|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:02 pm
technical_difficulties te felicito mi amor, eres muy creativa whee yo se que no te gusta cobraar pero buee, si ellos quieren pgarte jaja mejor, asi te compramos todas esas cosas tan bonitas que te gustan de gaia ninja jajajajaj eos o.. te robo como siempre JAJAJAJsoy una aprovechada vdd? aandaaa puedes decirmelooo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:15 pm
Akirasouryu technical_difficulties te felicito mi amor, eres muy creativa whee yo se que no te gusta cobraar pero buee, si ellos quieren pgarte jaja mejor, asi te compramos todas esas cosas tan bonitas que te gustan de gaia ninja jajajajaj eos o.. te robo como siempre JAJAJAJsoy una aprovechada vdd? aandaaa puedes decirmelooo sweatdrop no eres aprovechaditaa, solo te gusta mucho la ropita de gaia y como yo no compro cosillas pues esta muy bien tienes un extra aqui siempre que es tu novio whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:17 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties te felicito mi amor, eres muy creativa whee yo se que no te gusta cobraar pero buee, si ellos quieren pgarte jaja mejor, asi te compramos todas esas cosas tan bonitas que te gustan de gaia ninja jajajajaj eos o.. te robo como siempre JAJAJAJsoy una aprovechada vdd? aandaaa puedes decirmelooo sweatdrop no eres aprovechaditaa, solo te gusta mucho la ropita de gaia y como yo no compro cosillas pues esta muy bien tienes un extra aqui siempre que es tu novio whee heart eeeh constee ya quedo escrito JJAJAJA aaah mira la tacita para wendyy (bollito)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:18 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties te felicito mi amor, eres muy creativa whee yo se que no te gusta cobraar pero buee, si ellos quieren pgarte jaja mejor, asi te compramos todas esas cosas tan bonitas que te gustan de gaia ninja jajajajaj eos o.. te robo como siempre JAJAJAJsoy una aprovechada vdd? aandaaa puedes decirmelooo sweatdrop no eres aprovechaditaa, solo te gusta mucho la ropita de gaia y como yo no compro cosillas pues esta muy bien tienes un extra aqui siempre que es tu novio whee heart eeeh constee ya quedo escrito JJAJAJA aaah mira la tacita para wendyy (bollito) aww es lo mas tierno del mundo jajajaja que liiindo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:20 pm
technical_difficulties aww es lo mas tierno del mundo jajajaja que liiindo heart jajajaja esta bonita vdd? espero que tb le guste a ellaaa.. estuve como mil horas tratando de escoger un regalito original jajajaja sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:22 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu eeeh constee ya quedo escrito JJAJAJA aaah mira la tacita para wendyy (bollito) aww es lo mas tierno del mundo jajajaja que liiindo heart jajajaja esta bonita vdd? espero que tb le guste a ellaaa.. estuve como mil horas tratando de escoger un regalito original jajajaja sweatdrop esta mega original, muy bonito heart te felicito mi amor whee estoy orgulloso de ti y de tu creatividad domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:23 pm
technical_difficulties esta mega original, muy bonito heart te felicito mi amor whee estoy orgulloso de ti y de tu creatividad domokun graciaaaas ahora solo me falta escoger un dibujito para hacerselo... pero no se que estaria bien.. es q ella me mando unos super woaaaaa.. dibuja muy muuy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:25 pm
Akirasouryu technical_difficulties esta mega original, muy bonito heart te felicito mi amor whee estoy orgulloso de ti y de tu creatividad domokun graciaaaas ahora solo me falta escoger un dibujito para hacerselo... pero no se que estaria bien.. es q ella me mando unos super woaaaaa.. dibuja muy muuy bien yo se que si mia moor, el que quieras, mientras sea de corazon jajaja se me acaba de ocurrir una idea o.o ella de chibi jugando con el pollito tacita pero lo pones como si fuera de verdad n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:27 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties esta mega original, muy bonito heart te felicito mi amor whee estoy orgulloso de ti y de tu creatividad domokun graciaaaas ahora solo me falta escoger un dibujito para hacerselo... pero no se que estaria bien.. es q ella me mando unos super woaaaaa.. dibuja muy muuy bien yo se que si mia moor, el que quieras, mientras sea de corazon jajaja se me acaba de ocurrir una idea o.o ella de chibi jugando con el pollito tacita pero lo pones como si fuera de verdad n.n jjajaja es un pinguinitoo amarillo!!!! se q el color engaña jajaja pero habia de toodo colores.. azul rosa.. verde.. y me gusto el amarillloo era el mas bonito pues sii jiji ella en chibi estaria bien.. y la pongo tb con sus gatitos porq tiene gatos ocmo yo a atari ajajajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:28 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties esta mega original, muy bonito heart te felicito mi amor whee estoy orgulloso de ti y de tu creatividad domokun graciaaaas ahora solo me falta escoger un dibujito para hacerselo... pero no se que estaria bien.. es q ella me mando unos super woaaaaa.. dibuja muy muuy bien yo se que si mia moor, el que quieras, mientras sea de corazon jajaja se me acaba de ocurrir una idea o.o ella de chibi jugando con el pollito tacita pero lo pones como si fuera de verdad n.n jjajaja es un pinguinitoo amarillo!!!! se q el color engaña jajaja pero habia de toodo colores.. azul rosa.. verde.. y me gusto el amarillloo era el mas bonito pues sii jiji ella en chibi estaria bien.. y la pongo tb con sus gatitos porq tiene gatos ocmo yo a atari ajajajajjaa ooh jaja buenito oye faltan 13 dias para que vaya pecchi OO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:29 pm
technical_difficulties ooh jaja buenito oye faltan 13 dias para que vaya pecchi OO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO gonk SNIFFFFFFFFFF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:34 pm
Akirasouryu technical_difficulties ooh jaja buenito oye faltan 13 dias para que vaya pecchi OO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO gonk SNIFFFFFFFFFF jaja te amo mucho heart si pero es menos que.. ayer jajaja sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:35 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties ooh jaja buenito oye faltan 13 dias para que vaya pecchi OO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO gonk SNIFFFFFFFFFF jaja te amo mucho heart si pero es menos que.. ayer jajaja sweatdrop yo see perooo ya quieroooo que digaas.. "si buenoo en unas horas te veo alla" wiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:36 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties ooh jaja buenito oye faltan 13 dias para que vaya pecchi OO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOO gonk SNIFFFFFFFFFF jaja te amo mucho heart si pero es menos que.. ayer jajaja sweatdrop yo see perooo ya quieroooo que digaas.. "si buenoo en unas horas te veo alla" wiiiiii jajaja como la otra vez te acordas? "bueno, paso por tu casa (h)" jajajaja xp whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:37 pm
technical_difficulties jajaja como la otra vez te acordas? "bueno, paso por tu casa (h)" jajajaja xp whee jjajajjajja andaleee asiiiiiiiiiii y que despierte y "buenoo vamonos por pablo" wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|