|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:03 pm
Matematicas divertidas, matematicas! eres nuestras amiga! .__.
Y porque la conversacion tan cientifica? tratan de crear un teorema nuevo e inservible? como por ejemplo calcular cuantos pelos hay en la barba de Santa, solo contando los pelos de los bigote? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:05 pm
gothic_nachito PinPrincess no me traumes mas d lo q estoy x favor... gonk xd xd repito no pienso en eso asta mediados de marzo q regreso a clases cool io empiezo el 23 de enero >_> y el prox lunes tengo mis extras crying todo por menzo crying jajaja no t trates asi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:05 pm
Draconius Matematicas divertidas, matematicas! eres nuestras amiga! .__. Y porque la conversacion tan cientifica? tratan de crear un teorema nuevo e inservible? como por ejemplo calcular cuantos pelos hay en la barba de Santa, solo contando los pelos de los bigote? surprised si se puede! o.o!!k es lo mehor xD... cientifica? io no le veo lo cientifica si es mas menza xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:06 pm
huolas, me siento raro con esta vestimenta, k opinan sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:07 pm
PinPrincess gothic_nachito PinPrincess no me traumes mas d lo q estoy x favor... gonk xd xd repito no pienso en eso asta mediados de marzo q regreso a clases cool io empiezo el 23 de enero >_> y el prox lunes tengo mis extras crying todo por menzo crying jajaja no t trates asi xd si es la vdd crying soe un menzote si no hubiese reporbado crying estaria mucho muy mehor en casa.. ia ke _-_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:08 pm
Dark_Lehrer huolas, me siento raro con esta vestimenta, k opinan sweatdrop eek eek eek k te paso? O_O! gonk !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:09 pm
gothic_nachito Draconius Matematicas divertidas, matematicas! eres nuestras amiga! .__. Y porque la conversacion tan cientifica? tratan de crear un teorema nuevo e inservible? como por ejemplo calcular cuantos pelos hay en la barba de Santa, solo contando los pelos de los bigote? surprised si se puede! o.o!!k es lo mehor xD... cientifica? io no le veo lo cientifica si es mas menza xDDDDjajaj intentamos?? algun dia terminamos solo tenemos q decirle a mi amigo santa q benga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|