Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:04 pm
ya vine ^^, como estan ^^  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:07 pm
mikaoikagura
ya vine ^^, como estan ^^


crying pense que te avias olvidado de nosotros pero me da gusto tenerte de vuelta ya fuiste a la boda biggrin  

dark_paladine


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:07 pm
mikaoikagura
ya vine ^^, como estan ^^


bien bien linda, y tu como andas 3nodding

*sorata la conduce a la sala y ordena que traigan galletas y te  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:07 pm
Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen  

Kyo_Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:12 pm
rugal_bernstein
Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen



pues casi incendia su casa xd

pero afortunadamente todo ha ido bien mrgreen  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:12 pm
rugal_bernstein
Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen


lo dice por que esta enojado por que escondi todas las botellas de vino para las visitas importantes como tu mika y cuando esta tomado ni con la cadena de firulo lo controlamos rofl  

dark_paladine


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:15 pm
Sorata_Arusegawa
rugal_bernstein
HOLA a todos ya regrese espero k las cosas anden bien mrgreen


vaya ya era hora stare

mientras tuve que lidiar con dark solo gonk

pero ahora te toca cuidarlo mrgreen


espero k lo hayas soltado un rato , pobrecito el estar mucho tiempo encerrado en el sotano k dice ser su cuarto, ya k le ahce falta aire para su cerebro lol mrgreen  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:16 pm
stare bueno como que ya le paramos, que van a decir nuestros visitantes, que puro pelear hacemos stare  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:22 pm
Sorata_Arusegawa
stare bueno como que ya le paramos, que van a decir nuestros visitantes, que puro pelear hacemos stare



bueno si es cierto a demas no me gusta lidiar con borrachos y sus lagunas mentales ademas que va a decir mika de nosotros redface  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:27 pm
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop  

Kyo_Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:36 pm
me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:38 pm
Sorata_Arusegawa
me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop

Pues creo k tu gato esta haullando otavez nop sera k dark paladine le esta kitando su arena otravez mrgreen mrgreen  

Kyo_Souhma


Shigeru Souhma

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:39 pm
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop

Pues creo k tu gato esta haullando otavez nop sera k dark paladine le esta kitando su arena otravez mrgreen mrgreen


eek stare deja voy a ver

mendigo dark no aprendio la leccion domokun scream  
PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

dark_paladine


mikaoikagura

PostPosted: Thu Aug 18, 2005 8:41 pm
rugal_bernstein
mikaoikagura
rugal_bernstein
bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen
Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding

Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum