Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:59 am
LatinoHeat
AHHHHH PELEA DE COMIDAAAAAAAA

Se tra tras una mesa y agarra un hotdog y una gelatina, los hace luchar

Toma, toma perro caliente toma, nooo toma forma gelatinosa de grenetina, toma, nooooo
rofl rofl rofl ese es el espiritud muchacho  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:01 am
Hmm.. pay.. que rico..

se lame el pay de la cara y sigue su lucha , ahora una botella de capsup ayuda al perro caliente  

LatinoHeat


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:03 am
LatinoHeat
Hmm.. pay.. que rico..

se lame el pay de la cara y sigue su lucha , ahora una botella de capsup ayuda al perro caliente
Io le voy a la gelatina xd  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:04 am
Guerra de comida? sera mejor que me pinte de colores en cuanto antes!
*se esfuma rapidamente*
 

-=[Kaiku]=-


SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:04 am
se queda viendo la lucha confused ......

voy 2k a que gana la gelatina scream *le pegan otro bombon* eek scream scream hora de los refuerzos *agarra una botella de gaseosa de naranja y la empieza a agitar*  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:06 am
Damas y caballeros bienvenidos a la primera lucha de comida.. en a esquina azul tenemos a la gelatina..*woooooooo* con su amigo el flan* weeeeee*, de la esquina roja esta el perro caliente *waaaaaaaaa* con la capsup* booooo*... los equpos se miran la gelatina comienza el ataco y lanza a las cuerdas al perro, el perro regresa y es recibido por un gelatinazo, y la gente grita!!!


Arriba los rudos, los rudos, los rudos, los rudos, los rudos y el america!!!
 

LatinoHeat


SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:09 am
LatinoHeat
Damas y caballeros bienvenidos a la primera lucha de comida.. en a esquina azul tenemos a la gelatina..*woooooooo* con su amigo el flan* weeeeee*, de la esquina roja esta el perro caliente *waaaaaaaaa* con la capsup* booooo*... los equpos se miran la gelatina comienza el ataco y lanza a las cuerdas al perro, el perro regresa y es recibido por un gelatinazo, y la gente grita!!!


Arriba los rudos, los rudos, los rudos, los rudos, los rudos y el america!!!
yeahhhhhhhhhhhh vamos gelatina que papa necesita un nuevo par de zapatos domokun domokun  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:10 am
jajajaja esta guerra de comida es la mejor!!!!!!!

*se va corriendo detras del equipo de musica y empieza a tirar sandwiches y le da sin querer a Raziel-Freya Kun*

Uppss lo hecho ... hecho esta... Lo siento.... gracias por venir..... quieres unirte??  

Witch of the Moon


LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:12 am
La gelatina hace el cambio, su primo el flan entra y la gente grita de emocio, el flan volte a saludar a la fanaticada pero la capsup entra y lo golpea por atras, vaya treta de la enfrescada, la gente la abuchea y la capsup los bania de salsa, no le gusta que la gente se meta, despues toma al flan, lo avienta contra la esquina y .. OUCH!!! tremendo golpe, el flan esta casi inconsciente, la capsup coree y lo aplasta con el esquinero.. o por dios.. el flan ah.. ha sido desintegrado literalmente.. veamos que hace la gelatina ahora que esta sola  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:12 am
Eah se formo un ring..... Vengan las apuestas! sigan las apuestas!!!!



*las brujas estaban peleando y lanzando hechizos porque tenian que cocinar todo de nuevo*  

Witch of the Moon


SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:13 am
ojala me lanze un sandwich a mi, no caeria mal a esta hora

me pregunto por que el hotdog pelea con una gelatina

porque estoy hablandome a mi mismo  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:16 am
rofl rofl rofl rofl  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:18 am
CesCedric
ojala me lanze un sandwich a mi, no caeria mal a esta hora

me pregunto por que el hotdog pelea con una gelatina

porque estoy hablandome a mi mismo


*le tira con un sandwich y le da en la nariz ... cuando el levanta la cara para ver quien se lo habia tirado diez sandwiches vienen volando hacia donde el y le dan por todos lados*

*Moon se esconde rapido para que no la vea*  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:19 am
nooooooooooooo primo flan nooooooooooooooooo sad sad

arriba gelatina vamos que tu puedes  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:20 am
la gelatina entra al ring, el perro la quiere sorprender pero la gela es mas rapida, lo esquiva lo toma por la espalda y le aplica el gelatinas driver, la gente se para de sus asientos, la capsuop entra y golpea a la gelatina, la gelatinosa cae, la capsup la levanta y la avienta a las cuerdas, la gelatina corre y regresa , la capsup ba a patearla.. NO, LA GELATINA ESQUIVA, TOMA POR LA ESPALDA A LA CAPSUP Y GELATINAS DRIVER APARECE!!!, los fans gritan la gelatina cubre a la salsa.. y todos cuentas, 1...2.... 3!!!!!!!!!! , la gelatina ha ganadoooooooooooo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum