Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
-=[Evil's Lair]=- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SirCrow

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:09 pm
*Aparece de la nada Sir Crow y empieza a Pokear a Kuike en la sien*
Holaa blaugh  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:21 pm
SirCrow
*Aparece de la nada Sir Crow y empieza a Pokear a Kuike en la sien*
Holaa blaugh

Hey!! SirCrow!! como te va!!
no me pokees!! gonk
 

Bluesrock


SirCrow

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:28 pm
Nah ^^ Por aqui todo bien ^^
* Se multiplica y empiezan a pokearle las 10 copias*
Y tu que tal estas ^^ ? *Sigue pokeando* xd xp ninja  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:37 pm
SirCrow
Nah ^^ Por aqui todo bien ^^
* Se multiplica y empiezan a pokearle las 10 copias*
Y tu que tal estas ^^ ? *Sigue pokeando* xd xp ninja

AAAH! gonk
*toca una parte de la pared y del suelo salen pequeños chorros de agua que van dirijidos a a todos los SirsCrows*
No me pokees!
gonk  

Bluesrock


mikaoikagura

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:45 pm
que onda kiuke como estas?  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:49 pm
*se asoma...*

Holitas k**e!!!!!!!!!!! lamento nunca haber pasado por estos lados redface pero ahora vine vez 3nodding

Que lindo lugar, parece que bendre mas seguido ^^

*deja un pastel en la mesa*

Bye
 

o-Zanya-o


Bluesrock

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:57 pm
Hola Mikao!! como te va?

Du? O.O!
Du en mi casuca?
*comienza a mnover todo para que se vea lindo*
Du!! gracias por venir! se que no hemos hablado mucho... pero gracias de igual manera ^^
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:04 pm
-=[Kuike]=-
Hola Mikao!! como te va?

Du? O.O!
Du en mi casuca?
*comienza a mnover todo para que se vea lindo*
Du!! gracias por venir! se que no hemos hablado mucho... pero gracias de igual manera ^^


k**e, k**e me ha hablado!!!!!!!!!!!!!!!

como estas lindo?? tienes razon no cruzamos muchas palabras, pero ya que vine no me saca nadie... sino preguntale a thukumani ^^ jajaja tengo una pieza en su baul blaugh ...
hablando en serio ^^, me da mucho gusto conocerte ^^, es un verdader placer, espero venir mas amenudo y recuerda que tambien tengo casita ^^ es la galaxia de Du y Askalena 4laugh

Nos vemos wink
 

o-Zanya-o


[Shjijaru]

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:05 pm
hola a todos!!!!!
hola hermanito 4laugh 4laugh  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:09 pm
Elendu
k**e, k**e me ha hablado!!!!!!!!!!!!!!!

como estas lindo?? tienes razon no cruzamos muchas palabras, pero ya que vine no me saca nadie... sino preguntale a thukumani ^^ jajaja tengo una pieza en su baul blaugh ...
hablando en serio ^^, me da mucho gusto conocerte ^^, es un verdader placer, espero venir mas amenudo y recuerda que tambien tengo casita ^^ es la galaxia de Du y Askalena 4laugh

Nos vemos wink

Pero el verdadero gusto es en hablar contigo, en realidad, me daba miedo hablarle a una persona como tu... creo que siempre estas un tanto ocupada, por eso no hablaba yo contigo ^^u pero ahora creo que eso va a cambiar, y el gusto es mio ^//^
me llamaste k**e ^^ es lindo, casi nadie me dice por mi nombre real (almenos en Gaia)... gracias de nuevo Du ^^
 

Bluesrock


o-Zanya-o

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:12 pm
-=[Kuike]=-
Elendu
k**e, k**e me ha hablado!!!!!!!!!!!!!!!

como estas lindo?? tienes razon no cruzamos muchas palabras, pero ya que vine no me saca nadie... sino preguntale a thukumani ^^ jajaja tengo una pieza en su baul blaugh ...
hablando en serio ^^, me da mucho gusto conocerte ^^, es un verdader placer, espero venir mas amenudo y recuerda que tambien tengo casita ^^ es la galaxia de Du y Askalena 4laugh

Nos vemos wink

Pero el verdadero gusto es en hablar contigo, en realidad, me daba miedo hablarle a una persona como tu... creo que siempre estas un tanto ocupada, por eso no hablaba yo contigo ^^u pero ahora creo que eso va a cambiar, y el gusto es mio ^//^
me llamaste k**e ^^ es lindo, casi nadie me dice por mi nombre real (almenos en Gaia)... gracias de nuevo Du ^^


Pero porque miedo, si no muerdo sweatdrop ... hay si soy solo Du, a secas, nunca estoy ocupada para un amigo wink en especial si lo estoy conociendo whee
Claro que te llamo k**e ^^ si ese es tu nombre pues rofl , ademas que no sabria como mas llamarte ^^... yo soy Du, simplemente o Elendu, pero ya nadie me llama asi porque es muy formal pirate

Besos
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:13 pm
-=[Kuike]=-
Hola Mikao!! como te va?

Du? O.O!
Du en mi casuca?
*comienza a mnover todo para que se vea lindo*
Du!! gracias por venir! se que no hemos hablado mucho... pero gracias de igual manera ^^
o.o ninja  

mikaoikagura


Bluesrock

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:18 pm
Hola Shijaru!! pasa pasa a la casuca ^^

Mikao? tas ahi?

Pus no es por miedo que me muerdas Du ^^u si no por eso que dije... creia que tabas un poco ocupada, pero ahora me dices que tienes tiempo para los amigos ^^
y no es necesario lo de k**e, pero tengo que admitir que me gusta que me llamen asi tambien ^^
 
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Bluesrock

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum