Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1288 1289 1290 1291 1292 1293 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:13 pm
Zombone
Creo que los corazones de Ghozt eran para ti, Terry... 3nodding Bueno, me voy... adios... wink

Zombone te ekibokaste los unikos korazones de Ghozt son para mi !  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:14 pm
Ploo-Koon
biggrin

hola ploo !  

Angiehp10


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:18 pm
Angiehp10
Ploo-Koon
biggrin

hola ploo !

holas angiehp como tas???  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:22 pm
Angiehp10
Zombone
Creo que los corazones de Ghozt eran para ti, Terry... 3nodding Bueno, me voy... adios... wink

Zombone te ekibokaste los unikos korazones de Ghozt son para mi !

jajaja lol whee sweatdrop  

Terry-chan


Ray Wolfheart

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:37 pm
... rolleyes  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:47 pm
KIM_RAY
... rolleyes

pasa algo kim ray? rolleyes  

Terry-chan


ghozt asakura

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 9:59 pm
Angiehp10
Zombone
Creo que los corazones de Ghozt eran para ti, Terry... 3nodding Bueno, me voy... adios... wink

Zombone te ekibokaste los unikos korazones de Ghozt son para mi !


redface por supuesto que todos los corazones que yo pongo son para ti mi linda y hermosa angie...ya abes que tu eres el unico amor que yo tengo y que mi corazon es solo para ti heart . heart  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:03 pm
ghozt asakura
Angiehp10
Zombone
Creo que los corazones de Ghozt eran para ti, Terry... 3nodding Bueno, me voy... adios... wink

Zombone te ekibokaste los unikos korazones de Ghozt son para mi !


redface por supuesto que todos los corazones que yo pongo son para ti mi linda y hermosa angie...ya abes que tu eres el unico amor que yo tengo y que mi corazon es solo para ti heart . heart

whee whee ke lindo oye ya sabes ke ya le puse mas aspecto a mi kasa ! mirala  

Angiehp10


Ray Wolfheart

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:04 pm
que cosas xd  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:06 pm
redface ok mi amor ire a visitarla ^-^ espero que estes hay!!!  

ghozt asakura


Ray Wolfheart

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:07 pm
Terry Waterflower
KIM_RAY
... rolleyes

pasa algo kim ray? rolleyes

no... lol no pasa nada  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:21 pm
sweatdrop sinceramente yo tanbien me e sentio como que las personas a mi alrededor tratan de canbiar mi manera de ser...de sentir mi idea de seguir mi vida tal cual yo creeo que sera la mejor....tratando tal vez hacerme las cosas mas faciles...pero yo siento que yo quiero equibocarme que caso tiene vivir una vida perfecta sin el sentimiento del superamiento propio...de que yo caiu y me levante con mis manos...yo me equiboque pero yo lo correji...muchas vese me e sentido rechasado por el echo de no querer canbiar mi forma de ser ante nada...como soy me agrado...y si haci quieres mi amistad con mucho gusto te la puedo dar...si no por mi no te detengas que no pienso canbiar...yo solo canbio lo que esta incorrecto..cuando yo se que lo esta...pero algunas cosas que para ti son incorrectas poara mi no...diferentes puentos de vista que para mi deben ser respetados...no le veo el caso a que intenten hacer de tu vida...algo que ellos no lograron....en ese caso no quieren un hijo un nieto no quieren un amigo solo quieren una segunda oportunidad de recuperar sus sueños perdidos...es por eso que ultimamente perdi muchos amigos....por que me di cuenta que con ellos yo no era yo mismo...es lo divertido a veses me siento mal...pero se que todo mejorara ^-^ haci que no te rindas y cunple tus sueños que aun que sean dificiles y no tengas el apoyo de las personas que realmente te inportan....sienpre tendras el apoyo de alguien....aun que para ti no sienpre sea el mas inportante...pero lo tendras ^-^ by: daNiel  

ghozt asakura


ghozt asakura

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:25 pm
xp sweatdrop me equiboque de foro..... xp  
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:32 pm
stare  

ghozt asakura


ghozt asakura

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 10:36 pm
xd NO HAY NADIEN.........  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1288 1289 1290 1291 1292 1293 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum