Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 7:52 pm
la lluvia
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Bueno pues, am.........mis intereses son..........


La musica, el rock independiente de los 90's 80's y hasta 70's
Todos los subgeneros que hay en la musica independiente y el rock.....
Los instrumentos son otro de mis intereses....poseo varios......
Gaia me cae para matar el tiempo y hablar con personas y por que no hacer amigos.......
Me gusta demasiado la lluvia....... y pues......ahi se vale preguntar lo que quieran de mi..........saludos de nuevo


hola que tal ^^ bonita casa... que tiene que tener la musica para ser independiente?...que grupo me podrias recomendar de musica independiente... es que no tengo la menor idea...no soy muy musical...de la musica de anime no salgo jejejejeje... bueno espero que mi pregunta no sea muy noob ^__^


La mùsica de las disqueras mandonas que les dicen que se acepta y que no se acepta a sus musicos, bandas y solistas es a veces muy buena, ejemplos son RADIOHEAD y THE SMASHING PUMPKINS, bandas gigantes de los 90's...........

Pero la musica independiente va mas alla de lo que se puede o no se puede hacer dentro de las especificaciones de un contrato, estas bandas independientes hacen lo que mas les place con tal de dar algo nuevo que quiza muy pocas mentes van a disfrutar pero que esas pocas mentes van a aprovechar demasiado.........RADIOHEAD Y THE SMASHING PUMPKINS ambas millonarias en dinero fueron ampliamente influenciados por bandas INDIE (INDEPENDIENTES) bandas como R.E.M. , JOY DIVISION, PIXIES, MY BLOODY VALENTINE, SONIC YOUTH, TALKING HEADS, THE VELVET UNDERGROUND etc;

Jejeje basicamente del ROCK INDEPENDIENTE nacen muchos grandes subgeneros linda..........


derepente recorde que te habia hecho esta pregunta ya... osea que INDIE significa independiente? tenia en mi cabeza una extraña explicacion para eso indie, pero ahora esta mas clara, yo casi no se nada de esos grupos, me gustaria saber como conocerlos.... pero no se por que nunca eh aprendido de musica... jejejeje cual es tu grupo favorito?
ya vites mi avi lluvioso? te gusta?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 8:26 pm
Aoitsuki_pixela
Wat! 24 millones... wow...eres un gaiano riko....chale yo no me he hecho eso, la ultima vez que lo hize valia como 3 millones nada mas -__-

te gusta pearl jam Lluvia? ke musica oyes?
En valor Gaiano de Gold llegue a valer 16,000gold y se me hacia mucho cuando recien inicie.....40,000 se me hacian toda la vida en Gaia.


3millones se me hace demasiado y mi valor de casi 25millones se me hace muchisimo blaugh  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 8:34 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Bueno pues, am.........mis intereses son..........


La musica, el rock independiente de los 90's 80's y hasta 70's
Todos los subgeneros que hay en la musica independiente y el rock.....
Los instrumentos son otro de mis intereses....poseo varios......
Gaia me cae para matar el tiempo y hablar con personas y por que no hacer amigos.......
Me gusta demasiado la lluvia....... y pues......ahi se vale preguntar lo que quieran de mi..........saludos de nuevo


hola que tal ^^ bonita casa... que tiene que tener la musica para ser independiente?...que grupo me podrias recomendar de musica independiente... es que no tengo la menor idea...no soy muy musical...de la musica de anime no salgo jejejejeje... bueno espero que mi pregunta no sea muy noob ^__^


La mùsica de las disqueras mandonas que les dicen que se acepta y que no se acepta a sus musicos, bandas y solistas es a veces muy buena, ejemplos son RADIOHEAD y THE SMASHING PUMPKINS, bandas gigantes de los 90's...........

Pero la musica independiente va mas alla de lo que se puede o no se puede hacer dentro de las especificaciones de un contrato, estas bandas independientes hacen lo que mas les place con tal de dar algo nuevo que quiza muy pocas mentes van a disfrutar pero que esas pocas mentes van a aprovechar demasiado.........RADIOHEAD Y THE SMASHING PUMPKINS ambas millonarias en dinero fueron ampliamente influenciados por bandas INDIE (INDEPENDIENTES) bandas como R.E.M. , JOY DIVISION, PIXIES, MY BLOODY VALENTINE, SONIC YOUTH, TALKING HEADS, THE VELVET UNDERGROUND etc;

Jejeje basicamente del ROCK INDEPENDIENTE nacen muchos grandes subgeneros linda..........


derepente recorde que te habia hecho esta pregunta ya... osea que INDIE significa independiente? tenia en mi cabeza una extraña explicacion para eso indie, pero ahora esta mas clara, yo casi no se nada de esos grupos, me gustaria saber como conocerlos.... pero no se por que nunca eh aprendido de musica... jejejeje cual es tu grupo favorito?
ya vites mi avi lluvioso? te gusta?



My Bloody Valentine......... es mi banda favorita : )

Puedes tener a un buen amigo que te pase canciones por el MSN....o buscar bandas en ALLMUSIC.COM (lo cual puede llevarte mucho tiempo de investigaciòn) y bajar sus canciones en SOULSEEK, es un programita liviano para bajar canciones especificamente aunque puedes encontrar videos a veces....no es como el ARES o esos programas pesados que ponen lenta la PC o meten muchos virus.... redface sweatdrop  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 9:43 pm
ya veo...yo no tengo banda favorita jejejeje vere si veo por ahi algo de My Bloddy Valentine ^__^ a ver a ke suenan jejejeje  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 9:57 am
Aoitsuki_pixela
ya veo...yo no tengo banda favorita jejejeje vere si veo por ahi algo de My Bloddy Valentine ^__^ a ver a ke suenan jejejeje
No te vayas a asustar gonk , hay muchas cosas lindas que escuchar antes que a My Bloody Valentine sweatdrop  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:44 am
heart ACTUALIZANDO MI PROFILE heart

Favorite Movies/Anime

AMERICAN BEAUTY
THE GODFATHER
THE GODFATHER 2
APOCALYPSE NOW
FORREST GUMP
LOST IN TRANSLATION
SAVING PRIVATE RYAN
GOODFELLAS
PULP FICTION
BACK TO THE FUTURE
SCHINDLER'S LIST
A CLOCKWORK ORANGE
AMELIE
RANMA 1/2
THE PIANIST
BRAVEHEART
ROCKY
FULL METAL JACKET
MATRIX
THE WIZARD OF OZ


Favorite TV Shows

TV NEWS


Favorite Reads

IN CARCERE ET VINCULIS by Oscar Wilde


Favorite Music/Bands

My Bloody Valentine
Bob Dylan
Sonic Youth
The Velvet Underground
Aphex Twin
The Beach Boys
Joy Division
New Order
Haydn
The Jesus and Mary Chain
Nicòlas Kramer
The Swirlies
The Clash
Slowdive
Syd Barrett
Stephen Malkmus
Led Zeppelin
Beck
Neil Young


Hobbies/Interests

MÙSICA
FOTO
HACER EL AMOR
TRABAJAR
ESTUDIAR
FAMILIA
ALBUMS
PELÌCULAS
AMIGOS
TACOS DORADOS
ENSALADAS
GATORADE ROJO Y DE MORA
SEXO
HEINEKEN LIGHT
MANEJAR
CAMINAR
LA MUJER
RECITALES CALIENTITOS
JAZZMASTER
REVERB
DELAY
TREMOLO
FUZZ
DISTORTION
MOOG
MICRO AMP
SWEATERS
CHAMARRAS
PANTALONES
PERFUME
LENTES
CAMISAS
CAMISETAS
SNEAKERS
ZAPATOS
ESCOCIA
TOKYO
BOSTON
SAN FRANCISCO
LONDRES
MILAN
HOLANDA
MEXICALI
NEW YORK
BUENOS AIRES
SANTIAGO DE CHILE
PARIS
ROMA
BEIJING
HONG KONG
MONTAÑAS ARBOLES
COMIDA CHINA
COMIDA JAPONESA  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:46 am
la lluvia
Aoitsuki_pixela
ya veo...yo no tengo banda favorita jejejeje vere si veo por ahi algo de My Bloddy Valentine ^__^ a ver a ke suenan jejejeje
No te vayas a asustar gonk , hay muchas cosas lindas que escuchar antes que a My Bloody Valentine sweatdrop
Que yo te pudiese facilitar vìa MSN si lo deseas 3nodding heart  
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 9:56 am
la lluvia
la lluvia
Aoitsuki_pixela
ya veo...yo no tengo banda favorita jejejeje vere si veo por ahi algo de My Bloddy Valentine ^__^ a ver a ke suenan jejejeje
No te vayas a asustar gonk , hay muchas cosas lindas que escuchar antes que a My Bloody Valentine sweatdrop
Que yo te pudiese facilitar vìa MSN si lo deseas 3nodding heart


Si claro que me gustaria! ^_^ mandame un pm para que te agregue si quieres!

p.d. heart heart heart weee me salio una cajita azul aqui respondiendote el post... sera ke me traes suerte? jeje heart heart heart  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 2:16 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
la lluvia
Aoitsuki_pixela
ya veo...yo no tengo banda favorita jejejeje vere si veo por ahi algo de My Bloddy Valentine ^__^ a ver a ke suenan jejejeje
No te vayas a asustar gonk , hay muchas cosas lindas que escuchar antes que a My Bloody Valentine sweatdrop
Que yo te pudiese facilitar vìa MSN si lo deseas 3nodding heart


Si claro que me gustaria! ^_^ mandame un pm para que te agregue si quieres!

p.d. heart heart heart weee me salio una cajita azul aqui respondiendote el post... sera ke me traes suerte? jeje heart heart heart


Wow, espero le saques provecho!! te ves muy linda Aoitsuki 3nodding  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 1:43 pm
pues no resisti la tentacion y la abri...me salio un agelic collar... que no esta mal pero queria las medias rayadas jajajaja ^_^ en fin!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 9:17 pm
Aoitsuki_pixela
pues no resisti la tentacion y la abri...me salio un agelic collar... que no esta mal pero queria las medias rayadas jajajaja ^_^ en fin!
Me salio una hace dias y la vendi en 8000 mrgreen 4laugh wink saludos linda  
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 10:21 pm
la lluvia
Aoitsuki_pixela
pues no resisti la tentacion y la abri...me salio un agelic collar... que no esta mal pero queria las medias rayadas jajajaja ^_^ en fin!
Me salio una hace dias y la vendi en 8000 mrgreen 4laugh wink saludos linda


Si lo pense seriamente en vender la mia, pero probe suerte...ni modo jejeje ^^


FELIZ SAN VALENTIN
Te regalo un chokolate simbolico jejejejeje como en japon! ^_^ heart redface redface redface  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 8:43 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
pues no resisti la tentacion y la abri...me salio un agelic collar... que no esta mal pero queria las medias rayadas jajajaja ^_^ en fin!
Me salio una hace dias y la vendi en 8000 mrgreen 4laugh wink saludos linda


Si lo pense seriamente en vender la mia, pero probe suerte...ni modo jejeje ^^


FELIZ SAN VALENTIN
Te regalo un chokolate simbolico jejejejeje como en japon! ^_^ heart redface redface redface


Gracias!

*Le regala un rabo de nube*

Ojala y no apague tu fuego..estàs en llamas redface ninja 4laugh burning_eyes  
PostPosted: Sun Feb 17, 2008 11:13 pm
No sé si esta lluvia
tiene tu nombre
o eres tú mismo,
con tu tiempo de niebla,
rebotando en la sombra
que aún persiste
en tus pupilas.

Eliodoro Aillón Terán

User Image

Gracias por el rabito ^^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Tue Feb 19, 2008 2:20 pm
Aoitsuki_pixela
No sé si esta lluvia
tiene tu nombre
o eres tú misma,
con tu tiempo de niebla,
rebotando en la sombra
que aún persiste
en tus pupilas.

Eliodoro Aillón Terán

User Image

Gracias por el rabito ^^
Gracias!!!!! heart

Dormimos separados y por un momento soñe que soñabamos lo mismo y al mismo tiempo nos vi, cabalgando por el cosmos dentro de nosotros en un caballo que nunca se cansa

Me quede pensando  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum