde crecen y me emocina pensar que pueden crecer tanto, el betta se queda por los rincones escondido biggrin pero creo que es feliz
Comida viva?? o eso es nuevo, yo solo le daba las hojuelas xp si crecen mucho, los del restaurant chino cerca de mi casa ya tienen pecesitos 4laugh es que le tengo los ojos puestos ninja has probado lo del espejo con el beta??

tenia una piedra donde se reflejaba y se enojaba mucho XD hasta se extendia, eso hacia mi bettita hembra snif snif

stare Mi hija no regreso  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:52 pm
Kurenst


stare Mi hija no regreso
Ahi esta tu hija...

Pero no todo el tiempo... solo para ver como se ponen, son como gallos de peleas, ese es su principal atractivo xd  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:53 pm
Akirasouryu


jajaaja sii si quieroo!!!!!!!!! whee


perdon lo que pasa es que ando ocn una mega tarea... una investigacion.. peor por ahora es suficiente.. whee



aaah si bueno eres mi hija crying *aqui insertar musica sentimentaloide* la abraza fuerte  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:54 pm
Kurenst
Akirasouryu


jajaaja sii si quieroo!!!!!!!!! whee


perdon lo que pasa es que ando ocn una mega tarea... una investigacion.. peor por ahora es suficiente.. whee



aaah si bueno eres mi hija crying *aqui insertar musica sentimentaloide* la abraza fuerte


JAJAJ WIIIIIIIIIIIIIII whee whee whee AL FIN TENGO MAMAAAAAA... FIESTAA!!!!!!!!!!! scream !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*la abraza de regreso*  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:55 pm
*Empieza a tocar el violin*  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 8:57 pm
Draconius
*Empieza a tocar el violin*

la cancion mas triste dle mundo en el violin mas peque~o del mundo xd


eso me recuerda!! @_@ uuf que bueno que lo mencionaste drac jajajaja tenia que poner mi estuche en la silla si no en l ma~ana lo olvido de plano JAJAJ... es que ya estos dias soy un desastre... quiero VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum