Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jun 21, 2011 9:09 pm
User Image

zero tenia una ligera duda pero no se sentia muy animado para preguntar, siempre le habia asustado de sus poderes, ya tenia lastimado una vez a alguien con su poca experiencia que pasaría si sucedía de nuevo.

-umm que sucede si...-

en eso zero se quedo callado abruptamente, y viro hacia otro lado-
esperaba que el prefecto no lo hubiese escuchado
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 10:32 am
User Image

Zora escucho la respuesta del prefecto y bajo la cabeza.

-Bien...gracias.

Concentrado en suspensamientos escucho que del chico nuevo salio un murmullo, pero no supo diferenciar que habia dicho.

-Como desearia desayuno, al menos, no veo el surtidor de comi..-en eso se vio interrumpido por un repentino "puff" del que aparecio encima de la mesa un plato con huevos, tocino y salchichas alemanas.- heee.... esto podria ser divertido..-sonrio un poco mientras probaba su comida.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

MarLucy

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 3:48 pm
User Image
¿Me puedo llevar algo rico para el resto del día? *Una bolsa de caramelos de limón aparece frente a ella*
Mmmm genial!
*Se levanta y se dirige a la ventana, se sienta en el alfeizar, acomodado como si fuera un sillon*
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:04 pm
User Image



*Reissu escribio en el plato la runa ᚻᛰ y la pronuncio*
Haegell Ger *El plato desaparecio en un portal,siando depositado en el otro lado en la pila de platos de la cocina,entonces,se fue a un rincon y se quedo apoyado en el*
 

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:11 pm
User Image
*Mira acercarse a Reissu*
¿Quieres un caramelo?
*Le acerca la bolsa*
¿Cómo pasaste la noche?
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:18 pm
User Image


*Coje un caramelo*Gracias...Y bien,mi familiar se descontrolo y fue poseido..pero...me construi mi mini torreon...Asi que no esta tan mal...solo me molesto que Zora s e metiera en mi cama sonambulo*Dijo agitando sus colas molesto*  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:24 pm
User Image
*Liz lo escucha, tranquilamente*
¿Qué quieres decir conque tu familiar se descontrolo?
*Le acerca la bolsa de nuevo*
Zora es sonámbulo... interesante...
A nosotras nos atacaron unos muñecos poseídos mientras dormíamos...*Agregó, como si nada*
 
PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:27 pm
User Image


Nada olvidalo....*dijo mientras agitaba sus colas*Y ya veo...Hay controladores cerca por lo que veo....No le eches cuenta a lo que digo  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 5:31 pm
User Image
*Asentió, disimulando*
Ya hay que ir a clases
*Se estiró como desperezandose*
Luego te contaré algo más, cuando no nos escuchen...*Dijo, haciendo que bostezaba*
 
PostPosted: Thu Jun 23, 2011 8:09 pm
User Image

Zora termino de comer y se quedo mirando el plato pensativo.
<<¿en donde se pondra esta cosa?>> luego observo como Reissu hacia un extraño ademan para que luego el plato desapareciera.

<> penso Zora convencido.

-Disculpe prefecto, dijo que nuestra primera clase era de Defensa contra las artes oscuras. ¿En que salon queda eso? y ¿como llegamos alla?.-Zero ladeo un poco la cabeza de forma incuriosa.

 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Fri Jun 24, 2011 6:59 pm
User Image
Observa que la mayoria han termiado ya su desayuno, observando nuevamente su reloj, notando que van ligeramente retrasados.

Escuchando las preguntas de Zora se vuelve hacia el y sonrie "No te preocupes, les he dicho que yo les conduciria al alugar, de todos modos viene indicado en sus horarios, si volteas el papel, podras notar un pequeño mapa que va cambiando dependiendo de la clase, indicandoles el camino, de todos modos este primer par de dias un profesor o prefecto les estara escoltando de una clase a otra." Koe el pegueño golem negro sobrevolaba aun alrededor.

Observando a los demas les insta "Debemos partir" aguarda a que se alisten y da unos cuantos pasos, un poco decepcionado por una pregunta que se les habia pasado realizar suspira e introduce la mano en el bolsillo "Procuren no separarse del grupo, vamos ligeramente retrasados asi que tomaremos un atajo" siente el encendedor en su mano y distraidamente comienza a jugar con el mientras las puertas se abren de salida al corredor principal, volviendose una vez para cerciorarse que le seguian.
 
PostPosted: Mon Jun 27, 2011 2:58 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Michelle pasó todo el desayuno pensativa y en silencio... Habían tantas cosas que no lograba asimilar; todo era como un sueño, y casi se sentía como Alicia: ya bajó por la madriguera del conejo, encontrándose con personajes extraños, con individuos buenos, y malos que no hubieron de faltar... El episodio de la noche, el desayuno mágico... Nah, eso no era cierto.

Todo era irreal, todo era surreal, todo era como un sueño del cual casi estaba segura de que en cualquier momento podría despertar a tiempo para ir a sus clases, sus verdaderas clases en su verdadera vida real...

-Todo esto es un sueño... -musitó

Escudriñó a Nathaniel y esa graciosa cosa voladora que lo orbitaba constantemente. Sonrió y se dijo a sí misma

-Yo también quisiera tener una mascota....

Todos comenzaron a levantarse para irse a sus magicas clases, y cuando quiso acordar ya estaban en un pasillo bastante oscuro, a pesar del brillante sol que vio al amanecer. las sorpresas no faltarán, pensó, y se apuró hasta ir junto a ellos.
 

umifourteen

Genius

7,500 Points
  • Mark Twain 100
  • Generous 100
  • Profitable 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jun 27, 2011 10:01 pm
User Image

zero se levanto para a seguir al prefecto, se encontraba alejado de los demás cuando escucho a una de las chicas hablar, su comentario encajaba muy bien con lo que el sentia al estar ahi.

- tu tambien te sientes... en un mundo completamente diferente?-

susurra para que solo ella lo oyera, cosa que no fuer muy dificil pues se encontraba unos pasos tras de ella.
 
PostPosted: Tue Jun 28, 2011 8:06 pm
User Image
*se levanta de la mesa al escuchar que ya debian ir a su primera clase* es apenas el primer dia y ya no quiero tener clases.. *penso mientras seguia al prefecto* somos los unicos en esa clase? *pregunta en modo general*  

l- M I E D O -l

Beloved Lunatic


umifourteen

Genius

7,500 Points
  • Mark Twain 100
  • Generous 100
  • Profitable 100
PostPosted: Wed Jun 29, 2011 12:00 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Miró a Zero y le dirigió una sonrisa.

-Parece raro, no crees? Como si estuvieras esperando despertar en cualquier momento. -Sonrió una vez más. - Soy Michelle. Olvidé presentarme allá en el comedor n.n
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum