Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
The Luigi´s House VER PAGINA 51 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 3:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 3:27 pm
Lacus_Clyne
^-^ ok, estas en todo tu derecho en hacer guerra, pero solo como advertencia, mientras no ataques a alguien a quien yo quiera, no me meto.
y recuerda quien se escapo de tu castillo. asi como me escape, puedo hacer da񯳛/quote]

Llacussss *-* que buenos gustos tienes krei k no encontraria a nadie ocn los netes n_n

Y pues si me imagino que con las cartas de septiembre ahora en vez de koopas se convertiran en browser!!!!
 

Takito09


Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 3:42 pm
sweatdrop ya hay un bowser en gaia ... en todo caso me convierto en Koopa cuando me enojo  
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 4:48 pm
*sale de un tubo que la trajo de el mundo Koopa*

hehehe......

*sale corriendo y se va*  

Desert_Rains


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:28 pm
[cuelga un letrero de cerrado a las puertas de la mansion]

bueno sweatdrop espero encntrarlo cuando regrese sweatdrop

[deja una notita en la puerta]


Quote:
Como todos se ya se habran enterado Mi mansion fue quemada no tengo a donde llevar a las personas que secuestre a parte de eso mis hijos estan en manos de mi hermano Wario... y temo que todo el Reino koopa este en peligro asi que todos los secuestros en curso han sido Anuladas y las peticiones tendran que esperar aun mas
 
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:29 pm
Quien te quemo la mansion? o_o  

vanechan


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:33 pm
Mi hermano Wario no dejo mas que cenisas ademas secuestro a mis hijos no los regresara a menos de que le entregemos la corona y el reino koopa  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:36 pm
Luigi Koopa jr
Mi hermano Wario no dejo mas que cenisas ademas secuestro a mis hijos no los regresara a menos de que le entregemos la corona y el reino koopa
neutral ... berro que loco xd ... tu hermano?? o__o ... eso es nuevo o me perdi algo de la historia de Nintendo.. lo cual dudo sweatdrop . Mmm.. y Wario tiene reino propio? .-. ... Y si reconstrulles la mansion? ._. ... Por cierto donde te encontrabas tu? confused


Que conste que no soy periodista sweatdrop  

vanechan


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:37 pm
Io puedo aiudar si pagan bien cool  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:40 pm
Tengo un medio hermano llamado Wario si tiene sus propias tierras planeo reconstruir la mansion despues de que recupere a mis hijos y yo estaba peleando con Heat cuando esto paso  

Luigi Koopa jr


vanechan

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:44 pm
xd xd ... no pierdes oportunidad para llevar gente a tu GUILD .... bueno en parte es una manera divertida 3nodding .... y no fui secuestrada.. que tal? wink  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:44 pm
*llega una nota* ven al castillo o lo que queda de el ahora.. *se quema la nota*  

Oo ni-chan oO


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:47 pm
Io kiero unirme a alguien en esa guerra mad  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:51 pm
vanechan
xd xd ... no pierdes oportunidad para llevar gente a tu GUILD .... bueno en parte es una manera divertida 3nodding .... y no fui secuestrada.. que tal? wink


aun no wink pienso seguir en el negocio asi que no canten victoria aun  

Luigi Koopa jr


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 4:53 pm
Anaxunamun
*llega una nota* ven al castillo o lo que queda de el ahora.. *se quema la nota*


*paff* desaparece rumbo a la mansion  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum