Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 10:50 pm
No podremos lograr nada si son demasiados... no si... Se quedó pensando Simba. No si es que Lynn es capaz de usar sus poderes.

Lynn... tu a ellos si los conoces. Son tus amigos y los quieres mucho. Vamos entre los tres a destruir esa gran maquina y salvar al bosque. Creo que ya me siento un poco mejor. En eso se levantó Simba y miró a Neji.

Neji, tu eres bueno para esto. Arma una buena estrategia. Debemos salvar al bosque y sus secretos. Le pidió al ninja, confiando en él.  
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 12:38 pm
Neji sonrió levemente, "hmm......primero debemos encontrar a Alice, sin ella, no servirá este plan.", dijo Neji algo serio. Cruzó sus brazos y bajó la mirada. Después de un tiempo, Neji comenzó a ver a un lado de el, "Byakugan.....hmmmm...te encontré......ya vuelvo, no se muevan de aki", Neji se adentró al bosque y subió a los árboles, el habia divisao a Alice sentada en un claro.  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 1:13 pm
Lynn no comprendía en que se basaría el plan, vio a Neji irse a buscar a Alice, mientras decía impulsivamente: "no hay plan que armar, hay que ir de frente y atacarlos! No son lo suficientemente fuertes como para derrotarnos! Y menos si vamos todos juntos!" Lynn seguía en su estado como poseído. "No debemos perder tiempo! Van a abrir el portal y luego... El Templo estará en serio peligro." Su bastón comenzó a emanar un aura indescriptible y lo agarró con firmeza. Miró a Simba a los ojos y le dijo de manera tajante: "Debo ir, ahora." Y la tensión reino el espacio...  
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 6:58 pm
*Ficha del personaje: requerimientos*///*Profile requirements of your character*

Nombre/Name: Annie

Edad/Age: Cerca de 300, pero su fisico es de 23.

Fisico/Figure: 5'5, blanca, ojos oscuros, cabello negro, largo.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Carácter/Character:
Es relajada y sencilla, muy alegre no se deprime facilmente, y siempre es positiva.

Armas/Weapons:
Puede controlar las emociones que sentiran los demas en cierto momento.

Tipo de jugador/Type of player: Neko

Breve historia del personaje/Brief character’s story:
Hermana gemela de Alice, desde pequeña las separaron y por eso casi ninguna habla de la otra, pero a pesar de esto aprendieron como llamarse cuando estaban en peligro o se necesitaba mutuamente. A ella le tocó vivir con una familia feliz, pero nunca sintio realmente que pertenecia a ese lugar y por eso se dedicó a viajar por el mundo a conocer a mas personas. Era hora de sentar cabeza en algun lugar, y la llamada de su hermana seria el comienzo para una travesia que debian emprender juntas.
 

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 7:06 pm
Annie corria a toda velocidad, si Alice la llamaba podia ser porque estaba en peligro. Pero cuando llego estaba sola en un claro sentada en el medio. "Hola hermana" le dijo cariñosamente y corrio a su lado a abrazarla. "Como estas? Corri a toda velocidad pensando que estabas en peligro". Pero en ese momento la vio, y se veia preocupada.

"Pasa algo?" dijo mientras sentia que alguien se acercaba, pero no presto atencion. Solo queria saber que le pasaba a su hermana.
 
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 7:54 pm
"Hola Annie" dijo Alice timidamente, aunque se esforzo por esbosar una sonrisa. Se puso de pie lentamente sacudiendose pajas imaginarias y miro a su hermana y hablo directamente como siempre habia hablado "Creo que una amiga tiene problemas, y no estaria de mas tu ayuda. Ella es muy buena persona. Te apuntas?".

Mientras Alice miraba a su hermana sintio que alguien venia, y hasta podria suponer quien era, podia sentir su olor, la fuerza que emanaba y su aire de peligro. Se sacudió la cabeza, tenia que alejar esos pensamientos de su cabeza, y en ese momento se recordo de algo "Annie y yo somos gemelas identicas. Podrá reconocernos?" pero no llego a formular sus dudas en voz alta. Solo se volteó por donde sabia que el llegaría.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 9:50 am
Mientras Neji se acercaba hacia donde estaba Alice, sintió otra precencia parecida a ella, pero con diferencias, "Que dem---??.....que habrá hecho ella??". Cuando llegó donde staba Alice, Neji apareció frente ella pero observó a otra persona, igual a ella. "O.O wow...Alice....no sabia q podias hacer clones ^^".....eso me sorprende". Neji se acercó a la otra Alice y la examinó. "mmmmm buen trabajo ^^...cuanto tiepmo t costo hacer esto??". Neji respondió, "bno, vamonos, tenemos q juntarnos con los demás, es urgente.", mientras Neji habló esto ultimo, se escuchó nuevamente otra explosión.  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 10:47 am
Lynn, sin escuchar la respuesta de Simba salió corriendo velozmente hacia donde se encontraba la maquina que queria forzar la entrada hacia el Templo Escondido. Saltaba de arbol en arbol agilmente, sosteniendo con mas fuerza su bastón, que cada vez que se acercaba latía con mas fuerza. Su concentracion era extraordinaria, esta Lynn no era la misma que antes... Al estar lo suficientemente cerca, moderó su velocidad hasta frenar y observar con detenimiento que era lo que estaba sucediendo y quienes estaban alli...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 1:06 pm
Simba siguió a Lynn unos cuantos pasos atras. Se detubo y la miró detenidamente... estaba comenzando a despertar. Se acercó a ella y le puso una mano sobre su hombro. Lynn... estas segura de todo esto?

En ese momento Simba sintió en su pecho un pequeño laser con el que le apuntaban. Movió agilmente la mirada y descubrió a un humano que le apuntaba con su arma. Que?! Son ellos?!! , Gritó Simba asustado.

Lynn, abajo! , le grito cuando la abrazó y calleron juntos al suelo. La bala pasó rozando el pelo de Simba pero no causó ningun daño. Lynn... Lynn... estás bien?! Le preguntó mientras pensaba...Neji, ALice, deprisa!  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 4:45 pm
Annie escucho el sonido de una explosion a lo lejos pero hiso caso omiso, de seguro quer era ese el problema que tenia la amiga de Alice.
"Quien dijo que soy un clon?" le respondio Annie confundida al extraño. "Soy Annie, hermana de Alice" le dijo Annie para aclarar la situacion. Se volvio a Alice y le dijo cariñosamente "Claro que te ayudo hermana! A donde tenemos que ir?"
 

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 5:19 pm
"O.O no eres un clon??? her-her-hermana de Alice??? Annie??.....Alice!!! porque no me dijiste q tenias hermana gemela?!?!?!?", exclamó Neji muy confuso. "bueno...expliquenmé este revoltijo después.....siganme...tenemos cosas q hacer....aaaa....por cierto....soy Neji Hyuuga, del calan de los Hyuuga, ninja de rango S", Neji dijo muy cordialmente. El ninja lideró a ese grupo de 3 hacia donde ese encontraban los demás.  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 6:02 pm
"Gracias Annie" dijo Alice simplemente, mientras corría agarrada de la mano de ella, siguiendo a Neji. Estaba sorprendida que la habia tratado tan bien y no como siempre trataba a los demás, con su habitual altaneria. Por eso mejor se quedo callada y no respondió ninguna de sus preguntas.

Mientras mas se acercaban a los demas escuchaba los disparos y sentia un enorme peligro. "Estan disparando!!" gritó alarmada, mientras trataba de correr mas rápido.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 6:32 pm
"Simba! Qué haces aca!? Es mas que obvio que es lo que estoy haciendo!! No te parece que es mi funcion cuidar del templo? Ahora que... Ahora que sé que es lo que habita en mi, siento que su poder corre por todo mi interior..." Lynn siguió con la mirada hacia donde iba la de Simba, su pecho. Al instante, aun sorprendida, ya estaban en el suelo. "Maldicion!! Si, estoy bien, vos como estas??? no te dieron, puedo sentirlo. Pero ya nos descubrieron, nada de ocultarse! No puedo esperar mas a los chicos... Van a forzar mas la entrada. Solo quería cerciorarme de algo... El líder del grupo, no es un humano... Lo supuse desde que me contaste el secreto..." Los ojos de Lynn flameaban de ira. Sintió que sus amigos venian no muy lejos...  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:36 pm
A pocos metros del lugar donde partió Neji a la busqueda de Alice, éste giró la cabeza y dijo "Byakugan...siganme mejor por aki....veo a Lynn y a Simba". Los tres siguieron hasta donde estaba Lynn y Simba. "Demonios!!....no pudieron esperar v.v .....bueno....aki sta Alice y-y-y.....su hermana... ^^" ".  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:55 pm
"Chicos!" Exclamó y miro sorprendida a la hermana de Alice, cuan parecidas fisicamente que eran! Pero sentía la diferencia interior, tenia ganas de preguntar muchas cosas y de decir muchas otras! Pero aquello ocupaba toda su mente. "Ya no podemos esperar mas, estan por entrar al otro mundo! Hay que tener cuidado, alli, donde esta la maquina, se esta cavando un pozo, dentro de ese pozo, se esta creando un agujero dimensional que hara de portal! Alli cerca esta el jefe!!! No es humano!! Hay que apresurarse!!!!" Decia Lynn con enfasis pero sin alzar la voz. De pronto, una explosion diferente sonó. Lynn se levantó del suelo en un instante, con los ojos como platos. "Y-ya-ya... Abrieron el portal!!!" Y antes de terminar la frase, se avalanzo hacia donde estaban todos los humanos trabajando y cuidando de la maquina. Con agiles movimientos salto hacia uno de los soldados, dio con su bastón en la boca del estomago, al que luego, con su mano derecha, le dio un seco golpe a comienzos de la traque. El hombre cayó muerto... Lynn estaba fuera de sí...  
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum