Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 2:44 pm
Dark_Lehrer
*hace un castillito de arena y lo deja en la puertita* whee whee ojala le guste *se va corriendo*

*llega* 4laugh 4laugh un castillo de arena ke dindoo ! ! me encanta..!* whee 4laugh  
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 8:29 am
*trae un cubo en la mano.. empieza a recoger arena hasta llenarlo* bueno angie espero q no te moleste tengo una mision q hacer con esta arena! whee  

iVall


Dark_Lehrer

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 8:37 am
jo jo jo, *toca la puertita* seniora clauss tas ? ?????????? bueno si no estas, pues te vine a visitar xd xd  
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 8:49 am
la seniora clauss esta en la escuela para ancianitas ^^ deje su mensaje despues del toc toc!!! *toc toc*  

iVall


Dark_Lehrer

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 8:52 am
ya kiero verla seniora clauss, ayer me la pase super bien a su lado, te kiero mucho amiguis ^^  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:22 pm
Dark_Lehrer
ya kiero verla seniora clauss, ayer me la pase super bien a su lado, te kiero mucho amiguis ^^

yo tambien la pase muy bien contigo dark te kiero demaciado a otro nivel caminando por las calles haciendo pucheritos por que si pues! ! whee whee  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:28 pm
holashh!!  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:35 pm
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:38 pm
Angiehp10
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:41 pm
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:45 pm
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??

nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 7:03 pm
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??

nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp

eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 8:01 pm
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
holashh!!

holaps pin como tas ! 4laugh

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??

nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp

eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted

y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD
cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!!  
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 8:18 pm
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??

nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp

eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted

y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD
cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!!

ok ok cocolinPrincess xd  

Angiehp10


PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 8:21 pm
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess
Angiehp10
PinPrincess

holapss angie 4laugh iop bnbn y tup ??

bn bn aki super feliz 4laugh 4laugh ! un gatito negro por ke tienes un gatito negro ??

nu se! eek estaba kaminando por la isla de gambino cuando derepente el gato salio de la nada y me atako !! pero lo eskibe xp y cuando me voltie estaba en mi espalda y me sakudi para q se fuera y se pego a mis brazos y no lo puedo soltar xd eek xp

eek ke gatito tan travieso lo acarisia ! se llamara cocolin aunk no te guste el nombre twisted twisted

y ahora asta nombre le pusiste al gato q aora es mio pk ya tiene mas de 2 dias q esta conmigop xD
cocolin eek pero si asi le decian a mi hermanita xd jajajajaja!!

ok ok cocolinPrincess xd

jajajaja man ella nisikiera tiene gaia xD nisikiera tiene msn eek poeshita ella es pekenia xD!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum