Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Rakitaru-

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 8:57 am
*zargaf escucha una voz*

Corre, de lo contrati no llegaras!



Off rol, bienvendido wink  
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 1:13 pm
Arlequin
*el rey mira algo asustado como sus nuevos subditos se alejan hacia el castillo de la hechicera*

*mira a Widol*

Estas seguro de que les diste lo necesario??

*piensa.. espero que asi sea*

Es hora de los que sigan a la hechicera se unan y me sigan, no podemos dejar las cosas a medias, menos con esto

* sweatdrop *

*Mira a los seguidores de la hechicera, como si no entendiera porque la siguen*

Veamos, Ni-Chan, Joker y Elendu, son solo ustedes.... bueno vengan a mi castillo a demostrar que le seran fieles a -Rakitaru-

*comienza a camina*


*Observa a Arlequin*

No se preocupe lord Arlequin, sea lo q sea q les hubiese dado, ellos sabrian como y donde utilizarlo... cualquier cosa es util, siempre y cuando se sepa utilizar

*observa de reojo a todos los seguidores de la hechizera*

Y q haremos con ellos mi lord?  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 4:11 pm
seeee que haran con nosotros..

*mira a los demas*

hay otros verdad?
 
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:43 pm
*Se queda parado cruzado de brazos*

jajajaja, eso si sera divertido... oye reyesito, yo me uni a ella para enamorarla, acaso no es obvio?... porq para q estar con un rey orejon, si puede estar con este galan jajajajaja; ahhhh ya va a empezar la prueba? bien bien, veras q soy mas leal de lo q paresco... o dejare de llamarme gonzo... ahh es cierto, no me llamo asi jajaja

*Empieza a mover su cuerpo a los lados mientras los cascabeles suenan, de ahi empieza a caminar nuevamente... luego se detiene, levanta su pie derecho y se impulsa con el mismo para dar media vuelta*



Oye orejon... donde queda tu arbol o cueva o casita de paja?... porq no has dicho donde es

*Lo ve pasar, porq Joker se habia adelantado anteriormente, pero cuando se detuvo Arlequin lo alcanzo y siguio caminando (XD continuando con lo q hizo en su ultima accion, solo caminar), observa como pasa y vuelve a hacer lo mismo para dar la vuelta*

Ahhh... sabia q en esa direccion era... veras, soy como una brujula andante... apunto siempre al norte jajaja  

Lord Dav


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 7:03 pm
Arlequin
*el rey mira algo asustado como sus nuevos subditos se alejan hacia el castillo de la hechicera*

*mira a Widol*

Estas seguro de que les diste lo necesario??

*piensa.. espero que asi sea*

Es hora de los que sigan a la hechicera se unan y me sigan, no podemos dejar las cosas a medias, menos con esto

* sweatdrop *

*Mira a los seguidores de la hechicera, como si no entendiera porque la siguen*

Veamos, Ni-Chan, Joker y Elendu, son solo ustedes.... bueno vengan a mi castillo a demostrar que le seran fieles a -Rakitaru-

*comienza a camina*


stare esta bien ...*camina tras el* espero que esto no sea una tonteria *mira a los demas* mmm pense que seria la unica esto sera interesante sweatdrop  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 1:31 am
desquicio
*Se pone de pie de la esquina en la que ha estado de cuclillas y se acerca a W tomas las cosas y regresa a su lugar* *Al escuchar la voz de la hechicera camina al final de la línea de los seguidores de Arle* *Piensa* “Era tiempo ya de tener un poco da actividad nuestro grupo es variado espero q podamos llevarnos bien””Y espero que ese tipo por fin se calle y haga su trabajo habla mas de lo que hace” *mira a Endimión* “bueno es tiempo solo la astucia que nos dan los años y las batallas podrá ayudarnos ahora”.


*Mira al insignificante individuo*

-Es mejor que vayas a limpiar retretes y nos dejes trabajar a nosotros, que si tenemos verdadera importancia en el juego, tu no te puedes comparar con nosotros eres como el frijol en el arroz, tal vez suene arrogante, pero es la verdad, yo puedo ser impaciente, pero se trabajar en equipo, mira como trabajo con el angel, aunke no nos llevemos bien

*Le da la espalda y le tira un ***** rolleyes
 

Endimion


o-Zanya-o

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 8:58 am
*jugando a las cartas*

Bueno y hasta que hora esperamos???

*mira a Joker*

La vas a enamorar? rofl buena suerte

*mira a Ni*

Bueno.. la verdad es que es mas entretenido en grupo no crees?
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 11:11 am
stare si tu lo dices *le responde sin mirarla* la verdad yo solo busco llegar a la verdad..... stressed *mira las estrellas*  

Oo ni-chan oO


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:22 pm
Widrol

Y q haremos con ellos mi lord?

como lo acordamos, ponerles sus respectivas pruebas.

*W y Arlequin susurran un rato, luego de eso Arlequin los voltea a ver*


Seguidores de la poderosa Hechicera Rakitaru... su prueba esta lista


TechJoke


Ahhh... sabia q en esa direccion era... veras, soy como una brujula andante... apunto siempre al norte jajaja


veamos que tanto te ayuda esa habilidad ahora
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:32 pm
*suspira y baja a cabeza* ya era hora stare vamos gente *mira a los demas* es hora de pararse  

Oo ni-chan oO


Lord Dav

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 1:29 pm
Elendu

*mira a Joker*

La vas a enamorar? rofl buena suerte


*se le acerca a Elendu y le pasa el brazo por atras del cuello*

Si estas celosa por eso, solo dimelo, puedo con dos chicas a la vez, por eso no me preocupo jajajaja

*Escucha q Arlequin habla asi q suelta a Elendu y empieza a caminar*

Jajaja... al fin un poco de diversion... q empieze la fiesta!!  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 4:58 pm
Que haces Joker!!

No me toques scream

Digamos que no prefiero a los humanos, gracias stressed
 

o-Zanya-o


00a

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 11:05 pm
*aparece en el pueblo entre las llamas* ...creo que es un lugar un poco de agrado para mi *va a los arboles del pueblo, se pone una rama en la boca y comienza a contemplar el sol*
Off Rol: hola a todos  
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:29 pm
*Esta parado en la plaza, esperando algo, de pronto levanta la cabeza y mira al frente*

"ya han llegado..."  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

o-Zanya-o

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:32 pm
*Mira a W*

Pues.. dime que esta pasando?
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum