Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 5:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 6:06 pm
Maleficaru_Pandina
de aseptarlos....los asepto, por eso te pido qu cambies el nombre de tu casa - . -''''

es ke soi vago... a ve si me animo un dia y lo kambio... puff...  

Pol Loirendil


Nekoi Kitsune

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 12:14 pm
Pol Loirendil
Nekoi_kitsune
Pol Loirendil
Nekoi_kitsune
ANGEEZA!!! donde se ha metido esta chica?
la estoy buscando y on hay rastro d ella

*un cardo rodante pasa x delante dl ap uerta d la casa del ozito*
Esto cada vez esta mas solo sweatdrop

*Ozito ze azezca a nekoi y le pegunta zi tiene galletitaz pada el ezta noche*

stare ozito como siempre pensando en galletitas. Voy a creer k tu cerebro esta solo lleno d ellas xp
Oye eske m visita solo vale x las galletitas? crying
que va, sabes que tu eres muy especial para mi. Y estoy convencido que eres la persona que mas quiero del cafecito y posiblemente del mundo heart

Ey no digas eso k m sonrojo redface Pero si soy una simple aventurera. Eso si no m pidas k m kede a vivir a tu casita k yo tengo k estar siempre viajando  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 2:33 pm
Nekoi_kitsune
Ey no digas eso k m sonrojo redface Pero si soy una simple aventurera. Eso si no m pidas k m kede a vivir a tu casita k yo tengo k estar siempre viajando


yo no te lo voy a pedir, tranquila. Pero quizas a tus hurracas y a tu kitsune les haga ilusion tener una casita, si kieres puedes alojarte cuando kieras una noche o dos, no te cobrare por dormir conmigo blaugh  

Pol Loirendil


vanechan

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 5:32 pm
Hola Pol!!! 3nodding .. solo pasaba a saludar.... ya se que es mejor que no espere respuesta xd xd .... espero que estes bien! whee blaugh blaugh  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 10:26 am
vanechan
Hola Pol!!! 3nodding .. solo pasaba a saludar.... ya se que es mejor que no espere respuesta xd xd .... espero que estes bien! whee blaugh blaugh
si, estoy bien, asias x preocuparte x mi 3nodding espero ke tu tmb estes bien... blaugh y lo de no esperar respuesta solo sirve para ke tarde o temprano te conteste xd  

Pol Loirendil


vanechan

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:17 am
Pol Loirendil
vanechan
Hola Pol!!! 3nodding .. solo pasaba a saludar.... ya se que es mejor que no espere respuesta xd xd .... espero que estes bien! whee blaugh blaugh
si, estoy bien, asias x preocuparte x mi 3nodding espero ke tu tmb estes bien... blaugh y lo de no esperar respuesta solo sirve para ke tarde o temprano te conteste xd
xd ese era el punto no crees blaugh .... me alegro que si estes bien... y yo tambien lo estoy whee  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:26 pm
vanechan
Pol Loirendil
vanechan
Hola Pol!!! 3nodding .. solo pasaba a saludar.... ya se que es mejor que no espere respuesta xd xd .... espero que estes bien! whee blaugh blaugh
si, estoy bien, asias x preocuparte x mi 3nodding espero ke tu tmb estes bien... blaugh y lo de no esperar respuesta solo sirve para ke tarde o temprano te conteste xd
xd ese era el punto no crees blaugh .... me alegro que si estes bien... y yo tambien lo estoy whee
pues todos contentos 3nodding  

Pol Loirendil


Pol Loirendil

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:30 pm
3nodding ais... me da ke el osito esta un poco triste estos dias, no come nada... :-/  
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 12:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Nekoi Kitsune


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:42 pm
Nekoi_kitsune
*El zorro se acurruca al lado de Pol y sacandole la lengua al ozito blaugh *

*Ozito mida al zoddo y a Pol y lez zaka la lengua*
OZITO: Puez zi kedez maz a eze zoddo io me voy de ezta kaza! Aioz! Ahoda zede un vagabundo y tende ke dobaz cadamedoz a loz ninioz pada zobebibir. cry no ezpedaba ezto de ti, Pol, haz zido mado conmigo.
POL: Pero yo...! Osito...!!!
OZITO: Ia he vizto zuficiente, aioz Pol, haz zido un buen amigo, ***** ezto ez el codmo... aioz...

*Ozito ze va de la kaza perdiendoze en la ozcudidad de la noche*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum