Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:09 am
Ter0h
ahhhhh pues no me atrevo jajajaja ahh mira ke bonita esta kedando la casita jejeje razz


ah ke bien.. la mia esta fea.. lo unico bonito ke hay en eia.. es nessa  
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:29 pm
saben les contare una vivenvia tuve ke tomar una decision laboral y me tuve ke ir con otra persona a trabajar a otra empresa pues me estaba ofreciendo mejor sueldo jajaja, saben ke es lo peor me vi como un espia... ninja jajaja me gusta la idea se ke estoy mal pero pues ke se le puede hacer
jaja a ver tengo ke explicarme mejorr por ke asi estoy cantinfleandoo jajaja zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:51 pm
Resulta, que el lugar donde trabajo pues manejo muchos reportes y formatos ke son importantes para la empresa, estos formatos son muy utiles para ciertas personas para empezar otra nueva empresa y asi hacer una competencia... se ke no es lo correcto... pero bueno, se me invito a formar parte de otra empresa aunke sin keres se me han pegado ciertos formatos y ciertos conocimientos ke pueden ser utiles en la nueva empresa, yo tengo algo de etica, me han pedido esa informacion .... yo dije ke no la tenia, pero me han dicho ke la consiga y pues habra cantidades de apoyo por asi decirle ja, la info ya la tengo la tuve desde siempre.... pero nunca la eh compartido con nadie esta aki en mi pc, pero de aki no sale nada.. me siento mal al hacer algo asi pues no va conmigo.... pero me pregunto para ke copie esta informacion desde antes.. ke paso por mi mente desde antes... y ahora k puede ser util no me atrevo a utilizarla..... vaya no se ke hacer es una vivencia y todaviano tiene final.....  
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 7:18 am
porfin he regresado de este viaje de 7 semanas en el puerto de san felipe, stoy feliz, la ultima semana fue mortal y los ultimos dias tambien super fiestas y borracheras hasta morir, fiesta snme la playa noche de antro y todo genial, es onvito a que ocnoscan san felipe en yuctana les aseguro que no se arrepentiran  

Mahandra


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 7:27 pm
Mahandra
porfin he regresado de este viaje de 7 semanas en el puerto de san felipe, stoy feliz, la ultima semana fue mortal y los ultimos dias tambien super fiestas y borracheras hasta morir, fiesta snme la playa noche de antro y todo genial, es onvito a que ocnoscan san felipe en yuctana les aseguro que no se arrepentiran


VAYA TU SI KE TE DIVERTISTEE YO TRATO Y TRATO AHORA EN EL CARNAVALL MINA JEJE biggrin  
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

NessaPalantir


Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Mar 14, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

NessaPalantir


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 9:46 pm
ahh ke linda vivencia!! dios hay amor hay amor!! ke bien!! por los dos!! zaz  
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 11:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Qyartan
Crew


NessaPalantir

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 4:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Qyartan
Crew


NessaPalantir

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 4:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 6:43 pm
ahh crying  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum